Para los nacidos en en los años 80 ;)
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 54 respuestas - 2.559 lecturas
todo lo que has dicho es cierto skizo!!!
yo ademas, soy del 89 y mi vida ha sido una mezcla de las cosas de los 80 ke pervivieron en los 90 y luego ya las kosas de los 90 y la verdad es ke me kedo con la parte de los 80.
ahora me cabreo cada vez que veo a los niños pequeños de mi colegio jugando a las makinitas estas portatiles en vez de jugar al futbol, la peonza o a las chapas.
y me cabreo mucho mas aun cuando veo a un NIÑO de 12 años con telefono movil y pijaditas de ese tipo. coño yo con 12 años me pasaba el dia jugando al futbol en la calle y ensuciandome como un gorrino y el telefono movil es el peor invento que a habido en la historia.
el caso es que la sociedad y la humanidad cada vez vamos a peor... ya no hay amor en las calles, la gente se ha vuelto arisca y mala...
A ver, que igual sois del 90 o 90ypoco y lo habéis vivido? Posiblemente. Pero porque seréis una excepción, pero decirme si los del 95, 96, 97, 98, 99.. Que ahora tienen entre 8 y 12 años, que aun les queda media infancia por vivir, no pueden decir que son la última generación en jugar en la calle. Porque ahora mismo es eso, todos están con las PSPs con su wireless, sus Nintendo DS, el msn, el móvil...
Y cuando los del '80 querían salir se iba casa por casa a picar uno a uno, a tirar piedras a las ventanas, a llamar al timbre y tocar a los cojones a los padres que se echaban la siesta... Ahora un toque al móvil o un zumbido por el msn y fuera xD
jaja muy wena kmaleon, ya me acuerdo jaja, recorriendo todo vitoria llamando a los timbres, se escuchaba a la madre o el padre.. "kien es?" y todos puede bajar juan? jajaja
es imposible debatir contra los q sois de los 90, pork sois mayoria absoluta en esta web, y de los 80 somos pokos. pero del 80-89 todos hemos pasao por lo mismo y los del 90-99 no llegais a la mitad, simplente algunos pocos de los de principio de año y si sus padres no eran ricos.
jajajaja este emilio lo lei hace unas semanas quieras que non....a mi tambien ma hecho recordar un monton decosas.....lo que daria por volver a algunos momentos de aquello..... :_( cuando murio chanquete.....fue un golpe muy duro para los niños de esa epoca..... :_( :_(
Viva chanquete joder.....xDDDD
un abrazo
yo exactament no se cuando nací, soy cm peter pan, pero creo q vivi ls 80, xanqete........... q ídolo, mi vida x el, woy a buscar las bolas d dragon pa resucitarlo........... ;oK
como dice... bueno, alguien... los del 93, 94, 95... no lo han vivido, pero los del 90 hemos vivido todo eso! yo por lo menos... y aunque los padres fueran medianamente "adinerados", también... (eso lo he leido por ahí! xD) no nos excluyáis a los del 90!
a mi también me crispa verles con su vicio al móvil... sobretodo eso... cuando me viene mi hermano pidiéndome cinco euros "sin que se entere nadie" porque tiene que recargar el móvil... me pongo mala... diuuuuuuss... =S xDDDDDD
soy del 91 pero casi todo lo que pone ahi lo vivi
genial el texto ;oK
nova necesitas clinex??? tengo una ofera especial. 5 paketes colhogar con fragancia a menta, con 5 clinex cada uno por 6 euros.
No!!
mejor me aplico una frasecilla de una cancion de DEsterrados...
"...alguna vez as sentido melancolia?? 3 wiskis un polvo y adios a la tonteria..."(8)
Anda mira, un hilo que subi hace mucho y haber si la gente lo lee que esta muy bien.
jajaja es wenisimoo !!! cuantos recuerdos jajajaja
akellos años en ls k la abuela te daba 100 pesetas pa compartir cn tus primos y te ponias pua de comer xuxes ajajaja y ahora no te llega ni pa empezar...
Bueno a todos los nostalgicos de mi generacion os dejo aqui una joyita para que disfruteis recordando
Diooooos que video!!! jajaja que recuerdos macho... de algunos no me acordaba.. como el de Alfred J. Kwack xDDD
Los guardianes del univeeeeersooooo...
Me has subio el animo xD
JAJA PeKESARURIO!!!!!!!
ya ni me acordaba de mi heroe de cuando era un crio xDD
sKIZo, somos los viejos mas jovenes del foro, abuelitos rules!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/05/2007 a las 18:55:
tengO de reconozerlO,, te e feLicitaO.. perO di graciaS x lO menoS.. ¬¬ }:(
uenO.. pueS naaah de naaah,,
¡¡MABURRO!!
wewewewewewe :)
ñeñeñeñeñeñ e :#)
xexexexexexe :D