PaLosAburríos!
Por Ryhiop el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 240 respuestas - 6.233 lecturas
entonces llegó nittah y le pegó un tiro al lobo camello y la niñata....y como era luna llena haze y su ejercito de kinkis resucitaron....
:D:D:D:D
diosssssssssssssssssssssssssss pues nitah.... ya se rinde por que no hay quien pueda con haze xDDD estoy pensando algo pero haga lo que aga va a resucitar siempre!!hay alguna manera de fusilarlo partirle en cachitos reciclarlo para hacer papel higienico o algo de lo que no pueda salir??? :D

no puedes hacer nada,por que cuando empezamos esta historia,estaba wapa y molaba pero ahora es una mierda,no es ni graciosa,
ciao gente
y la culpa es de haze, pues mierad me se una historia mejor
no existian los años, no existian los dias, no existia el tiempo, tan solo existian los paisajes y entre los paisajes.... de bosques, de montañas, de playas, de.... vivía un hombre, solitario pero feliz, el creía que no existian mas personas que él, no savia hablar, no tenia sentimientos, nada, y de repente llegó otro como él, y luego otro, y luego otro, y luego otro..... asi hasta veinte, hablaban entre ellos, se relacionaban, y este primer hombre se sentía úniko, intentaba de parender de los otros, hacian fuego, cazaban, se relacionaban, y de repente, apareció un ser que jamás vió, tenía el pelo largo, tenía..... algo que hacía a ese ser diferente al resto, entonces todos se fijaron en ese ser, que se acercó y dijo ´´ola´´ y todos como lokos gritaron ´´ola!!´´ no se si sería su olor, si serían sus andares, su silueta, su aroma, pero ese ser tan diferente tenía algo que lo hacía irresistible para los ojos de los que allí estaban, el primer personaje la miró con ojos de crío, pensó que era un ángel, pero claro, nunca había visto a un angel, los demás intentaban acercarse a ese ser, ella los rechazaba, todos le ofrecían lo mismo, felicidad, paz, amor, comida, vida justa y esas cosas que aún se siguen diciendo, entonces ella se fijó en el que estaba solo y allí desde el principio, se acercó y le dijo ´´saves hablar?´´ el dijo ´´no´´ y ella respondió ´´ entonces xq me contestaste?´´ y el responde ´´me refiero a que no se hablar con un angel´´ ella confusa, sin saver que era un angel le dijo ´´que es un angel?´´ y él dijo ´´ pues por lo que veo, es un ser que sin decir muchas palabras resulta encantador, bello, desprendía una roma refrescante y.... te sientes bien aunque esté muy lejos mientras sepas que existe´´ ella se quedó paralizada, sin palabras, y al tiempo le dijo ´´como te llamas?´´ él de le dijo ´´ mi nombre no importa.... nadie me puso ninguno´´ ella dijo ´´yo tampoko tengo nombre´´ y el respondió ´´no importa, si kieres te llamaré MUJER´´.....
lo siento es que es una cosa que escribí hace time y keria ponerla XD :#) :D :) es una PARANOIA XD en fin, seguid con la istoria jajajajaja
.....y ella dijo 'pues yo te llamaré Mc' y el dijo '¿MC?¿Qué es un MC?
y ella dice ´´emecé es.... en principio para mí era una persona que escribe rap, pero al averte conocido es kien se explika tal y como ace falta para que todo el mundo se entineda y sepan como es la realidad´´...
la realidad era que habia gente matandose cada dia,puñaladas por todos lados,pero el no se rindió.quiso ser mc,saco una maqueta y triunfó.despues le cojieron odio por razones desconocidas,y vinieron una pandilla de MC´s a pegarle,pero el mc...
x sus palabras, x sus temas, x toda la verdad que supo llevarle al mundo recibió el apoyo de gente q no conocia y vió miles de manos alzadas que intimidaron a sus enemigos, aí empezó el paz y hiphop....
y esa paz reinó el mundo, todo sonaba a rap...en todos los rincones....hasta el cielo estaba pintado en graffitti (off-topic: perdón por el plagio pero es que quedaba guay akí)...pero esto no duró eternamente...pronto fue quebrada por unas personas con un gen mutante que dio paso a una nueva raza: los kinkis (tambien yonis, canis, changas, etc...)
la realidad era que habia gente matandose cada dia,puñaladas por todos lados,pero el no se rindió.quiso ser mc,saco una maqueta y triunfó.despues le cojieron odio por razones desconocidas,y vinieron una pandilla de MC´s a pegarle,pero el mc...
eso me suena ...;oK
vinieron kinkis,mercheros,yonkis y kanis,en ese grupo estaba haze,pero los kanis venian motorizados.los vecinos estaban aterrorizados,pero el mc le planto cara tanto como a los kinkis como a haze,haze al recibir tal paliza dejo de creerse el dios del rap,pero los kinkis...
¬¬ haze, haze, haze, haze, haze, haze, haze,haze,haze,haze,haze,¬¬ }:(}:(}:( le estoy cogiendo mas asco gracias a esto xDDD
enga vale adiox xD oye un momento yo que soy tu perro o que?? xDD enga vale xao
293 mensajes
Usuario
¿cómo que haze?? eso era en la otra historia....esta historia era diferente...estaba hasta bonita....por qué lo trajiste pa kí??:(
vale he vuelto je.... tio a saber, joder es que...... ya no va a salir una wena istoria, ay deseo de hablar de toyacos, asi estamos ¬¬
Erase un vez 7 colegas que rean unos pringados ,tol mundo se reia de ellos,y querian ser los numeros 1 en el hip hop de españa,pero no tenian ni puta idea de nada,empezaron a escribir ,no rimaban ni nada,pero a pesar de ello ,de letras de mierda,sin mensaje ,flow,ni nada se creian la hostia,asi que dieron un concierto en el istituto y les pegaron una paliza,thebest que era el jefecillo tenuia un plan para triufar....
no me digais que no puede salir una gran historia)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 10/07/2008 a las 22:30:
y le dice el lobo ´´pues niña, si no kieres fumar...... toma, para que te lo tomes x las fosas nasales´´ y dice la niñata xq ya se denomina niñata ´´ y a eso como s ele llama?´´ ya empezaba a tocarle los huevos al lobo....