Para los amantes de las consolas!CALL OFF DUTY 2
Por guerrero el Domingo, 8 de Noviembre del 2009 - 30 respuestas - 1.135 lecturas
- 1
- 2
Tio, parece que te hayan sobornado para darle publicidad al juego jajaja.
Yo personalmente lo jugué en PC y si... esta bien pero como COD hay muchos juegos muy buenos.
Saludos!
Tio, parece que te hayan sobornado para darle publicidad al juego jajaja.
Yo personalmente lo jugué en PC y si... esta bien pero como COD hay muchos juegos muy buenos.
Saludos!
la verdada k si, te han sobornao... xd
yo lo tengo reservao + camiseta + cod 1 xd
Call of duty 2 ???
Te referiras al Call of duty Modern Warfare 2 , porque el 2 tiene unos graficos ... " Pesimos "
Call of duty 2 ???
Te referiras al Call of duty Modern Warfare 2 , porque el 2 tiene unos graficos ... " Pesimos "
Año 2003/2004, consola PS2, no esperes más de ella xD, demasiado fue el cambio de PSX a PS2.

Joder y yo me quede en al Ps2 y no me dejan comprar la Ps3 con las ganas que tengo de pillarla. }:)
Yo flipe cuando sacaron el Spyro! Dios recuerdo que viciadas, hubo un verano que me pase el 1, 2 y 3 del tiron. o0
A mi nunca me gustaron los COD... ha sido jugar en la casa de un colega al Modern Warfare 2 y OBSESIONARME
Cogiendo una Famas con ráfagas o una Scar-H son hacemos 10-20 bajas de panchos xD Pero mi arma es la famas con mira de punto rojo...
Mis viciadas? Pues me he pasado todos los splinter cell de la ps2, estoy con el double agent de la 360... He jugado MUCHO al Pes a lo largo de mi vida, al Fifa igual... Acutalmente me quedo con el fifa... He jugado varios san andreas, los dos Bully, el Scolarship edition y el normal... He jugado tambien los Devil May Cry (abri un hilo), al Fallout 3 (abrí otro hilo, la repolla) y bueno tambien juego online al R6V, me mola bastante...
Soy UN PUTO FRIKI ;D
Yo no me voy a pillar ninguna consola mas, si quiero jugar tengo el ordenandor y si quiero jugar multiplayer a futbol o algo tengo la Ps2 con juegos algo mas antiguos, pero juegas igual. Pienso que es como cojer un billete y quemarlo... Aunque esta claro que a los amantes de las vedeoconsolas les molara ^^
Respeto y Saludos!
Call of duty 2 ???
Si jajaja, me refería al modern warfare 2. Pensé que ya se supondría , sorry!
poz eso! que os parece! jajaja y o, no me han sobornado, pero... ojalá
paz
Joder y yo me quede en al Ps2 y no me dejan comprar la Ps3 con las ganas que tengo de pillarla.
Yo flipe cuando sacaron el Spyro! Dios recuerdo que viciadas, hubo un verano que me pase el 1, 2 y 3 del tiron.
Yo estoy igual, no te preocupes, no estás solo en este mundo :(
Joder y yo me quede en al Ps2 y no me dejan comprar la Ps3 con las ganas que tengo de pillarla.
Yo flipe cuando sacaron el Spyro! Dios recuerdo que viciadas, hubo un verano que me pase el 1, 2 y 3 del tiron.
Yo estoy igual, no te preocupes, no estás solo en este mundo
Chicos, se hacercan las navidades, ya sabeis, son la escusa perfecta para comprarsela. Época de gastar, gastar y más gastar! jejeje
Pero debeis haber sido niños buenos, sino Papa Noel no os traerá la Ps3 y en tal caso, el codigo de la alarma del Corte Ingles si le pasas un iman se desactiva, ¡¡Corred Insensatos!!

Yo tengo el OP2 y habiendo jugado al Modern Warfare me quedo con el primero por el realismo y con el segundo por la historia porque el primero no te mete dentro de un soldado que se convierte en héroe ni nada simplemente eres el soldado y p'alante y si vas a saco te pueden superar en número de repente con algún helicoptero de transporte o te flanquean y te hacen la púa.
donde esté el pacman...
esta tambien el tetris, está claro...

Yo estoy igual, no te preocupes, no estás solo en este mundo
Chicos, se hacercan las navidades, ya sabeis, son la escusa perfecta para comprarsela. Época de gastar, gastar y más gastar! jejeje
La verdad la navidad es me parece una gilipollez, por que celebrar el nacimiento de Jesus siendo ateo lo veo algo ilogico. :S
calla ombre, respeto todas las religions pero en navidad pasan 2 cosas xd:
pedir pedir pedir, recibir recibir recibir, xd
oye ablando de clasicos, tengo el n96, y bua...
al tetris os lo juro, soy un puto friki xd
ay un modo k te calcula el tiempo en acer 40 lineas, ice 3:12 xd
y el modo maraton joer, 134 lineas, a media k vas aciendo el nivel sube, y cuando llegas a nivel 15 (ultimo nivel) te jodes vamos, aras unas 10 o 20 antes de palmarla xd...
donde esté el pacman...
10 puntos para ti bro! donde esta nuestro amadissimo pac man! o el tipico juego de estrategia super feo pero de jugabilidad mil! Amen hermano, la old school de los videojuegos!
jejeje
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/11/2009 a las 13:37:
Bueno, muchos dirán, joder! que pinta esto aquí? esto es un portal de rap. Ok. El Rap es vida y esto forma parte de la mía y de la de muchos!
Ayer mi Hombre Loco, me sorprendió con un regalazo. Me compro el Call of Duty 2. Grande Loco!!!
Bueno os diré un poco de lo que hemos podido ver del juego. Por que lógicamente ayer la viciada fué espectacular!!!
Es un juego muy muy completo y al parecer Sony se pone las pilas con los graficos de nuevo. Este juego nos dejo con la puta boca abierta!Graficos espectaculares, jugabilidad la polla con cebolla y ajo! por cierto, no han cambiado el uso del mando, sigues jugando como en el 4 asi que no hay que aprenderselo de nuevo.) Las misiones son la real polla! Parece una batalla real. No esque las haya vivido en persona nunca, pero por los documentales que me trago y que en las noticias está puesto 24 horas al día...
Bueno...
En definitava, para mi el mejor juego al que he jugado en mi vida es este. Sin olvidarme del clasico y ya familiar Pro evolution. Ese ya no hace falta ni decirlo, sin el no hay juego.
Recomiendo que os lo compreis y juguemos todos en online! por que moooooola!
Este post ya lo aprobecharemos para que contesi batallitas de vuestras viciadas o los juegos que mas os molan y recomendais. Hablemos de diversión, que siempre llorar ya cansa!
Posdata: GRACIAS LOCO!