ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para los nacidos en en los años 80 ;)

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 54 respuestas - 2.558 lecturas

vazzzinco
#41 el 16/11/2008 a las 18:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oleeeeeeeeeeeè por vosotros!!!!!!!!!!!!!.

seguid luchanndo.....

muy bueno skizoo....

saludos...

Rumil_Yavetil
#42 el 16/11/2008 a las 21:05:

yo soy del 90, pero me he sentido identificado con el texto, imagino que es porque en los pueblos llegan las cosas mas retrasadas, o nose, sera mi familia, pero en muchisimas cosas me siento identificado

sKiZo_BBoY
#43 el 17/11/2008 a las 02:20:

Yabetil en el texto dice para los de los años 80 (80-89) 2 años arriba o abajo (78-80) (89-91) y quien dice 2 dice 3, mas o menos tambien andas metido en el bombo.

makinavaja
#44 el 17/11/2008 a las 09:18:

Yo nací en el 90, pero me acuerdo perfectamente de casi todas las series.

makinavaja
#45 el 17/11/2008 a las 09:23:

Rumil_Yavetil, el día 16/11/2008, dijo:

yo soy del 90, pero me he sentido identificado con el texto, imagino que es porque en los pueblos llegan las cosas mas retrasadas, o nose, sera mi familia, pero en muchisimas cosas me siento identificado

En eso tienes razón, yo lo he podido comprobar porque me he criado "a caballo" (como suele decirse) entre un pueblo y una ciudad. Mientras que en esta última todos mis amigos tenían la "plei" en el pueblo jugábamos a las canicas, al fútbol, a tirarnos naranjas, etc.

Rumil_Yavetil
#46 el 17/11/2008 a las 10:43:

claro pero yo me he criado en el pueblo solo, iba a la ciudad para comprar ropa y tal solo,

con 16 fue cuando ya empece a ir a la ciudad mas a menudo por los estudios

adayCB
#47 el 23/12/2008 a las 23:18:

jejejeje valla realidad ,yo naci en el 83 y la verdad coincido muxo contigo,

yo recuerdo tambien los PLAYMOVIL jejej k tiempos!! despues las consolas las 1 nintendo despues la game gear jejejej las gafas de sol de tipo jonh lennon bueno un saludo a todos y suerte...

Uvikacion
#48 el 24/12/2008 a las 17:35:

Yo soy del 89 y me pilla un poco tarde, pero por aportar un poco, quiero dejaros un video que me gusto bastante del Reno Renardo (grupo de música que suele hacer grandes parodias) dedicado a la gente que creció en los 80:

Reno Renardo - crecí en los ochenta

Un saludo gente!

BANER
#49 el 08/01/2009 a las 19:30:

ESE PEDAZO DE SKIZOOOO!!!!

K PAXA TIO. CUANTO TIEMPO KO. JAJAJA.

NAA TIO SALUDOS DESDE UN BARRIO DE MALA MUERTE "KE TU YA SABES KUAL ES". JAJJAJAJ

UN ABRAZO COMPADRE.

sKiZo_BBoY
#50 el 12/01/2009 a las 04:21:

Oye Baner tio quien eres ^^

Difusah
#51 el 12/01/2009 a las 14:12:

Haay, dejame empezar a leerlo haver si pa esta noche acabo! o0se ve interesante

fank
#52 el 12/01/2009 a las 14:23:

sKiZo_BBoY, el día 12/01/2009, dijo:

Oye Baner tio quien eres ^^

:D :D

sKiZo_BBoY
#53 el 12/01/2009 a las 17:47:

¿Dije un chiste o estas fumao? fank

JRA
#54 el 12/01/2009 a las 19:11:

ami me hace muchisima gracia todo el grito orgulloso de la famosa "generación X" aqui la habeis querido asociar a los 80 en otros paises mas avanzados se considera un poco anterior, es la generacion de Teen Spirit de Nirvana etc.

Son los mas alternativos, los mas rebeldes, los mas cultos y los mas chachipirulis

Hoy en día veo a toda esa rebeldía y a todo ese "grunge" transformados en los papas primerizos pijos de niños mimados, los mas heavies se cortaron el pelo, y los mas liberales les compran pantaloncitos de pana y politos de tommy a sus hijos.

Son los mismos padres que van a gritarle al profesor porque no aprueban a su hijo.

y esque si quereis conseidrar que aqui en españa es la generación de los 80 (no vais a reinventar la generación X) teneis que tener encuenta que los primeros de los 80 ya tienen casi 30 años, nada es para siempre, los tiempos pasan y Holden Cauldfield al final, se queda en casita.

sKiZo_BBoY, el día 14/02/2007, dijo:

La última generación de las litronas y los porros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PS : No se como no habeis hecho una referencia a la bola de cristal, los electroduendes y Alaska, os desprecio tambien por eso.

PPS: No entendais todo esto por otra cosa que por rabia sana por ser demasiado joven y quedarme fuera del rango de edades que mencionais.

eLeCe
#55 el 13/01/2009 a las 14:59:

jajajaja, mientras leia este post tenia una sonrisa de oreja a oreja xD.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido