ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para las tias

Hilo favorito

Por SARROCA el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 57 respuestas - 2.759 lecturas

SARROCA
#1 el 13/12/2007 a las 21:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ESTA ES UNA PREGUNTA KE ME RONDA LA CABEZA... LAS TIAS??, PORKE NO CANTAIS?, PORKE AI MENOS GACHIS KE KANTEN? PORKE AI MENOS GACHIS? PORKE OS DA EL PALO Y VERGUENZA? PORKE HAY MENOS MUCHAS PAVAS DENTRO DEL HIPHOP KE TIOS? PORKE SIMPLEMENTE NO OS MOLA?? NUSE, CHICAS ENTRAD Y MOSTRAD VUESTRAS OPINIONESSSSHHHH. PERO LAS TIAS, KE OS VEO VENIR CAPUYOS JAJAJAJA.

sKiZo_BBoY
#2 el 13/12/2007 a las 22:05:

porque el mundo esta mal repartido, hay mas tios que tias.

tenia que ser por cada 1 tio, 40 tias, esa proporcion xD

no la de hoy en dia de cada 1 tia, 8 tios... asi imposible pillar una libre :D 

putOany
#3 el 14/12/2007 a las 01:13:

lo primero es que estoy deacuerdo totalmente con skizo xDDDD enserio  :)

y luego pues, la verdad es que alomejor tenemos mas inspiracion o mas facilidad a la hora de cantar no?...me refiero a que tambien los cantantes conocidos en este mundillo pues son hombres..entonces es mas facil identificarte con alguien de tu mismo sexo no? weno eso es lo que opino...alomejor si hubiesen mas cantant"a"s pues las chicas se animarian mas o0 :S :#) 

k3y..
#4 el 14/12/2007 a las 01:20:

Yo soy una tía.

Y canto cuando me da por ahí ñeh.

putOany
#5 el 14/12/2007 a las 02:15:

PERO NO HAS RESPONDIDO A LA PREGUNTA DEL HILO

yo tambien canto cuando quiero ;oK 

sKiZo_BBoY
#6 el 14/12/2007 a las 20:05:

El caso esque si me proporcion de antes es de 1tiA/40tiOs

dnetro del hip-hop es de 1tiA/100tiOs

tonces por cada 100 Mcs masculinos hay 1 MC FemeninA :)

Es como si las chicas nos dirian a los hombres...

porque no hay mas chicos que se makillen

ahi seria por cada 100 tias / 1 tio se makilla (del cual seria emo, por supuesto)

:) 

k3y..
#7 el 14/12/2007 a las 23:36:

sKiZo_BBoY, el día 14/12/2007, dijo:

ahi seria por cada 100 tias / 1 tio se makilla (del cual seria emo, por supuesto)

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo canto cuando me da la gana, lo grabaría pero es que no tengo micro xD y sinceramente, prefiero gastarme el dinero que me van a regalar en navidad en las extensiones para el pelo que en un micro xD

Y no rapeo porque no sé xD rimo mu mal :(

FleW
#8 el 14/12/2007 a las 23:42:

mucho es tener 3 tias que te acosan,,, imaginate 40 :O yo no aguanto yo no aguanto yo no aguanto yo no aguanto...

k3y..
#9 el 14/12/2007 a las 23:44:

Y a ti quién te acosa?o0

FleW
#10 el 14/12/2007 a las 23:48:

si si, ahora disimula.

k3y..
#11 el 14/12/2007 a las 23:49:

Te acosa el bicho ese de tu avatar lol

FleW
#12 el 14/12/2007 a las 23:55:

:_(

iros a la shit, mada faka!

Lord_Kusa
#13 el 15/12/2007 a las 00:12:

Flew kieres salir conm... uy no ke ahora no tengo el nombre camuflado... ouch! >_< 

NovA
#14 el 15/12/2007 a las 11:54:

Las tias en general suelen escuchar otro tipo de musica, proporcionalmente hay mas chicas que escuchen POP, que chicos que lo escuchen..al igual que hay mas tios que escuchen rock y Heavy, que tias...

Pues en el rap pasa lo mismo, hay mas tios que lo escuchen y que lo agan, la razón no la hay, es cuestión de gustos, a los tios no les mola mucho el rosa comparado cn otros colores y a las tias si, y lo mismo pasaria si decimos que a los tios nos molan mas los coches, las motos... to son gustos..

Hay pocas MC femeninas, pero unas cuantas que conozco, empezando por mi novia, sin buenisimas, y tienen una voz fantastica, cosa que a los tios nos falla, nos debemos aplicar mas a factores como la rima, las bases, el ritmo, etc, porq no me imagino a un pavo cantando cn to voz de Pro en el estribillo de alguna cancion suya XD .

Weno, y na mas que decir, eso es todo. 

AgueloMC
#15 el 15/12/2007 a las 16:38:

yo lo unico que digo que pa cuatro que salen literalmente nos dejan a los tios por los suelos de lo bien que lo hacen asique que no se revelen que nos dejan por debajoooooo jejejejeje el dia que las chicas se animen temblaremos todos ya vereis son mas inteligentes que nosotros reconocerlo chicos

sKiZo_BBoY
#16 el 15/12/2007 a las 17:35:

pelirroja, el día 15/12/2007, dijo:
kada vez ay menos tias a las k le guste el hh y tal

Logicamente cada vez hay mas peña, ya sea tios que tias, otra cosa será que las chicas de tu alrededor ya empiezen a dejarlo.

sKiZo_BBoY, el día 13/12/2007, dijo:

porque el mundo esta mal repartido, hay mas tios que tias.

tenia que ser por cada 1 tio, 40 tias, esa proporcion xD

no la de hoy en dia de cada 1 tia, 8 tios... asi imposible pillar una libre

diox skizo siiiii!!!!! asi deveria ser, y luego todos bigamos o trigamos o cuatrigamos, yeah!!!!!

sKiZo_BBoY
#18 el 15/12/2007 a las 19:00:

ya pero haber.. eso no quiere decir que CADA VEZ MENOS..

antes seguro que de 40 habia 0

y dentro de unos años de 40 seran 6

;) 

putOany
#19 el 16/12/2007 a las 02:56:

la mayoria de las chicas que dicen que les gusta el rap...y no tienen ni puta idea de esta cultura...es porque les enseñaron una cancion que se llama "Las niñas de hoy en dia son todas una guarras" y ya dicen que les gusta el rap...¬¬ y encima flipo que les guste ese tema porque no hace mas que dejarlas por los suelos XDDDD osea que de criterio y cerebro...tienen 0 o -1

esto lo digo xq lo he vivido y la mitad de las xicas que conozco son de ese estilo...pero bueno, con esto no quiero decir que todas sean asi...

hay muchas y muchas chicas que rapean de puta madre...eso esta claro!

sKiZo_BBoY
#20 el 16/12/2007 a las 16:12:

Pero ese tema es como un "exito del vernano?" o algo por el estilo.No es de extrañar, porque tambien les mola "mueve tu culo" "dame gasolina" "tetas microfonos, chupadita" etc...

tipo de "musicas?" que si volvieran a sobrevivir aquellas mujeres que lucharon por la igualdad, las ahorcarian a todas.

Di que se salvan unas pocas a las cuales no les gusta ser un "objeto sexual" pero weno.. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido