para aquellos que no os abeis dao cuenta!
Por FleW el Jueves, 27 de Julio del 2006 - 11 respuestas - 581 lecturas
bueno se ma orvidao una cosa, para acerla, vereis un icono que es como una targetilla, arriba a la izkierda donde esta lo del usuario (solo usuarios registraos) y weno pues la segunda empezando por la izkierda es, le dais y ya la creais, para mas dudillas o argo podeis leer la noticia que ahi en la pagina principal. saludos dew ;oK
Está guapa la idea de las fichas, una forma de conocernos muy buena.
Saludos. ;oK
wenooOO! parece k la seccion marcha de puta madre ejejejeje ves sabia yo k iba a ser una seccion bastante popular, saludos a todos, deewwwwww :) :D
este era el ultimo ilo y ahora es el pimero, weno, o al menos asta q alguien aya cntxtao otro, weno, po nada, aveis visto a mi mamá????
weno, gracias d toas maneras, je, sabes, woy a djar d buscarla, dudo q n hh sté ella, estará en algún foro d miguel bosé o d bisbal, weno, paz ;oK
oye, cuando qitaran lo d q dani ro canta el 24 d abril? eso asta lo abram recogio y todo, alli no tiene q qedar na, ase tnto tiempo, ese nota es un crack.............. }:)
Yo creo que no es de que cante... es cuando salia el disco vamos. Y habrá pagado una publi pa que esté ahi un tiempo... xDD
A mi me gustan cosillas sueltas de Dani Ro, pero tampoco le echo muchas flores...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/07/2006 a las 13:53:
:P wenas gente, pos os informo de la nueva seccion de la web, ease llamada "fichas" pues weno ahi cada uno os podreis acer la vuestra y demas, exarle un ojo investigar, por k esa parte de la web, esta muy currada, y va a dar muxo de k ablar, saludos a toda la gente, y weno por fin volvemos! a sido duro estos dias sin la web, pero por fin volvemos a disfrutar de todo esto, saludos a todos, nos vemos por los foros :D ;oK