Palabrita
Por Carpenoctem el Martes, 22 de Julio del 2008 - 3.200 respuestas - 30.549 lecturas
Empinalo
CODO
Ah,que encima tambien es corto!!! jajaja(valeeeee ya paro)
Si es pa cojertela coje unas PINZAS jejeje(prometido paro YA)JAJAJA
Esta cayendo sobre ti toda la furia de la diosa jajaja
como sigas se lo dire a mi padre
palabrita a pinzas:
tijeras (para cotarle los dedos a Makas pa que no se meta con San Harlot bendito en los foros)
LANZALLAMAS
Para quemar a la diosa makas por castigar a harlot y quemar a harlot para que deje de gritar de dolor por los castigos benditos de makas mientras coge el billete de la vija del suelo jajaja
TOMAYAAAA!!!Ya tenemos telenovela...dos hombres un pene pequeño y raro unas tijeras un lanzallamas....UNA SUPERDIOSA....uffff no ganamos ni un duro con la historia :D
Palabra:NACIS.....ostias lo que molaria juntarlos en manada y pegarles un fogonazo y ver como ruedan y ruedan por el suelo de la desesperacion
palabra a Nazis
hijosdeputaasquerososdemierdacabronazosdesgraciado smariconesderazaaria
Uffff demasiadas palabras podria ajuntar a esa definicion...violadores,maltratadores,asesinos..etcetc
P ero como pa segir tengo que dejar solo una pues...
ASESINO
sanex (para cambiar de tema, me esta entrando depre :( con lo felices que eramos mi pene y yo,hasta le habia comprado ropita y un collar)
Jajajajaja
jajajajaja :D
(Donde abra sido capaz este hombre de compar ropita tan sumamente pekeña)(y lo que es mas dificil donde coño habra encontrado un collar para penes)¿¿que es de estos de descargas electricas??si te pones cachondo y la cosa se alegra,PAM descarga de la ostia jajaja
PALABRITA A SANEX:
Besazo en la axila......jajaja que ascazo de anuncio ahi to el mundo besandose el sobako :D
pues la ropita la venden en las tiendas de penes, igual que hay de niños, de animales, y de chicas, de chicos ,de hombres, de mujeres, de comida,de deportes, es una tienda como otra cualquiera nque hay en todas partes al lado de la tienda de huevos,de clitoris de vaginas y de ovarios, esque no entiendo la duda...en fin que poco mundo
palabrita:
Sudor apestoso
me voy unos dias y solo sabeis hablar de cosas pequeñas!?!?!
EAU de Harlot
esto vende.. sisi.. lo patentare antes que vosotros...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#3141 el 21/10/2008 a las 15:01:
jajjaajaa es verdad sere corto,
palabra a levantalo:
EMPINALO!!!!!!!!!!!!