Para llorar...
Por narkohh el Martes, 23 de Febrero del 2010 - 8 respuestas - 803 lecturas
hay algunas imagenes bastante fuertes, imagenes ke te dan ganas de entrar en el video y pegarle un tiro al k sale en el en toda la nuca...
Que pena dan los niños podres y hambrientos, menos mal que se nos pasa adquiriendo en las tiendas bonitos articulos frabricados por mano de obra asiatica y materias primas de Africa.
Bien pues, os dejo un video que acaba de colgar una compi mia en falsobook...
Es realmente para pensarselo un poko, reflexionar e incluso os digo ke si lo hubiese visto en mi casa se me salta alguna lagrima...
No se si lo habiais visto ya alguna vez, es realmente una kancion muy buena y el video pues bueno...ya lo veis y opinais ok gente?
ke asko de mundo....
No se como es estar muerto, pero seguro que es mejor que vivir en un mundo en el ke pasan kosas asi...!!!
No es para llorar, es para(llorar si quieres) tomar conciencia. La canción es un mito en si, el video, bueno, muestra un poco de realidad. Yo he visto videos en youtube con el mismo titulo que algun video muy famoso(para que más gente lo viera) mostrando el maltrato a los animales, y la gente comentando insultando al que colgó el video, en vez de agradecerlo por mostrar la realidad que se esconde. Pues eso que prefieren no ver la verdad.
Y debo resaltar tu actitud(víctima del control social que se ejerce sobre tu/vuestras cabeza):
-se te/os salta una lágrima y bien, mañana vuelves/volvéis a entrar a facebook y te/os unes/ís a grupos como: yo también compro en bershka,muerte a las palomas(ratas del aire), yo tambien tengo 3 pares de vamvas, etc. (Dejo claro que dichos grupos son ejemplos) y lo haces/hacéis orgullosos de ello.
Hago referencia a ti y a vosotros, como tú y gran parte de la sociedad, respectivamente. No sé si tu serás así, mi crítica va mayormente por la sociedad en general, que sí se comportan asi de hipócritamente, y como me ha parecido que tú tambien por tus comentarios de persona superultrapreocupada, pues por si acaso también te nombro, por lo tanto no te sientas atacado si no eres así.
"si fuéramos auténticamente conscientes de lo que sucede y de las consecuencias de lo que hacemos, nos suicidaríamos"
Te aseguro que si entras en mi facebook, primero ke no entro pa na solo kuando en el hotmail veo ke me pasan un video o algo y segundo te kedarias flipado de los grupos a los k soy fan que son 3 o 4 y de "amo la cerveza" i alguna kosa mas de este palo no komo los k has mencionado.
Y si, tienes razon en tu komentario no te dire k no porke eske es asi.
Nos damos kuenta kuando vemos estas kosas i al kabo de dos horas ya no piensas en eso.
Pero aunke tu digas ke no, levo bastante tiempo viendo kosas asi i me jode y me sabe mal pero eske tampoko puedo hacer nada.
No puedo ir a Somalia y decir EEEEEH DEJAD DE MATAR GENTE...
Nunka extingiremos esas aktitudes.
Nse no kiero hacerme la viktima publikando este video ni voy de superpreocupado, simplemente me jode ver kosas asi y lo pongo, supongo ke es mi manera de dar aopoyo de alguna manera para ke la gente pueda ver lo k pasa.
El Mundo entero está curado de espanto contra todo esto, poca empatía verdadera queda en el mundo.
Y tanto, para llorar, pegarse un tiro, tomar conciencia y querer cambiar este jodido y asqueroso mundo que se guía por el absurdo y la miseria.
Si las imágenes en sí ya incitan a querer cambiar algo, no me imagino como sería si puediera entender la letra.
Gracias por compartir el vídeo.
Kerer kambiar el mundo no es malo kreo yo...
Yo no voy a kojer y me ire a intentar kambiar el mundo porke no lo konseguire ni un 0.00000001%, pero si veo kosas asi me da k pensar y reflexionar un poko ante lo k estoy viendo y lo k pasa en otros lugares del mundo.
Por fin lo he podido ver, antes se me trababa... sin comentarios, asco de personas que hacen que el mundo sea una mierda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/02/2010 a las 17:58:
Bien pues, os dejo un video que acaba de colgar una compi mia en falsobook...
Es realmente para pensarselo un poko, reflexionar e incluso os digo ke si lo hubiese visto en mi casa se me salta alguna lagrima...
No se si lo habiais visto ya alguna vez, es realmente una kancion muy buena y el video pues bueno...ya lo veis y opinais ok gente?
ke asko de mundo....
Enlace#
No se como es estar muerto, pero seguro que es mejor que vivir en un mundo en el ke pasan kosas asi...!!!