ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para las tias

Hilo favorito

Por SARROCA el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 57 respuestas - 2.760 lecturas

putOany
#21 el 16/12/2007 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy contigo men ;oK 

deibiz
#22 el 16/12/2007 a las 17:43:

Yo creo que es porque les gusta mas bailar que cantar y como con el rap no se puede bailar pues escuchan algo que creo que se llama regeton...

Tanolega
#23 el 16/12/2007 a las 19:53:

Si, algunos expertos dicen que se llama Reggaeton, afirman incluso que era una antigua danza de cortejo para atraer a las hembras de menos cubicaje cerebralXDDDDDDD

sKiZo_BBoY
#24 el 16/12/2007 a las 20:06:

deibiz, el día 16/12/2007, dijo:

Yo creo que es porque les gusta mas bailar que cantar y como con el rap no se puede bailar pues escuchan algo que creo que se llama regeton...

Eso son chorradas que te cuentan ellas y tu te lo crees.

Para vailar da igual que música escuches, porque si es música wena, puedes mover tu cuerpo con cualquier cosa que tenga ritmo.

Otra cosa es que a ese tipo de chicas con la excusa de que el regueton se vaila así, y de esa forma pueden comer rabos facilmente, pues lo usan para eso.

A mi por ejemplo lo único que me hace moverme es el RAP, y si es con una chica, alguna romantica tranquililla para vailar pegaditos.

Harte
#25 el 16/12/2007 a las 20:38:

baiiiilaaaar pegaaaados esssss baiiiilar iguaaaaaaal k baiiiila el marrrr..

wowowowo Skizo Dalma !!!! :D 

deibiz
#26 el 16/12/2007 a las 20:57:

sKiZo_BBoY, el día 16/12/2007, dijo:

deibiz, el día 16/12/2007, dijo:

Eso son chorradas que te cuentan ellas y tu te lo crees.

Para vailar da igual que música escuches, porque si es música wena, puedes mover tu cuerpo con cualquier cosa que tenga ritmo.

Otra cosa es que a ese tipo de chicas con la excusa de que el regueton se vaila así, y de esa forma pueden comer rabos facilmente, pues lo usan para eso.

A mi por ejemplo lo único que me hace moverme es el RAP, y si es con una chica, alguna romantica tranquililla para vailar pegaditos.

Pero a ver... Lo que quieran ella es juerga es hacerse la guarra y follar como locas (no todas, claro esta) y para ello escuchan eso, he dicho regeton pero tambien el bacalao o los remixes de cualquier cancion que siempre tiene el mismo ritmo.

Teren
#27 el 20/12/2007 a las 21:01:

Lo fuerte esq les gusta a las tias mas warras y pijas..xD

hay cosas que no se entienden..enfin..

sKiZo_BBoY
#28 el 20/12/2007 a las 21:10:

Está claro, se sienten identificadas :D

k3y..
#29 el 21/12/2007 a las 00:04:

Sinceramente a mí me gusta la canción de Las niñas de hoy son guarras o como se llame, porque dice verdades como templos.

Y la que baila regeton para ''comer nabos'' no es una guarra, es su forma de vivir la vida xD

Y os lo digo yo que estoy demasiado acostumbrada a que me llamen guarra (jum).

andrea_corb
#30 el 21/12/2007 a las 14:31:

ieeeee

Ps yo quitare mi maketa con una kolega y

no me da verguenza..!!

putOany
#31 el 21/12/2007 a las 17:56:

no entiendo lo que dices andrea o0

qitaras las maqueta?XDD no entiendo 

nikka
#32 el 22/12/2007 a las 15:56:

la verdad es ke yo no lo se pero siendo sincera los tios lo haceis muuy bien y nosotras...pues a lo mejor es porke nuestras letras son mas..cursis?sosas? la gracia y las frases cabronas a vosotros se os dan mejor y haber kien es la wapa que se atreve a cantar con tanto maromo bueno:#)

eutanasiacardiaca
#33 el 05/01/2008 a las 20:59:

estais hablando de las tias que no saben lo que es el rap,que se creen que lo saben todo por escuchar una cancion(y suena paradojico que yo lo diga..xD) pero mi opinion es mejor 6 chicas que lo hagan pork lo sienten que no mil por moda ;oK

:)poco a poco..

hh_sbd
#34 el 05/01/2008 a las 22:14:

eutanasiacardiaca, el día 05/01/2008, dijo:

estais hablando de las tias que no saben lo que es el rap,que se creen que lo saben todo por escuchar una cancion(y suena paradojico que yo lo diga..xD) pero mi opinion es mejor 6 chicas que lo hagan pork lo sienten que no mil por moda

poco a poco..

Totalmente Deacuerdo

cruzmcscrew
#35 el 06/01/2008 a las 03:31:

hh_sbd, el día 05/01/2008, dijo:

eutanasiacardiaca, el día 05/01/2008, dijo:

estais hablando de las tias que no saben lo que es el rap,que se creen que lo saben todo por escuchar una cancion(y suena paradojico que yo lo diga..xD) pero mi opinion es mejor 6 chicas que lo hagan pork lo sienten que no mil por moda

poco a poco..

Totalmente Deacuerdo

sweet_bites
#36 el 06/01/2008 a las 04:53:

Creo que no hay ninguna explicación real. Yo en mi caso soy chica me encanta el rap y no canto porque no sé, es como al que le gusta la poesía y no escribe o a quien le mola el cine y no actua, ni dirige, ni realiza,...No es por nada en concreto, simplemente si todos supieramos hacerlo no tendría mérito ¿A alguien le admiran por saber andar?

Por otro lado, me gustaría hablar d algunos topicazos que se han dado en este hilo como el del reggaeton por ejemplo, yo pienso que igual que por haber escuchado una canción como "Las ninyas de hoy en día son todas unas guarras" no se sabe nada de hip hop tampoco por haber escuchado "Gasolina" o similar se puede juzgar el reggaeton porque es hablar desde la ignorancia, hay canciones de reggaeton que no son famosas que no tienen nada que ver con eso aunque esten dentro del mismo género y que en mi opinión son buenas. Y sobretodo que para que respeten tu cultura hay que respetar también las demás.

Otro tópico es el de las xicas warras ¿Qué pasa que en s. XXI una chica que se acueste con quien quiera, cuando quiera y porque quiera es una warra? y entonces ¿Qué pasa con los tios que hacen lo mismo?¿Eso si es igualdad? No lo veo claro yo no lo hago porque no soy así y necesito una confianza pero respeto al máximo para quien lo haga chico o chica.

En fin que lo que importa es que el rap sea bueno lo cante una chica  un chico o los dos juntos XD.

Teren
#37 el 06/01/2008 a las 09:40:

Sweet muy buena contestación :)

raperboy
#38 el 06/01/2008 a las 16:55:

estoy deacuerdo con skizo esto esta mal repartio :D

SARROCA
#39 el 06/01/2008 a las 18:53:

SI SWEET, YO TB PIENSO ASI, LOS TIOS SI SE FOLLAN A MIL EN UNA NOCHE SON UNOS CAMPEONES Y LAS TIAS UNAS ZORRAS PERO... A KE FIN VENIA ESO??? AJAJJAJAJAA

gran mandamiento de los hombres

PRIMERO: TE GUSTA SOLAMENTE TU NOVIA

SEGUNDO: TE GUSTAN TODAS MENOS TU NOVIA

TERCERO: TE GUSTA HASTA TU NOVIA 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido