ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PaLosAburríos!

Hilo favorito

Por Ryhiop el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 240 respuestas - 6.232 lecturas

Ryhiop
#1 el 17/05/2008 a las 04:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como me aburro voy a empezar un cuento estupido en el que quiero que todos los que se aburran y vean este hilo, se ingenia e invente otro cacho mas de cuento.

Empieza así:

En unlugar muy lejano del espacio, havia un planeta donde todo era extremadamente kaotico, pero a la vez perfecto, porque abundaba calma sexo felicidad y fiestas cada dia, todo el mundo iva desnudo, y TODOS los seres vivos se alimentaban de oxigeno y agua, como las plantas.

Los 3 cerditos, eran 7, blancanieves era negra por dentro, como maikel jakson, y el rap acababa de alcanzar a los oidos de mucha gente de ese planeta.

Dos jovenes empezaron a practicar esa nueva musica tan buena que les habia llegado a los oidos... Esos dos jobenes se llamaban, Tusput Osmuer Tós (Presidente de los Estados Cejudos de Bitch-land) y Yoénlos Tuyosca Bronazo (Su hermano gemelo, ocupa en la casa roja)...

gamarp1
#2 el 17/05/2008 a las 04:23:

ven lo que pasa cuando fumas mucha marihuana!jajaja,te lleva a mundos magicos donde la gente anda desnuda y solo vive del aire!!!

que mas quisiera yo que vivir en ese mundo?

pues me voy a fumar para poder seguir el cuento...

no,no tengo ganas de escribir cuentos hoy!

pero imagino que los tios se van a una discoteca donde la pasan toda la noche bebiendo y fumando,despues de eso salen con 2 mujeres cada uno(sin ofender a las mujeres)y se van a su apartamento a la orilla del mar donde pasan lo que queda de la noche con las mujeres(follando,claro)

despues al dia siguente se van a la playa por la mañana y se relajan con un porro de marihuana...para al medio dia ir a su estudio privado a grabar unos buenos temas de rap...

alli esta mi parte,alguien mas???

solitaria_urbana
#3 el 17/05/2008 a las 15:08:

pero al llegar al estudio vieron ¿qe vieron,alguien se lo imagina? LA GENTE BAILABA Y ESCUCHABA REGGETON! no no podia ser,quien habia llevado esa musica infernal a ese planete tan...perfectamenteimperfecto?

ESTO SE IZO YAAA!!! weno me animo

entonces yegó el capitán america y se lió a ostias con todos... 

harlot
#5 el 17/05/2008 a las 17:15:

lo que pasa es que en aquella tierra inospita, abundaba el sexo libre, el Capitan America llegó para poner paz y al final acabo poniendo el culo, le gusto tanto que llamo a todos sus amigos que acudieron como hormigas a las migas de pan, para seguir con aquella juerga tipica de Sodoma y Gomorra,ahora aqui llega el mayor problema, uno de los amigos de Capi America era Lobezno,ummm,causaba un dolor bestial al arrañar las espaldas de todo bicho viviente al cual quisiera fornicar, primero empezó intentando masturbar a las damas, pero les agujereaba hasta el estomago, despues lo intento con los machos cabrios, pero esas uñas no le dejaban coger su falo con forma ergonomica, entonces....

Ryhiop
#6 el 17/05/2008 a las 19:32:

jajajaja viva la libre imaginacion,

cuando de pronto una nave espacial con forma de pezon erguido con pirsin, aterrizo en lo mas alto de un rascaciellos, al abrir la puerta, no avia espacio suficiente, y encuento salió el primo del hermano adoptado de gotzilla, callo desd2 2 km de altura al suelo, la gente aterrorizada corria cn sus vibradores y muñekas inxables por toda la ciudad, lobezno se masturbaba a si mismo pues nadie le dejaba... 

koriiman
#7 el 17/05/2008 a las 20:27:

y murio ..xD

Magma_Advisory
#8 el 17/05/2008 a las 21:08:

oye,me dais permiso para copiar y pegar el cuento trozo a trozo y colgarlo en otra web,se nota lo k ace el polem en vuestras mentes,jajaja,

me dais permiso?

joder ahora como seguia esto?? :X es que uno a dicho que murió alguien, oye no escuxes a skiller, si el copyraight lo vendió el por mas polen xq su vecino no le traia XD

Ryhiop
#10 el 17/05/2008 a las 22:25:

jajajajajajaja, pero seguir el cuento cabrones que el jambo es como jesus que luego resucita jajajajaja,

luego me ago un libro en el myspace y pego el cuento con la parte que ha escrito cada uno y su nombre jajajajaja 

Siul_Solrak
#11 el 17/05/2008 a las 23:30:

Y murió¡¡claro ke murió...pero de plaxer estremo¡¡ajaja

Aike la unika forma de ``resucitarlo´´ era llevarlo a un edificio, en el kual debias estar una noxe entera con el ano abierto,para ke te sakasen tods los litros de lefa,ke esa era la muerte placxentera,litros y litros de lefa¡¡

Al cabo de 12 horas,todso su smaigos ya etsban de ``wai´´ en la playa...era invierno,pero komo tenian la piel tan gruesa komo la du un oso,no tenias problema¡¡el problema llego kuanod llegaron del plantea (skuaetopieko) unos furtivos en buska de esas kodiciadas pieles...

xHerah
#12 el 18/05/2008 a las 00:29:

aquellos seres extraños con cara de pene torcido se dirigieron a cojer las pieles pero el mas subnormal de todos empezo a xuparse su propio miembro viril (q era muy largo y elastico) y la polla le salio por el ojo derecho...:D

Hecko
#13 el 18/05/2008 a las 06:14:

de pronto vino arnold swarczenger y como estaba viejo se tropezo  al estilo fidel castro Enlace y se abrio la cabeza

despues.......... (esque no me he leido todoslos trozosasi ke no meentero muxo)

tuxo
#14 el 18/05/2008 a las 11:45:

Hecko, el día 18/05/2008, dijo:

de pronto vino arnold swarczenger y como estaba viejo se tropezo al estilo fidel castro Ver enlace y se abrio la cabeza

despues.......... (esque no me he leido todoslos trozosasi ke no meentero muxo)

hasta la victoria siempre ,xDDDDDDDDD.

Siul_Solrak
#15 el 18/05/2008 a las 17:36:

Rodolf,ke asi es como le gustaba ke le llamaran al villano...se agacho a recoger a arnold¡¡y ke se enkontró?¿ke era un simple disfraz..kien verdaderamenet iva dentro del disfraz era la yola berrokal,ke se keria unir a esta fiesta de orgia,pero unos dias antes la habían rechazado,x tener gran pechonalidad..

Mientras todo esto pasaba en ese planta,en el contiwuo a el,se detruia graxias a la gran teoría del Big Bang.la consecuencia de todo ese desastre eske,los habitantes que consuguieron eskapar de la  katastrofe,se dirigian rapidamente a el planeta orgasmico (eske nse komo se llamaba) y..

makinavaja
#16 el 18/05/2008 a las 20:03:

Se toparon con una enorme nave espacial con forma fálica, que los hizo prisioneros a todos. El capitán de la nave, un hijo secreto de Jose María Aznar y Jesús Mariñas (al que a partir de ahora llamaremos Aznariñas) los obligó a fornicar para crear un ejército de guerreros hermafroditas entrenados para sodomizar a todo el universo y así destruir la estructura del continuo espacio-tiempo.

azariñas o como se llame, mientras que los fetos de superguerreros se llebaban 9 meses en la barriga de sus madres, él sacó un sudoku... pero no para acerlo, sino para acerse unas pajillas mirando la foto de la portada, donde salia una china en sujetador bien tentadora... :D

xHerah
#18 el 18/05/2008 a las 22:21:

y de repente la xina salio de la revista y el hombrecillo le bajo las bragas y resulta k no era mujer era un hombre del planeta de los cojoncianos donde todos los tios eran xinas a las k les guataba cascarsela delande d la cam...

Ryhiop
#19 el 19/05/2008 a las 02:40:

. Un dia una china de esas se pajeaba ante la cam y le puso la cam a su madre, y se corrio en la lente de la webcam, y su madre lo destripó

makinavaja
#20 el 19/05/2008 a las 10:17:

Su madre, tras un juicio del que merece destacarse el enorme lefazo que lanzó el juez al jurado y el stripstease de la abogada defensora (que resultó ser abogado)... mierda, me he perdido... pues eso, que su madre tras ese juicio tan cachondo fue metida en la cárcel donde viviría un sin fin de guarradas..........

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido