Palabrita
Por Carpenoctem el Martes, 22 de Julio del 2008 - 3.200 respuestas - 30.709 lecturas
Nariz graciosa xD
¿Porque estas mal luna :O? (Si no es indiscreccion jeje)
CARA UNICA
(porq la vida es una puta...pero lo llebo bien,,,y tu k? estas bien porq vuelves a estar morao?jajaja)
Maquillaje
(Jajaj si estoy fumandome un peta tan grande como la pata de un cordero xD. Ahora se me esta acercando elsa pataky, y no se que me va a hacer... :#))
chapapote
(sigue soñando.....joder lo que hacen los porros,,jaja)
Ah y luna, yo soy capaz de ligarme a cualquier famosa eeh!! (Efectos de la bandeja de chupitos que me acabo de tomar)
pepino
(jajajaja......lol.......yo no digo k no hombre, solo digo que sigas soñando que es bonito, y lo mejor, es de las pocas cosas q son gratis.....ya me presentaras a la pataki entonces....jaja)
Cualquier día de estos jeje... HIP!
Siguiendo... Verdurita rica
Que mal pensada :O
Me gustan mas las almejas ^^
Increible... Hulk xD
Plastidecor (Hulk se me antoja a un plastidecor, no sé por qué)
ardiente queimada
(la k debio tomar el nakar jajaja,,,,,,no se si sabras q es......jaja...)
Que es?? :O [Ignorancia] ¿Una clase de bebida????? xD
Palabra... Chamuscada
queimada.......bebida gallega aguardiente kemada con limon azucar y demas.....conjuro para evitar las meigas.......y con unos cuantos chupitos......ves la luna....jajaja...tienes k probarla,,,,,,,
carbon
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1521 el 23/08/2008 a las 15:46:
Jaja, bien. Y tu xD?
Siguiendo... Pez