ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

para foreros antiguos...

Hilo favorito

Por Xxxus el Lunes, 23 de Marzo del 2009 - 24 respuestas - 960 lecturas

Xxxus
#1 el 23/03/2009 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no crees que el foro se esta llenando de gente que cada vez respeta menos?no se comentarios como gente que no dire,pero que todos sabeis no me parecen nada lojicos...pero bueno supongo que la gente esa no sabe lo que es el respeto...

No pretendo levantar polemica,solo expresar mi opinion,gracias por leerme ;oK

SwirleR_StudioS
#2 el 23/03/2009 a las 17:31:

siempre hay ese tipo de gente... no puedo decir mucho de este foro porque hace poco me he metido aqui... pero soy moderador global de otro e intento controlar el mio... pero es un problema los mensjes estos que comentas, porque no es posible controlarlo todo... habria k tener algun moderador activo las 24 oras y que encima haya "un control de calidad de mensajes XD"

Magma_Advisory
#3 el 23/03/2009 a las 18:31:

es lo malo de los foros,siempre hay de esa peña es imposible evitarlos completamente xD

Kamae
#4 el 23/03/2009 a las 18:38:

Tenéis un botón de Reportar encima del mensaje que cada usuario postea. Se os despliegan 4 opciones para facilitarle la razón de reporte al moderador, al cuál le llega un mensaje, y si lo ve oportuno actuará en consecuencia (editar mensaje, aviso, o ban; según la reincidencia o la gravedad de la infracción)

Por lo demás es lo que decís, no podemos revisar el foro 24/7, por eso la razón del botón reporte ;oK

Xxxus
#5 el 23/03/2009 a las 20:37:

ya sabia eso kmaleon,pero queria decir que se esta perdiendo el respeto hasta en un foro en el cual la base deberia ser el respeto...no se pero ya dije que es mi opinion,libre y sincera :#)

Gapsu
#6 el 23/03/2009 a las 21:04:

Como en los foros, Tambien hay mas toyacos en el rap que antes y cada vez mas ^^ Es por eso que en los foros llegan las faltas de respeto... :S

SARROCA
#7 el 23/03/2009 a las 21:34:

Yo vista la web, con los años cada "epoca" de foreros tiene menos respeto (por lo general), antes no había tanto follon, discusiones, spam, etc, etc...

Rumil_Yavetil
#8 el 23/03/2009 a las 22:21:

yo siempre reporto las faltas de respeto, pero normalmente cuando reporto acaban cerrando el tema en vez del comentario...

Xxxus
#9 el 23/03/2009 a las 22:39:

eso es el fallo a veces,no por uno se debe cerrar el hilo,excepto que el hilo en si sea una falta de respeto...

Rumil_Yavetil
#10 el 23/03/2009 a las 22:46:

se esta separando el rap del respeto, y eso no es solo en los foros, ahora hay tela de raperos que te miran por encima del hombro (que a mi es facil porque mido 1.63 xD)

Que esperais si las batallas de gallos fomentan la falta de respeto... puedes decir que es competicion sana y todo lo que tu quieras, incluso puede ser tu colega el tio con quien te estas retando, pero por la boca solo salen insultos y lo que fomentas es faltar al respeto.

Yo lo veo asi

sKiZo_BBoY
#11 el 24/03/2009 a las 01:15:

Rumil_Yavetil, el día 23/03/2009, dijo:

Que esperais si las batallas de gallos fomentan la falta de respeto... puedes decir que es competicion sana y todo lo que tu quieras, incluso puede ser tu colega el tio con quien te estas retando, pero por la boca solo salen insultos y lo que fomentas es faltar al respeto.

Si solo sabes decir insultos en las batallas, mejor que dejes el RAP y dedicate al parchís.

Puedes dejar a un tío por los suelos sin decir una sola palabrota, con un poco de ingenio, basta.

SARROCA
#12 el 24/03/2009 a las 10:30:

De hecho las batallas que no recurren al insulto facil, al "tu madre es una foca", etc... son las rimas mas elegantes por así decirlo, el Piezas ganó por eso precisamente. Pero claro, siempre hay de todo.

Rumil_Yavetil
#13 el 24/03/2009 a las 10:48:

sKiZo_BBoY, el día 24/03/2009, dijo:

Si solo sabes decir insultos en las batallas, mejor que dejes el RAP y dedicate al parchís.

Puedes dejar a un tío por los suelos sin decir una sola palabrota, con un poco de ingenio, basta.

Insultos con ingenio pero insultos y no estoy diciendo que todos, pero los nuevos que se meten en el mundillo recurren mucho a palabras como "tu puta madre" "maricon" y nose creo que, como yo, habreis visto mas de un video de flipaos que estan improbisando insultadose a muerte hasta que uno se cabrea y se pelea a castañazos.

aun asi, sigo manteniendo que se faltan al respeto, con ingenio pero la mayoria se faltan.

Rumil_Yavetil
#14 el 24/03/2009 a las 12:34:

a mi lo que me sorprende es eso de que haya que adjutar al titulo de los temas "con respeto por favor"

un dato mas

putOany
#15 el 24/03/2009 a las 14:40:

los foros me gustaban mas hace un par de añitos, la gente era mas "permisiva" y menos "criticona", yo ya no posteo casi nunca, porque no me atrae mucho lo que veo ultimamente pero supongo que será por rachas o épocas.

antes, este mundillo era conocido por gente mas mayor y esto conlleva o suele ser que sean mas maduros y por lo tanto menos piques menos niñerias y menos chorradas de las que se ven ahora...

yo tengo 20 años...tampoco es que sean tantos pero se distinguir o puedo reprimirme ante hilos que a mi parecer son estúpidos...

bueno, que me estoy enrrollando bastante xDD

lo que quiero decir es que ahora la gente conoce este "mundillo" mas joven y con lo cual menos madurez, mas niñerias y mas estupideces. Yo no me quito de este grupo, todos hemos tenido nuestro momento "heidi" pero bueno...

y ya me callo que nadie se lo va a leer xD

Xxxus
#16 el 24/03/2009 a las 15:32:

yo lo he leido que para algo abri el hilo :D

a ver yo soy un niñato,tengo 17 años,pero el caso es que se cuando hay que hablar y cuando hay que callarse...en ese sentido creo que soy bastante maduro,no me parece lojico criticar por criticar,aunque muchas veces tengas fundamentos,hay criticas que mas criticas son ataques directos que a ninguno nos gustaria que nos hicieran,y menos haciendo lo que amamos...asi que por eso digo,que a veces es mejor pensar lo que quieras pero no criticar por criticar :)

Praise
#17 el 24/03/2009 a las 16:14:

Ei, me he dao x aludido, fui yo el q puse en el titulo del tema "con respeto por favor", pero te explico ^^ lo puse porq de lo q va el tema, si te lo has leido, hay muchos puntos d vista, y a alguien q estuvo ahi, por ejemplo le puede sentar mal mi punto d vista y irsele la pinza o algo, simplemente eso, pero yo creo como la mayoría q el respeto tiene que ser sobreentendido, y algo x norma. Solo q con ese tema preferí matizarlo.

Saludos!

Xein.0
#18 el 24/03/2009 a las 20:22:

Cada generacion recive menos educacion

simulacro
#19 el 24/03/2009 a las 23:23:

Yo no creo que sea tema de madurez o madurez, si no de buena educación modales y demás........

Parece que ya se ha olvidado eso de a los mayores respeto....... por el simple hecho de serlos, eso no implica darles la razón ni tener por que compartir su punto de vista pero si por lo menos tratarlos con respeto, pero bueno....... la educación de hoy en día muchas veces no la entiendo.

sKiZo_BBoY
#20 el 24/03/2009 a las 23:31:

putOany, el día 24/03/2009, dijo:

los foros me gustaban mas hace un par de añitos, la gente era mas "permisiva" y menos "criticona", yo ya no posteo casi nunca, porque no me atrae mucho lo que veo ultimamente pero supongo que será por rachas o épocas.

antes, este mundillo era conocido por gente mas mayor y esto conlleva o suele ser que sean mas maduros y por lo tanto menos piques menos niñerias y menos chorradas de las que se ven ahora...

yo tengo 20 años...tampoco es que sean tantos pero se distinguir o puedo reprimirme ante hilos que a mi parecer son estúpidos...

bueno, que me estoy enrrollando bastante xDD

lo que quiero decir es que ahora la gente conoce este "mundillo" mas joven y con lo cual menos madurez, mas niñerias y mas estupideces. Yo no me quito de este grupo, todos hemos tenido nuestro momento "heidi" pero bueno...

y ya me callo que nadie se lo va a leer xD

Las clavao macho ;)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido