Para aquellos que os hacéis pasar por mi!
Por guerrero el Sábado, 15 de Enero del 2011 - 10 respuestas - 776 lecturas
tio, ske hay muxo perdedor i desgraciado por ahi suelto ke para sentirse bn tiene ke acer vr ke son kien no son. xD cuidate
Yo me quedé muy pillado leyendo algunos comentarios al parecer ''tuyos'' pero leido esto, lo e comprendido.
Un saludo!
Yo me quedé muy pillado leyendo algunos comentarios al parecer ""tuyos"" pero leido esto, lo e comprendido.
Un saludo!
Pues hermano, como tu hay miles! Por suerte hay pocos , pero los hay como tu que se informan. Evidentemente esos comentarios no son míos.
Saludos

Y que problema hay que puedas ser de Marruecos? Parece ser un problema para ti dejandolo caer al lado de que supuestamente seas nazi. Llamame inculto pero no sabia de tu existencia,lo que no me quita el sueño si se hacen pasar por ti o no.
Y que problema hay que puedas ser de Marruecos? Parece ser un problema para ti dejandolo caer al lado de que supuestamente seas nazi. Llamame inculto pero no sabia de tu existencia,lo que no me quita el sueño si se hacen pasar por ti o no.
No es cuestión de que me llamen marroquí ni de que me llamen pakito el chocolatero. Yo me estoy quejando de que se hagan pasar por mi para decir barbaries. Y con el tema de inculto, no soy Kase O, hay millones que no saben que existo. Y se que no te quita el sueño mi problema, tampoco me lo quita a mi, pero tengo que decirlo para que no llegue a quitármelo nunca. Viendo que no te importa mi problema, me pregunto...
Entonces pa que coño opinas? jejeje Has perdido el tiempo en algo que ni te va ni te viene?
Eso para mi es digno de respeto, yo no podria contestar a un comentario que me la suda.
Ole!
a veces la arrogancia ofende pinche.
no lo justifica,pero tampoco esta justificado ke tu te ofendas.
comprension

¿Y crees que la peña que de verdad te apoya y te conoce se llevará una decepcion por cuatro payasos que dicen 4 chorradas?
Vamos,esque pienso que ni Kase.O tendria que pedir disculpas sabiendo que la gente que le sigue le conoce como ya es.
Lo que critico es que uno (como yo) vea el post,piense: coño,que pasará con el tio este? (hay que admitir que la sociedad es muy cotilla),busque y busque,escuche temas,y que hemos conseguido....siiii! SPAM,sencillo y para toda la familia.
Ah si,y me debes 5 minutos de mi vida ;oK
a veces la arrogancia ofende pinche.
no lo justifica,pero tampoco esta justificado ke tu te ofendas.
comprension
No veo sentido a tu respuesta, me la explicas plis?
¿Y crees que la peña que de verdad te apoya y te conoce se llevará una decepcion por cuatro payasos que dicen 4 chorradas?
Vamos,esque pienso que ni Kase.O tendria que pedir disculpas sabiendo que la gente que le sigue le conoce como ya es.
Lo que critico es que uno (como yo) vea el post,piense: coño,que pasará con el tio este? (hay que admitir que la sociedad es muy cotilla),busque y busque,escuche temas,y que hemos conseguido....siiii! SPAM,sencillo y para toda la familia.
Ah si,y me debes 5 minutos de mi vida
+1
Ademas, dudo mucho que fuese mas de un personaje el que te hiziese eso, te has pluralizado demasiado.
Tambien pienso que aqui no resolveras demasiado, acaso una aclaracion, pero me remito a lo citado.
Ah si,y me debes 5 minutos de mi vida
+1
Ademas, dudo mucho que fuese mas de un personaje el que te hiziese eso, te has pluralizado demasiado.
Tambien pienso que aqui no resolveras demasiado, acaso una aclaracion, pero me remito a lo citado.
No me alarmaria si fueran 4, han sido muchisimos mas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2011 a las 20:34:
Hola,
en primer lugar, quiero pedir disculpas a los que hayan sido afectados por estos extraños personajes que corren por la red. No puedo evitar que la gente tenga tan poco cerebro. Lo que si puedo hacer es eso, pedir disculpas.
Ya estoy hasta las pelotas de que gente se haga pasar por Sereno. He teni9do que soportar que digan que soy naci, que digan que soy de marruecos, pederasta o lo que mierda quiera que digan por ahí! ES MENTIRA!
Se y entiendo, que con vidas tan patéticas como las vuestras, tengáis que haceros pasar por otra gente para hundirles, en vez de hacerlo sobre una instrumental como los auténticos artistas de Rap. Lo que aún me parece más triste es que les hagáis caso.
Pero como podéis creeros tales chorradas? o esque sois tan cazurros como ellos?
Bueno, como ya estoy hasta la polla de estas mierdas, aquí os dejo mi opinión.
A ver si dejáis de tocar los cojones y empezáis a hacer rap. Si esque sabéis.
Paz y amor para el resto de Humanos