ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

para aquellos que no os abeis dao cuenta!

Hilo favorito

Por FleW el Jueves, 27 de Julio del 2006 - 11 respuestas - 581 lecturas

FleW
#1 el 27/07/2006 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:P wenas gente, pos os informo de la nueva seccion de la web, ease llamada "fichas" pues weno ahi cada uno os podreis acer la vuestra y demas, exarle un ojo investigar, por k esa parte de la web, esta muy currada, y va a dar muxo de k ablar, saludos a toda la gente, y weno por fin volvemos! a sido duro estos dias sin la web, pero por fin volvemos a disfrutar de todo esto, saludos a todos, nos vemos por los foros :D ;oK

FleW
#2 el 27/07/2006 a las 14:09:

bueno se ma orvidao una cosa, para acerla, vereis un icono que es como una targetilla, arriba a la izkierda donde esta lo del usuario (solo usuarios registraos) y weno pues la segunda empezando por la izkierda es, le dais y ya la creais, para mas dudillas o argo podeis leer la noticia que ahi en la pagina principal. saludos dew ;oK

Dj BeRtUs
#3 el 27/07/2006 a las 14:43:

Está guapa la idea de las fichas, una forma de conocernos muy buena.

Saludos. ;oK

FleW
#4 el 28/07/2006 a las 10:08:

wenooOO! parece k la seccion marcha de puta madre ejejejeje ves sabia yo k iba a ser una seccion bastante popular, saludos a todos, deewwwwww :) :D

este era el ultimo ilo y ahora es el pimero, weno, o al menos asta q alguien aya cntxtao otro, weno, po nada, aveis visto a mi mamá????

Genio
#6 el 15/05/2007 a las 10:47:

La que me traes con tu mama! xDD

la as visto??? :_( :_( :_(

Genio
#8 el 15/05/2007 a las 10:53:

Pos nop.... :(

weno, gracias d toas maneras, je, sabes, woy a djar d buscarla, dudo q n hh sté ella, estará en algún foro d miguel bosé o d bisbal, weno, paz ;oK

oye, cuando qitaran lo d q dani ro canta el 24 d abril? eso asta lo abram recogio y todo, alli no tiene q qedar na, ase tnto tiempo, ese nota es un crack.............. }:)

Genio
#11 el 15/05/2007 a las 11:09:

Yo creo que no es de que cante... es cuando salia el disco vamos. Y habrá pagado una publi pa que esté ahi un tiempo... xDD

A mi me gustan cosillas sueltas de Dani Ro, pero tampoco le echo muchas flores...

FleW
#12 el 15/05/2007 a las 20:34:

Post, ya basta de hacer el "gilipoyas" con lo de tu mama ok?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido