para foreros antiguos...
Por Xxxus el Lunes, 23 de Marzo del 2009 - 24 respuestas - 961 lecturas
- 1
- 2
Yo vista la web, con los años cada "epoca" de foreros tiene menos respeto (por lo general), antes no había tanto follon, discusiones, spam, etc, etc...
Yo no he visto nada extraño,por mi larga ausencia a el foro,pero no veo porque habria gente que entrase aqui faltando el respeto,si alguien lo hace no deberia estar aqui.
en mi humilde opinion dejo claro que en el foro cada vez hay mas falta de respeto
y el objetivo principal de este desde mi punto de vista es ayudar a los nuevos, pasar el rato, comentar y hablar de lo que te gusta (en este caso hiphop rap graffiti...)
Pero siempre siguen quedando buenas personas que te ayudan que ejemplo puedo poner... Swiler me lleva ayudando mas de 2 semanas y fite si soy pesaoo xDD
tienes mucha razon yo no soy un forero mui antiguo pero la curiosidad me a llevado hasta aqui :D
bueno al tema a mi me parace que la gente insulta i falta al respeto en los foros por aburrimiento o para desahogarse i si tuvieramos que reportar a todos los post que insultan o faltan al respeto no acabariamos nunca
creo que no se puede hacer nada solo esperar a que la gente madure
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 24/03/2009 a las 23:37:
+1
(PD: Cierto putOany, hace tiempos que no se te veía ^^)