Para las tias
Por SARROCA el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 57 respuestas - 2.761 lecturas

No lo he dicho de mal rollo y siento si ha sonado así. Simplemente venía porque en este hilo he leido bastantes veces lo de "tias warras" y es una expresión que como mujer me molesta porque la veo denigrante y se utiliza un montón en general aunque,muchas veces, no pretenda decirse con ese significado, entonces ya que escribía para dejar mi opinión sobre la pregunta del hilo también plasmaba la opinión que tenía sobre las demás cosas que se habían dicho aquí. Por eso primero he dicho lo que creía sobre el tema principal y luego he añadido lo que pensaba sobre los demás comentarios. Sin ánimo de molestar ni nada de eso.;oK

La cosa es simple,una tia pija NUNCA es criticada una tia rapper ES criticada
un tio rapper NUNCA es criticado,un tio pijo ES criticado
es lo mismo que ¿por que las tias de pequeñas van de rosa y los tios de azul?
Por eso y como encima a muchisimas tias les influye lo que digan y piensen de ellas pues no les gusten qe les critiquen entonces se hacen pijas...sociedad sexista
Pero como ami me lo chupa lo que digan de mi paso de las criticas y dentro de unos añitos me oireis por ahi dandole al micro :)
PaaaZ
estamos mal repartidos!
luego de tantos hombres un 20 por ciento se hacen truchas!
como es lo que ha pasado en alemania, que hay un festival gay de hiphop! yo me quede flipando cuando lo lei!
pero si decir he que pasa puta a una chica, es como decirle que tal tu! , xDDDD
no enserio yo a mis amigas las trato de putas, no porque sean unas putas, bueno algunas si, pero no putas de me follo a todos, si no putas de putas putas, de las que calienten y luego te dejan con los huevos mas cargados que el papa! esas son para mi unas putas, es como cuando vas por la montera y con solo caminar por esa calle ya estas palote cuando llegas a sol , de todas las veces que te han enseñado carne! y las tias se pueden follar a los que les de la gana, mientras yo tambien coja mi cacho del pastel, xD
excepto si es mi novia, ahi no dejaria que vaya puliendose a todos, que luego quedo como los vikingos! y si tiene pasta mejor todavia! yo creo que los raperos, les molan, las pijas porque algunas son inalcanzables, aunque algunas pijas son facilonas! lo bueno es que como tienen pasta te llaman, aunque luego kansa, quien no ha estado con una pija de aqui?
estamos mal repartidos!
luego de tantos hombres un 20 por ciento se hacen truchas!
jajajajaja xDD
nono yo creo lo que ha dicho alguien por ahi..
las tias pijas les importa demasiaod lo que piensen desde ella y no seran criticadas por la mayoria (por mi si!) ,y una tia raper,pues sii!
pero la verdaa,me importa una puta mierdalo que digas ;)
PAZ!
A ver chavales... xD esque tb hay que contar que antiuamente era otro rollo, era un mundo machista xD pero poco a poco evoluciona.... mira en USA... joder hay miiiiiil tias rappers que lo hacen que da gusto... y aki en españa pues cada vez se escuchan mas tias... tambien lleva un poco de razon que a una tia rappers siempre se le mira mucho mas...
Viva La Mala!!!! Representando a Españaaa... como dice en un temilla xDD :D
no enserio yo a mis amigas las trato de putas, no porque sean unas putas, bueno algunas si, pero no putas de me follo a todos, si no putas de putas putas, de las que calienten y luego te dejan con los huevos mas cargados que el papa!
Es que si no no tiene gracia jojojo.
a mi me encantan las rapers.cantan mu bn.me gusta muxo su voz.si algun dia ago un tema mi colabo sera mi xika,no sabe cantar mu bn pero lo are.os lo colgare aki,a ver si se anima.:D:Desty tan enamorado de eya como del rap.saludos y las tias,no es de palo kantar k kantais de cojones
Respondiendo al tema inicial :
No hay tan pocas! jaja Es difícil encontrarnos, si, pero estamos !! Revelación femenina !!!
un beso,
Envi

El caso esque si me proporcion de antes es de 1tiA/40tiOs
dnetro del hip-hop es de 1tiA/100tiOs
tonces por cada 100 Mcs masculinos hay 1 MC FemeninA
Es como si las chicas nos dirian a los hombres...
porque no hay mas chicos que se makillen
ahi seria por cada 100 tias / 1 tio se makilla (del cual seria emo, por supuesto)
yeeePs!
ueno eso es verdad hay pocas tias k rapean!
yo soy una de eLLas ,,:D
RaP en las venaS!:D
Paz Y RaP!
RimaR hasta k os haga callar!

PosSs...un poco de palo si que da xqe cuando a tus amigos no les mola...te sientes como que si cantas se van a reir de ti xD
yo tengo mazo letras pero no grabo xque a parte de ke no m gusta mi voz...mi micro esta roto xD
algun dia grabare...xD
BeSoS

Entonces di ke es por vageza koño..
Xke un micro kuesta una mierda¡¡y skizo dice ke te dejan los webos kargaos..yo kreo ke no¡¡ke ai veces ke los tenes ke meter en agua fria pake puedas dormir esa noxe..jaja
las macizas se las llevan los mas tontos y las que cantan mas aun. jaja
Los mas mazizos siempre se los llevan las mas tontas xD
El mundo va asi..
Y respondiendo al tema del hilo..nose yo conozco a muchas tias que cantan lo que creo que les pasa a muchas (a muchas nose pero a mi si xD) es que no las gusta grabar pero en los freestyles se baten.
cuanto mas macizo mas tonto, creo.... x cierto, maziza es una palabra q no oia desde q estaba en primaria XD
estais hablando de las tias que no saben lo que es el rap,que se creen que lo saben todo por escuchar una cancion(y suena paradojico que yo lo diga..xD) pero mi opinion es mejor 6 chicas que lo hagan pork lo sienten que no mil por moda
poco a poco..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 06/01/2008 a las 19:18:
pero x muxo q me guste mi novia y tal, yo estoy con el tercer mandamiento ese desde el principio jejejeje