Para los amantes de la buena musica, reto para to2
Por danieljuanortega el Martes, 15 de Enero del 2008 - 8 respuestas - 358 lecturas
te lo haces o eres "inteligente"...
por favor... esperar que me ria mas....jajajajjajajjjajajajajjajajajajajajajjajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjaj
aajjajaaja jjaajajajaj bueno vale ya ha sido demasiado.. pero es que a uno que lleva ni 5 comentarios no le hago caso.. y sobre todo cuando "se entiende de puta madre"
bueno.... nos pegamos o que?'
espera
jajajajjajajajajjajajajajajajjajaja-------------------- --------- vale jajajajjajajajajja
Yo creo que despues robara todas las letras y tendra para hacer una maqueta xDD (ironia)
eso kiere acer? oye pues entonces no cuentes conmigo, x cierto, el de arriba, q x ser nuevo no le respetas? a mi me respetaban mas cuando llegué q aora xd

Se retira la propuesta puesto que la peña se piensa que es para robar letras, se lo voy a dejar clarito a todos aquellos que dudaran sobre el fin de esta entrada en el foro, era simplemente para probar las letras de la gente, yo no iva a robar nada, realmente esto no es a lo que me quiero dedicar a escribir, ni nada de eso. Solo queria letras cargadas de sentimientos. Pero el personal se encarga de desautoririzar, a la gente pos como querais.
Atentamente, Daniel
pero tambien entiende que se sospeche...
no has aclarado nada de la competi...si hablases un poco mas del tema pos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2008 a las 23:22:
ME ENCARGO DE PROPONER UN NUEVO RETO, ME GUSTARIA ORGANIZAR, UNA COMPETICION INTERNA PARA LA GENTE DE ESTE FORO. ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE INSCRIBIERA DIJERA SU NOMBRE.
EL OBJETIVO DE ESTE RETO, SERA SACAR LO QUE CADA UNO TENGA DENTRO LAS MEJORES LETRAS ESCRITAS TODO DICHO DESDE EL INTELECTO. APUNTARSE LOS MAXIMOS POSIBLES Y INTETARE EMPAREJAROS, PARA COMPARAR LAS LETRAS DE CADA UNO. COMO SI FUESE UN DUELO DE LETRAS.
PARECE UNA GILIPOLLEZ PERO ASI, PODREMOS VALORAR LO QUE PIENSAN, SIENTEN Y ESCRIBEN LOS ESPAÑOSLES DE HOY EN DIA.
ATENTAMENTE, DANIEL