ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para las chicas (agradecería ayuda de chicos tb)

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Sábado, 23 de Agosto del 2008 - 17 respuestas - 360 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 23/08/2008 a las 13:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La situación es simple: A mi chica le gustaría que le preparase un streaptease o una especie de baile seductor pero hay dos cosas...

1: No sé bailar una mierda ¬¬

2: Nunca he hecho nada parecido y por tanto no sé exactamente qué hacer en ese momento.

Así que como no sé bailar había pensado en hacer una espécie de seducción ya que no se requiere bailar, si no moverte un poco tan solo.

¿Ideas? Hasta la más mínima me vendría bien. Me gustaría que las chicas comentasen también para ver qué podría gustar más.

Salut a tots :)

lunitaloka
#2 el 23/08/2008 a las 13:45:

creo que eso debe salir de uno mismo......pon musica y lo k salga.....y si no sabes mejor a si tb la haces reir y eso se agradece......seria inolbidable,,,,,,subete al armario y haz el salto del tigre....jajaja.....no se tio,,,,,,improbisa que si lo preparas no suele salir bien,,,y te daria palo hacer lo que ensallaste delante del espejo....es tu novia no tienes que conkistarla ya es tuya no creo k te deje por hacer el ridiculo......bueno no m agas muxo caso,,,,tengo un amigo streper si kieres te doy su numero y te da algun consejillo de como moberse jajaja

saludos a todos 

golpebajo
#3 el 23/08/2008 a las 13:46:

Mejor preguntalo en Enlace

hehehhe    Un abrazo! ;oK 

Nkehh
#4 el 23/08/2008 a las 13:50:

Para hacer un stripteasse no hace falta ser una buen bailarín, al menos no si solo se quiere hacer para tu pareja, es solo cuestión de sentir un poco la música, a ser posible relajante, y moverte al ritmo un poco, nada más, pienso yo. De todas formas no es preciso bailar todo el rato, si lo mezclas con caricias, besos, cosas así también conseguiras mucho. Nose tio, en este tipo de cosas lo primero es la imaginación, aunque para un tio que no lo ha hecho antes es algo difícil, si XD

Ishtar
#5 el 23/08/2008 a las 14:09:

Nkehh tiene razón, no hace falta saber bailar para hacer un streaptease. Todo lo que hagas seguro que le gustará a tu novia y seguro que pasais un rato divertido....

emseh
#6 el 23/08/2008 a las 14:20:

Desde cuando Quagmire tiene problemas para quitarse la ropa? :O

xd

sex bomb, sex bomb(8) 

y lo qe te salga

elnakar
#7 el 23/08/2008 a las 15:15:

Jeje pues pon algo de chill out o así y poco a poco ve quitandote la ropa o la YMCA y dale caña xD

Tío, si eres quagmire, esto debería ser rutina para tí xD

Saludos 

Quagmirekoa
#8 el 23/08/2008 a las 15:41:

Jajajajajaja he estado un buen rato riendome con esos dos últimos posts referidos a Quagmire :D

A lo que me refería era ayuda en, por decirlo de alguna forma, movimientos que hacerle para que se siente seducida, no sé si me explico. Lo de bailar ya lo dejo en 2º plano porque como bien han dicho algunas personas, con moverse sobra. También me parece acertado lo que ha dicho lunitaloka (si no me equivoco de nick), ya que con alguna imperfección siempre resultará más gracioso.

Así que lo dicho, ¿algún/os consejos de movimientos seductores como a la hora de ir quitandome la ropa, juegos con ella, etc?

Gracias por los posts publicados por el momento :)

Salut a tots :)

elnakar
#9 el 23/08/2008 a las 15:51:

Movimientos: 

Movimiento de caderas (8) xD

Una mano en el clo y otra en el pakete... xD

Nose tío, improvisa

Y ya que eres quagmire, hazle lo de el ''TOMA TOMA'' con la cabea xD 

lunitaloka
#10 el 23/08/2008 a las 15:55:

UNA MIRADA DICE MAS QUE CUALKIER OTRA COSA......LOS MOVIMIENTOS CURRATELOS PA DESPUES DE SEDUCIRLA,,,,LEETE EL CAMASUTRA DE ARRIBA A ABAJO,,,,,,,Y PRUEBA ,,,,,ESO SEGURO K LA SORPRENDE......PERO LO DICHO, NO PIERDAS SUS OJOS DE VISTA FIJALOS TUYOS Y TE COMERA A BESOS.....HAZ QUE SE LE ERICE LA PIEL..SOLO TU SABRAS HACERLO Q LA CONOCES NO???

Carpenoctem
#11 el 25/08/2008 a las 15:30:

Quagmire, si tienes presupuesto comprate en alguna tienda asi de disfrazes ropa de esa que de un estirón se quita, no creo que sea muy cara y el efecto sorpresa será tuyo, ah! y una rosa en la boca :#)

Y lo de movimientos seductores supongo que a cada mujer le gustará uno, yo soy pesimo bailando pero para seducir, esta tirao jajaja  :D

;oK  Sort

Quagmirekoa
#12 el 25/08/2008 a las 16:47:

Hostia, pues no había pensado en ropa de ese estilo. Muy interesante :D

Gràcies :)

simulacro
#13 el 25/08/2008 a las 16:54:

lo importante del streaptease es que la chica al final desee que te lo quites ya todo de una vez y tu alarges mas ese momento, hazte de rogar, juega con tu ropa pero aplaza en cuanto puedas quitarte la ropa jaja

Kamae
#14 el 25/08/2008 a las 18:12:

Jajaj entrénate poniéndote hard techno del bueno y moviendo tu pecho al ritmo del doble bombo xDD

No es coña, con una mano en medio del pecho y la otra en el paquete si quieres (es un streaptease no? xD), y a bailar hard techno

Quagmirekoa
#15 el 25/08/2008 a las 22:03:

Jajajaja pues ví un streaptease de una chica con la canción "Der Meister" de Rammstein y quedaba de putísima madre. Quizás el metal industrial también queda bien para esto ^^

sKiZo_BBoY
#16 el 25/08/2008 a las 22:30:

Es simple, buscas videos en el Youtube e intentas imitar, es todo cuestión de práctica.

Según que música pongas es simplemente ir al ritmo del bombo con las caderas y poco a poco, provocando. Arrimandote al extremo,...

He estado en tantos Stripteases Masculinos/femeninos cuando salgo de fiesta que me los sé de memoria. 

funkermandj
#17 el 25/08/2008 a las 22:49:

Anda dale duro, con DU HAST de ramstein.

O más sexy, TE QUIERO PUTA

jajaja con un movimiento metalero heavy rollo, slipknot, en japon, y todos los japos saltando.

Luego ponte doble proteccion, ramstein da duro

Mc_Biflow
#18 el 14/11/2008 a las 16:28:

da igual que nos epas balar ni hacer nada, lo que importa es que pasareis unas risas y a lo mejor...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido