ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para _eco_

Hilo favorito

Por ChedarsCrew el Martes, 19 de Diciembre del 2006 - 3 respuestas - 296 lecturas

ChedarsCrew
#1 el 19/12/2006 a las 10:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas,

jeje gracias x aportar esos datos.

lo primero tienes razon las bases deben ser totalmente originales en caso de no poder acceder a estas se os podrian llegar a proporcionar algunas, aunk lo dudo mucho que lleguemos a esos extremos xk hya productores muy buenos y que no cobran, pero en cualquier caso no habria problema de facilitarlas.

Respecto a lo de comunidades... si también tienes razon xD esk al escribirlo se nos fue la olla jeje

weno gracias x tu ayuda y espero k la gente se apunte xk kien sabe si en un futuro podriamos llegar a comercializarlo gracias a todos...

Perdon x no ponerlo como contestacion pero esque no nos deja en cualquier caso si lo ven los admins o cualkier otro forero este post va destinado a: "Comienza el juego"

un abrazo!!

ATT. Chedar's Crew

_ECO_
#2 el 19/12/2006 a las 16:03:

De nada men!! ;oK

Joer, ta wapo, un hilo con mi nombre! :D :D

Suerte con el proyecto gente!

ECO }:)

FleW
#3 el 19/12/2006 a las 21:51:

no comprendo el hilo, va sobre alguno ya abierto? ;oK seguire mirando si hay un hilo abierto no abrais otro mas si no comentar en ese, me evitais cerrarlos ;oK

FleW
#4 el 19/12/2006 a las 21:53:

ya se lo que es, jajajaja este hilo lo cierro esta el otro abierto ;oK si cada respuesta se ace un hilo nuevo se peta todo!

saludos a todos deww!! :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido