ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pantallazo azul en el pc

Hilo favorito

Por cristiejoe el Domingo, 28 de Febrero del 2010 - 20 respuestas - 1.263 lecturas

cristiejoe
#1 el 28/02/2010 a las 00:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a ver si alguien me saca de dudas ya...

hace poco formateé mi ordenador e instalé el windows vista. desde que lo instalé me salta el pantallazo azul diciéndome, en inglés, que se ha detectado un problema y que se va a reiniciar para evitar daños.... y pimpampum se me reinicia solo.

mi pregunta, para los entendidos del tema es, si puede ser debido a que no he activado windows. he leído ya tantas cosas que no me acabo de aclarar... que si es porque he instalado un windows que no es el original, que si eso no tiene nada que ver con eso y solo es un error de windows...

Ivies
#2 el 28/02/2010 a las 14:34:

Es un virus...

Me pasó lo mismo, hará cosa de meses, supongo que será de la música que te bajaste,tira con el así hasta que se te pete del todo, porque solo hay dos posibilidades, disco duro o placa base, si es la segunda mejor cambiate el ordenador...

xD

zark_one
#3 el 28/02/2010 a las 15:43:

Me pasó lo mismo hará cosa de un mes, formateé el ordenador y listos.

No obstante diría que lo mío es cosa de la placa, quizá pueda ser por lo mismo.

Impreza
#4 el 28/02/2010 a las 17:30:

Ivies, el día 28/02/2010, dijo:

Es un virus...

Me pasó lo mismo, hará cosa de meses, supongo que será de la música que te bajaste,tira con el así hasta que se te pete del todo, porque solo hay dos posibilidades, disco duro o placa base, si es la segunda mejor cambiate el ordenador...

xD
Pues hiciste mal, haber conseguido cualquier antivirus, ademas este caso es distinto porque lo ha reinstalado asi que aparte de virus pueden ser muchas cosas. A lo mejor hay algo en la BIOS mal configurado, aunque aviso que meterse ahi es peligroso.

cristiejoe
#5 el 28/02/2010 a las 17:34:

no creo que sea un virus porque a una colega le formateé el ordenador con mi cd después de formatear el mio y le pasaba lo mismo. demasiada coincidencia, creo yo. supongo que el cd me lo grabaron mal o yo qué se.

probaré el instalar otra vez windows con otro cd.

thanks ;oK

Impreza
#6 el 28/02/2010 a las 17:46:

Una recomendacion, si puedes hazte con el Windows 7, es la hostia en cambio el Vista no te lo recomiendo

cristiejoe
#7 el 28/02/2010 a las 18:17:

Impreza, el día 28/02/2010, dijo:

Una recomendacion, si puedes hazte con el Windows 7, es la hostia en cambio el Vista no te lo recomiendo

sí.tuve instalado el windows 7, pero no sé porqué me daba error a la hora de configurar una red en el pc.

y de nuevo pasé al vista, porque era lo que tenía a mano.

además el windows 7 no era compatible con mi webcam...

Impreza
#8 el 28/02/2010 a las 18:20:

Lo de la red y la webcam es porque aun le tienes que instalar los drivers, si han salido.

Ivies
#9 el 28/02/2010 a las 18:25:

Los virus de la placa no se quitan con antivirus...

-.-'

Eso solo es si son de disco duro...

Impreza
#10 el 28/02/2010 a las 18:27:

-.-"

Ya bueno eso si, pero no es cuestion de tener que cambiar todo el ordenador, se puede cambiar la placa a solas, si es lo unico infectado.

Ivies
#11 el 28/02/2010 a las 19:15:

-.-"

Ya bueno eso si, pero no es cuestion de tener que cambiar todo el ordenador, se puede cambiar la placa a solas, si es lo unico infectado.

Ya, pero te metes en bastante pasta, yo preferí cambiarlo por eso

xD

Impreza
#12 el 28/02/2010 a las 19:17:

Que va, es mas barato, y si tu sabes montarlo y desmontarlo aun mas. Bueno si tenias un ordenador viejo de esos que existian cuando aun no habia pantallas tft si que has hecho bien :D

el_capo
#13 el 28/02/2010 a las 19:17:

Es un virus...

xD
No creo que sea un virus.

Prueba a entrar a modo de prueba de fallos y quita los programas de inicio.

Restaura sistema si sigue sucediendo.

Puede ocurrir por instalar un controlador o algo no compatible con VISTA, yo sufrí 1 de esos pantallazos.

Ivies
#14 el 28/02/2010 a las 19:28:

Que va, es mas barato, y si tu sabes montarlo y desmontarlo aun mas. Bueno si tenias un ordenador viejo de esos que existian cuando aun no habia pantallas tft si que has hecho bien

Si, tenia uno de esos

jaajajaja

xDDD

Impreza
#15 el 28/02/2010 a las 19:39:

Jajajaja, pues entonces hiciste bien. En cuanto al pantallazo, informa de que ha sido cuando lo soluciones por si nos pasa a alguno de nosotros.

cristiejoe
#16 el 28/02/2010 a las 20:04:

En cuanto al pantallazo, informa de que ha sido cuando lo soluciones por si nos pasa a alguno de nosotros.

vale ;oK

Impreza
#17 el 28/02/2010 a las 21:48:

No, esto no es un virus como el de los seres humanos, solamente esta infectado el ordenador y el archivo que te lo infecto el resto de cosas estan bien, porque que yo sepa no existe un virus capaz de infectarte las otras cosas. Ademas si lo que tienes jodido es la placa base lo que puedes hacer es poner el disco duro de ese pc al nuevo, si es de sobremesa y estas cien por cien seguro que no tiene virus.

mc_shiro
#18 el 02/03/2010 a las 13:19:

cristiejoe, el día 28/02/2010, dijo:

a ver si alguien me saca de dudas ya...

hace poco formateé mi ordenador e instalé el windows vista. desde que lo instalé me salta el pantallazo azul diciéndome, en inglés, que se ha detectado un problema y que se va a reiniciar para evitar daños.... y pimpampum se me reinicia solo.

mi pregunta, para los entendidos del tema es, si puede ser debido a que no he activado windows. he leído ya tantas cosas que no me acabo de aclarar... que si es porque he instalado un windows que no es el original, que si eso no tiene nada que ver con eso y solo es un error de windows...

eso es porque hay un hardware que no esta bien instalado en el pc.

antes te iva bien con el otro windows?

si es que si es tan sencillo cmo que te pongas el aniguo windows de todas formas windows vista es un sistema operativo para tontos.

te aconsejo como casi informatico el xp o el 7

saludos

cristiejoe
#19 el 02/03/2010 a las 20:56:

mc_shiro, el día 02/03/2010, dijo:

eso es porque hay un hardware que no esta bien instalado en el pc.

antes te iva bien con el otro windows?

si es que si es tan sencillo cmo que te pongas el aniguo windows de todas formas windows vista es un sistema operativo para tontos.

te aconsejo como casi informatico el xp o el 7

saludos

sí, me iba bien. volvería a instalarlo con el mismo pero no tengo el cd.

de todas formas, sí. cambiaré de windows...

gracias

daggah
#20 el 03/03/2010 a las 00:34:

LOL, un casi INFORMÁTICO recomendando WINDOWS????? alkdjfñlakjsdfñlakfj

Acabo de entrar en shock.

Hoy he visto un pantallazo BSOD hasta en el metro XDDD
Yo reinstalaría y listos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido