ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para el año 2210

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 25 respuestas - 1.496 lecturas

Mc.Gabo
#1 el 01/09/2010 a las 16:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, e visto esto y me intereso mucho, Consiste en gusrdar tus relatos fotos videos audios para que en el futuro de 200 aos lo vean. bueno si tienen dudas revisen FAQ xD

VER ENLACE

Eri
#2 el 01/09/2010 a las 19:06:

Está interesante esto, yo ya subí mis dos maquetas, los videos e imagenes XDDDD

¡ERI HASTA LA PROSPERIDAD!

Hlex
#3 el 01/09/2010 a las 20:18:

y si en 200 años ya no existen los discos blu-ray? xD

SAKMAIDIK
#4 el 01/09/2010 a las 20:25:

habra ke meter un lector xD xD xD

webOMitoEscrito
#5 el 01/09/2010 a las 20:47:

Hlex, el día 01/09/2010, dijo:

y si en 200 años ya no existen los discos blu-ray?

joder ya te digo. Bueno, siempre hay algún friki melancólico que guarda ese tipo de cosas, como yo todavía tengo guardado el vídeo BETA, que algún día re-utilizaré para verme Rocky I, Rocky II y Rocky III como dios manda: Con la calidad audiovisual de una cinta regrabable vieja y usada hasta la muerte xd

Las pelis de Rocky se merecen ser reproducidas como clásicos en reproductores clásicos xd

Mc.Gabo
#6 el 01/09/2010 a las 20:49:

xD xD Brdad xD

Oie Eri ... Te me adelantaste xD

yl_Envi
#7 el 01/09/2010 a las 23:08:

Si los humanos no espabilamos dudo de la existencia de todo lo que hoy conocemos...dentro de 200 años.

Rumil_Yavetil
#8 el 02/09/2010 a las 00:34:

hay k ver, de k manera os comen la cabeza... lo facil k sois de influenciar... si el mundo acaba en el 2012... lo ha dicho la tele  :)

Ceok
#9 el 02/09/2010 a las 01:51:

Ati si que te comen la cabeza la tele xD

yl_Envi
#10 el 02/09/2010 a las 09:26:

Rumil_Yavetil, el día 02/09/2010, dijo:

hay k ver, de k manera os comen la cabeza... lo facil k sois de influenciar... si el mundo acaba en el 2012... lo ha dicho la tele 

No lo dice la tele, lo dice el calendario Maya, una civilización que estuvo muy adelantada a sus tiempos. Aún así no creo del todo que sea en el 2012, pero 200 años dan margen para muchas desgracias, entre ellas nuestra desaparición.

SAKMAIDIK
#11 el 02/09/2010 a las 10:43:

xD xD

tu siempre

narkohh
#12 el 02/09/2010 a las 12:52:

yl_Envi, el día 02/09/2010, dijo:

hay k ver, de k manera os comen la cabeza... lo facil k sois de influenciar... si el mundo acaba en el 2012... lo ha dicho la tele 

No lo dice la tele, lo dice el calendario Maya, una civilización que estuvo muy adelantada a sus tiempos. Aún así no creo del todo que sea en el 2012, pero 200 años dan margen para muchas desgracias, entre ellas nuestra desaparición.

Yo estoy contigo, los Maya no fallaron en muchas cosas (importantes para determinar la existencia de muchos "cosas" (pk paso de poner la biblia aki)), siempre acertaban...

Incluso solo mirando y entendiendo o keriendo entender sus construcciones, puedes kedarte maravillado de lo que llegaban a hacer kon tan poco (o eso creemos).

A lo ke ivamos... ke como dice envy:  200 años + la capacidad que tenemos de cargarnoslo todo= NO QUEDARA NI EL APUNTADOR

Xein.0
#13 el 02/09/2010 a las 12:52:

¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡Ala hoguera con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eri
#14 el 02/09/2010 a las 14:28:

¡Te queremos Envi! xD

Vk9
#15 el 02/09/2010 a las 14:32:

oye una pregunta por curiosidad, como dicen que moriremos los mayas esos exactamente xd?

el_capo
#16 el 02/09/2010 a las 14:33:

yl_Envi , el día 02/09/2010, dijo:

+1 . Cualquier dia, año, hora, mes puede pasar algo, cada vez la capa de Ozono se abre más, los desastres naturales, como el Katrina, sin olvidar de alguna epidemia que puede salir, Korea y sus bombas atomicas, las amenazas de Chavez contra EE.UU, un largo etc...

PD: vk9 moriremos entre dolorosos sufrimientos ocasionado por la desaparicion de HHG xD

Vk9
#17 el 02/09/2010 a las 14:34:

ifff tomorrow never comesss!!!!(8)

Eri
#18 el 02/09/2010 a las 14:38:

ardereis en el infierno maya, donde habra un monton de mujeres preciosas, solo para vosotros. Habra muchisimas, y todas distintas. Algunas con t**as perfectas, culos perfectos, morenas, rubias, pelirrojas, y teñidas, con mechas. algunas de chi**i depilado, otras con un poco de pelo por encima.... ¿que os imaginais una morena, de t***s pequeñas, con culo grande, y alta? la habra, logicamente.

Todas se pasearan por ahi , lascivamente, y os pondran super cachondos. pero no se os levantara la p**a.

Habra marihuana, pero solo puede fumarse en una isla a la que no os dejaran pasar. y vereis como alli las chicas fuman, haciendo orgias, mientras comen manjares que no podreis catar. Se trata de la Isla Grande; una enorme isla de acantilados, a la que solo se llega por un puerto bajo. Es enorme. lo es todo. y solo esta rodeada de agua, y del infierno que la rodea. Despues, solo hay vacio y oscuridad.

Algunos intentaran suicidarse, cortandose las venas, o golpeandose contra las rocas. pero es imposible dañar vuestros cuerpos. solo sentireis dolor.

Ademas, la isla es tan grande, y sus alrededores, donde vosotros sufris, tan enormes, que os sentireis solos entre las tias. Pero cuando os encontreis unos con otros, no podreis entenderos. incluso os asustariais unos a otros, por vuestro aspecto tan horrendo. Un aspecto, que al reconocer en el reflejo del agua que rodea la isla, os hara sentir horror y espanto sin limites.

algunos intentaran llegar nadando a la isla. pero ese agua no os dejara flotar, e ireis al fondo, sufriendo dolores espantosos en los pulmones, hasta que con gran cansancio y sufrimiento, logreis salir fuera arrastrandoos por el fondo, entre pinchos, piedras afiladas, algas que os enredaran, y porqueria nauseabunda.

al final, se os hincharan los huevos, hasta que no podais cargar con ellos.

y cuando ya esteis que no aguantais mas, bajara un demonio, que os dara una paliza, y os preguntara si estais arrepentidos de haberos mofado del final del mundo anunciado por los mayas.

entonces, si os arrepentis, por fin la tia que elijais os hara una m****a, y cuando os co****s, el baño de leche las mojara a todas, y los que estamos en el cielo maya, (que habremos estado todo el rato f******o y fumando petas y comiendo manjares en la isla) veremos el baño de l**a desde lo alto, para nuestra propia diversion.

Entonces, podreis elevaros con nosotros a la isla, y disfrutar de sus vistas, con acantilados preciosos.

Eso dicen los escritos mayas. xD

Vk9
#19 el 02/09/2010 a las 14:43:

jajajaajajajajajajajaajjajajajajajaaja quien dijo que el guionista de perdidos era dios????

exdocs
#20 el 02/09/2010 a las 15:06:

joder jajaja me meoo !!

que locuraaa la de Eri jajaja  xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido