PaLosAburríos!
Por Ryhiop el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 240 respuestas - 6.365 lecturas
Weno lo 1 perdon x no aparecer x aki en tiempo..
Pos el kaso eske siul solrak, es decir yo, no se fulfó a ninguna xabala en la fiesta esa ke se ixo ya axe nosekuentos komentarios atras...eso m etnía tan deprimido,ke todas las xikas de hhgroups decidieron axerme un homenaje¡¡lo 1 fué agregarme al msn y mandarme miles de fotos, lo kedaremos en (sexys), para que se le lebantara el animo y algo mas...komo akello funcionó,pero en poco grado,todas se kmpraron una kam para axerle videos...al enterarse de esto post,se puso celosisímo,ya que la mala rodrigez tb estaba por este foro¡¡el kaso eske decidio...
vengarse follndose a paris hilton,pero penso,¿como coño voy a estados unidos?pero para ayudarle estaba su gran amigo....
la vengana consistia en dejar esteril a siul solrak,que le enseñó las fotos(sexys)de las chicas para ponerlo celoso,siul solrak,no queria quedarse esteril.pero al ver que no tenia ayuda,pegó un grito llamando a ziko y a flew.vinieron volando para borrar los comentarios con amenazas e insultos.ayudaron a siul solrak,y nacho vidal se quedo con las ganas de petar a siul solrak:D.cuando post se entero de que el plan de venganza falló...
post llamío a sus dos novios en pelea aora mismo (skiller y teren) para que se pelearan con skizo y Flew en un combate pokemon, post como un entrenador y siul solrak como el otro, y el capo de arbitro, el combate iba muy iwalado, al final se kedó en un teren contra skizo (skizo o ziko?)ziko, perdon, era ziko jaja, weno po ziko lanzó un impac trueno contra teren, pero este lo reaxzó y le dió un golpe placaje a ziko q lo tumbó y ganó el combate, pero el capo (que era un arbitro amañao) le pitó falta directa a post sin venir a cuento y solrak ganó el combate, entonces post se nefadó con el capo y...
pero el capo,resucitó.y siguió arbitrando combates amañados.post al saber que yo resucité,intento encontrarme por el planeta de las consolas,pero el capo no estaba alli,el capo estaba en el planeta del sexo,post fué a dicho planeta.cuando post entró en el planeto,vió a su ex novio rodriguez zapatero,post no se aguantaaba y le dió un beso a su amado exnovio,entonces makinavaja que era el supuesto nuevo novio de zapatero...
jdoer me poneis por gay mamones XD
po makinavaja dijo ´´q aces akí post?´´ y post contesta ´´pues.... vengo a buscar a el capo xq visto q no murió del todo vengo a acabar con el de una vez´´ a lo q el capo contesta ´´no... no me mataras xq... si lo aces, tu amigo siul solrak morirá´´ entonces yo solo tenia dos opciones, matar al capo o no matarlo y dejarlo escapar, y lo q ice fue....
CUIDAO CON LO QUE PONEIS!!! :D
dejarlo escapar con un maletin con 2.000.000 de euros por el rescate de siul solrak.al ver siul solrak que hizo eso post,siul solrak se lanzo a post y se dieron un morreo,mientras tanto,el capo siguió con sus partidos amañados.post se enamoró muchisimo de siul solrak.y flew le metieron un chip,y nos amenazó con cerrar este hilo si seguimos asi de salidos,entonces post,el capo y siul solrak unieron sus fuerzas para despedir a flew de hhgroups,y cuando flew se enteró de sus planes...
EeEEEEEEEEEeeEeeE¡¡¡de marikoneo nada...
Weno pues komo yó gané el kombate me dieron un premio de 6 euros..me hixe riko al kabo de 239 años,klaro tb gané la vida eterna¡¡en el futuro no habia gente tan enroyada y decidi, revivir a toda la gente ke a komentado en este hilo..se juntaron unos 300 tios y solo 3 hembras,entonces..
Deberíamos ir acabando ya la historia...........................
.......entonces se montaron una orgía entre todos, pero al haber solo tres hembras la orgía acabó convirtiéndose en una sangrienta guerra por conseguir un coito heterosexual. La guerra se prolongó durante siglos, se unieron a ella multitud de personas con sed de sangre que se agruparon en dos bandos.......
un bando que formaron el capo.post y siul solrak,y otro bando que formo solo makinavaja.al ver makinavaja que no podia el solo,llamo a plantas carnivoras que se alimentaban de pollas.el grupo formado por los 2 MC´s y el pequeño productor,triunfaron y se follaron a las 3 chicas.la pelea fué intensa,ubo sangre,makinavaja al ver que se estaba desangrando,pidio ayuda al grupo de post,el capo y siul solrak,le ayudaron,y a cambio de su ayuda prometio no hacer cosas malas,pero un terrible problema...
acechaba al grupo, pues no savian que nombre ponerle, post decia que ´´los mejores´´, solrak que ´´los satanicos´´ y el capo que ´´la cosa nostra´´ pero vino makinavaja y dijo ´´soul crew´´, les moló ese nombre y lo metieron tb en el grupo para acer jiras x marte, dodne ganaron millones y...
El caso ke un pekeño ave,un verderillo,ke no tenia está enfermedad, era la maskota de post, y decidió revivir a todos con una pocima que el mismo había inventado¡¡1 revivió a el capo, xke le ponia su cara de vicioso, luego a siul solrak xke le gustaba sus letras de la naturaleza y luego..a post,ya ke era el ke le abia mantenido kn vida¡¡el kaso eske, después de revivir a estos mosketeros..
jaja cara de vicioso ajajaja:D.
pues despues de revivir a estos 3 mosqueteros,se fueron de juerga,cuando el terrible skiller prod nos amenazó con matarnos,nosotros al ser 4 hicimos la fuerza,skiller recibio una paliza de las buenas,pero la cosa no terminó hay,skiller llamo a tamara,las plantas come pollas,y a sarroca,el dios de las mayusculas.sarroca amenazo a nuestro grupo con tirarles letras solidas y en mayusculas.pero nosotros le dijimos,que sarroca,supuesto novio de skiller,le chivaramos que sarroca el dios de las mayusculas le puso los cuernos con una de las plantas come pollas,sarroca...
sarroca no, teren, teren, mi nuevo amante en el ilo del porta (en verdad de antes q skiller) vino para defenderme eternamente, skiller se puso tela de celoso, y le prometí una xupaita si nos dejaba en libertad y se llebaba a sarroca y compañia, asi lo izo, pero yo q me da mas asco una poya q la mia miasma no le ice la xupaita, pero a cambio le compré una base x 20€, un sablazo, pero mereció la pena, icimos un tema el grupo nuevo y un videoclip con el que triunfamos.... y tararí tarará aki acaba la primera parte de la istoria, la segunda es mil años despues en un basurero lleno de robots con una careta de maikel jordan que se dedican a acerse pajas roboticas entre ellos....
Entre ellos estaba mi cara,claro después de haberme hecho el rapero mas famoso del mundo y haber ganado miles de premios, por hacer el personaje principale ne la pelicula que narra la biografía de SIUL-SOLRAK¡¡jaja
Pues yo excitaba tanto a los robots de l futuro que uno un dia decidio...
decidió acer mas caretas con tu cara y las repartió x austria en la eurocopa, y aí estaba mi abuelo, q salió esta madrugada pallá, q cojió tb una careta la mar de ´´chula´´....
cuando se puso esa careta,vio que era su nieto gay,el hermano de post(no se si tienes hermanos y si ofendo lo sento)el pobre abuelete se asusto de ver a tal personaje,era el archienemigo de post,la planta robotica de fabricacion de pollas y vaginas virtuales,¿post decidio comprarse una polla o una vagina?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#121 el 04/06/2008 a las 21:51:
buñulo de sabo,muy gordo,pero en verde comerselo se lo emtio,adivinar por onde,poooooooooooor..................................
.. ............................................
........... ................
la oreja,jajajjajajajaa