ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para los amantes de las consolas!CALL OFF DUTY 2

Hilo favorito

Por guerrero el Domingo, 8 de Noviembre del 2009 - 30 respuestas - 1.147 lecturas

guerrero
#21 el 10/11/2009 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_FaLkoR_StylE_, el día 10/11/2009, dijo:

guerrero, el día 10/11/2009, dijo:

el_capo, el día 09/11/2009, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 08/11/2009, dijo:

Joder y yo me quede en al Ps2 y no me dejan comprar la Ps3 con las ganas que tengo de pillarla.

Yo flipe cuando sacaron el Spyro! Dios recuerdo que viciadas, hubo un verano que me pase el 1, 2 y 3 del tiron.

Yo estoy igual, no te preocupes, no estás solo en este mundo

Chicos, se hacercan las navidades, ya sabeis, son la escusa perfecta para comprarsela. Época de gastar, gastar y más gastar! jejeje

La verdad la navidad es me parece una gilipollez, por que celebrar el nacimiento de Jesus siendo ateo lo veo algo ilogico.

mas que una estupidez es la escusa, pero a mi , personalmente me mola usarla cuando me regalan. Odio regalar, por que me cuesta la pa$ta! jajajjaa

que cerdako jajaja pero es la verdad.

guerrero
#22 el 10/11/2009 a las 20:46:

Nax0, el día 10/11/2009, dijo:

oye ablando de clasicos, tengo el n96, y bua...

al tetris os lo juro, soy un puto friki xd

ay un modo k te calcula el tiempo en acer 40 lineas, ice 3:12 xd

y el modo maraton joer, 134 lineas, a media k vas aciendo el nivel sube, y cuando llegas a nivel 15 (ultimo nivel) te jodes vamos, aras unas 10 o 20 antes de palmarla xd...

ouyeah! que viciao! jajajaa AHORA HAN SACADO EL TEKEN 6  alguien lo ha probado ? quiero saber si merece la pena

Int.Desconocido
#23 el 10/11/2009 a las 20:48:

Yo estoy con Falkor, si eres ateo lo eres de todas todas, aunque tambien la Navidad se ha "vulgarizado" tanto que ya más que para estar con la familia,celebrar -si eres creyente- el nacimiento del Hijo de Dios,etc se ha convertido en un comprame un regalo PAPÁ NOEL y te compro yo otro...

Donde estén los Reyes Magos y si me apuras el Olentxero...(y ni soy vasco pero Vaya Semanita... xd)

Nax0
#24 el 10/11/2009 a las 23:10:

se sabe algo de la demo del tekken 6 o no?? ay?

guerrero
#25 el 11/11/2009 a las 14:33:

Int.Desconocido, el día 10/11/2009, dijo:

Yo estoy con Falkor, si eres ateo lo eres de todas todas, aunque tambien la Navidad se ha "vulgarizado" tanto que ya más que para estar con la familia,celebrar -si eres creyente- el nacimiento del Hijo de Dios,etc se ha convertido en un comprame un regalo PAPÁ NOEL y te compro yo otro...

Donde estén los Reyes Magos y si me apuras el Olentxero...(y ni soy vasco pero Vaya Semanita... xd)

Navidad = a escusa perfecta para que los comerciantes nos timen! pero, sigo preguntando, alguien sabe algo del tekken 6>?

guerrero
#26 el 11/11/2009 a las 14:49:

Buaaaaaaaaaaaaa! ultimas noticias que acaban de salir en la tele! Call Of Dutty MOdern warfare 2 ha recolectado en 24 horas 500 millones de dolares!!!. Cagoendios, podrian haberme regalao el mio ¬¬

jajaja

hablando de dinero, un colega mio y yo una vez hablando de lo caro que era un juego al salir, dedujimos que ganarian mas si el juego costase 20 pavos en vez de 60 joder, que hay juegos que te da por comprartelo a... 40 pavos y lo pruebas y no vale ni 20 como el far cry2, que rollazo de juego XD

kas
#28 el 11/11/2009 a las 22:11:

TEMA TILL I COLAPSE DE EMINEM DE FONDO EN EL ANUNCIO. :)

guerrero
#29 el 12/11/2009 a las 02:25:

kas, el día 11/11/2009, dijo:

TEMA TILL I COLAPSE DE EMINEM DE FONDO EN EL ANUNCIO.

CIERTO!

guerrero
#30 el 16/11/2009 a las 19:43:

novedades de los amantes del call! Ya me lo he pasao del to y flipais! Ahora en red, las partidas son la mega polla! estoy friki perdio con este juego. Podriamos montar partidas ahi a muerte jajajajaja

esta wapissimo!

Quagmirekoa
#31 el 17/11/2009 a las 23:00:

Yo me niego a comprar ningún Call of Duty hasta que Activision no ponga unos precios como dios manda. Que eso de que el primer Modern Warfare siga a esa pasta... con el 2 va a pasar lo mismo, y por mi parte también: en la estantería de la tienda estará :#)

Salut a tots :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido