Para cuando FIF09?
Por funkermandj el Sábado, 6 de Septiembre del 2008 - 10 respuestas - 202 lecturas
Espero que para nuncaaaa! Ni el FIFA ni el PRO. O realizan novedades reales, o les pueden dar por saquito a los dos juegos... Pero si tanto te urge, no me extrañaría que en octubre ya estén por ahí mambando.
Salut a tots :)
Deja que piense, ah sí, si lo sacan será para el 2009.
:D
Joder tio,iva a poner exactamente lo mismo!
no me mola muxo el juego pero sale el 03/10/2008 :) y en game ya lo puedes reservar.
paz
Dicen que el PRO no tendrá la licencia de la liga española (LFP)! jajja
asi que no valdra la pena comprar el pro...
Este año dicen que el Fifa superará al pro.
Quagmirekoa, ahora el FIFA es más real, es la novedad, poner lo del adidas live o algo asi, significa que mediante internet, el juego captara la capacidad actual del jugador, si ronaldinho esta gordo no ara nada, pero como a cristiano ronaldo se ponga como una moto en el juego los meterá todos, si uno se lesiona en el juego lesionado.
Supongo que saldra a finales octubre/principios noviembre, la demo para xbox360 del fifa y del pro salen para descargar el dia 11 de este mes, septiembre, ya las bajaré y os diré cual me parece mejor.
LARGA VIDA A MI!
11 de Septiembre. DEMO de los mejores simuladores de futbol en vuestras stores xDDD Habra que catalogar por la demo y comprarse el mejor. Aunque según he leido, FIFA este año va a destacar mas y eso que yo soy de pro, pero FIFA ha evolucionado bastante, y PRO sigue en su linea.
Dicen que el PRO no tendrá la licencia de la liga española (LFP)! jajja
asi que no valdra la pena comprar el pro...
Los equipos españoles con licencia serán los que participan en la Champions y 5 o 6 más que an llegado a un acuerdo
normal, no comparemos EA SPORTS de fifa...osea mucha money...con el PRO de konami..unos japoneses de mier...da sin un duro para las licencias...
no quiero jugar un Fc.Burcelona - Real Madild me entienden? soy dl pro pero este año me wele...ke me comprare el fifa...ademas podre jugar con el sporting x fin xdxdxdxd
SPORTING(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2008 a las 18:37:
Bien como casi todos los chavales, hombres abuelos ETC XD.
Soy bastante viciado a los videojuegos, sobretodo me gusta la saga fifa para PC.
Y no tengo ni idea de cuando sale el 2009.
Alguien lo save?