ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para los payasos que me putearon y para los que no

Hilo favorito

Por ElJuani el Domingo, 30 de Agosto del 2009 - 20 respuestas - 1.549 lecturas

ElJuani
#1 el 30/08/2009 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno lo primero que yo ni me acordaba del tema ese qe deje de porqe nadie me "alluda" ,lo segundo no me ace falta leer diccionarios ni enciclopedias ni mierda, si esa palabra la escribi asin tan solamente fue porqe me salio de los huevos:)(sencillamente iria ciego a porros y me fue mas comodo escribirlo asi) y ya para acabar gracias alos qe me ayudaron a comprender qe todo lo qe yo queria tenia qe salir de mi y a dia de hoy e mejorado bastante ya escribo mis cosas peritas y lo de los ritmos poquito a poco se va cojiendo.

bueno gracias y sin rencores men!

bikito
#2 el 30/08/2009 a las 18:12:

Bien, pero ahora que quieres colega? o0

Rumil_Yavetil
#3 el 30/08/2009 a las 19:08:

doy fé de que lo he leido

ElJuani
#4 el 30/08/2009 a las 19:34:

no kiero nada lo unico qe dentro de un par de meses o cosa asin me escuchareis en mi primer tema frente al micro y vereis qe ni soy la oveja negra ni gris ni mierda.. y os voy a cerrar el piko a muchos de los qe aveis piao

ElChico
#5 el 30/08/2009 a las 20:25:

Aver , vamos por partes,si algun usuario te ha criticado,hablalo con el privado. No lo digo por ofender vamos,si no que este es un foro publico que tiene una normativa,porque ahora muchos con este post que has abierto,por asi decirlo,te " miraran " de otra forma , y si luego le saltas a Bikito con ese comentario aun peor ... no vas a conseguir nada.

Lo digo por experiencia.

Eric_MG
#6 el 30/08/2009 a las 20:31:

Más te vale dejar a todos flipados para bien porque como no sea así, después de este mensaje, te vas a llevar de cyber-tortas............. xd

el_capo
#7 el 30/08/2009 a las 20:38:

yo quiero marcha marcha,yo kiero mrcha marcha,ellos kieren marcha marcha,tu kieres..marcha!!

bikito
#8 el 30/08/2009 a las 20:40:

ElJuani, el día 30/08/2009, dijo:

no kiero nada lo unico qe dentro de un par de meses o cosa asin me escuchareis en mi primer tema

A que solo era spam... pues que bien, no?

el_capo
#9 el 30/08/2009 a las 20:42:

sehun tu titulo nos dices payasos a todos no? para los k m putearon y los k no,mas t vale rectificar a los que no no decirle eso ;)

Magma_Advisory
#10 el 30/08/2009 a las 21:01:

ElJuani, el día 30/08/2009, dijo:

no kiero nada lo unico qe dentro de un par de meses o cosa asin me escuchareis en mi primer tema frente al micro y vereis qe ni soy la oveja negra ni gris ni mierda.. y os voy a cerrar el piko a muchos de los qe aveis piao

Vamos que has creado esto para liar polemica disimuladamente no?
Propongo un ClinQ

jjjrm
#11 el 30/08/2009 a las 21:26:

1 aprende a escribir

2Que se fumo un porro :O ke malote Sigues teniendo faltas

Rumil_Yavetil
#12 el 31/08/2009 a las 00:00:

supongo que tu primer tema ira para callar la boca a los que te dijeron algo...

Espero que te curres la letra.

ElJuani
#13 el 31/08/2009 a las 02:59:

jajajaja to picaos XD mira que lo de payasos no es por insultar es una forma de ablar una expresion y yasta no voi a dejar mas temas nuevos escritos por dar por culo ok? venga paz tios.

Magma_Advisory
#14 el 31/08/2009 a las 05:20:

ElJuani, el día 31/08/2009, dijo:

to picaos    yasta

Tu profesor de lenguaje tiene qur estar orgulloso

Rumil_Yavetil
#15 el 31/08/2009 a las 14:55:

¿Picaos? aquí el único picao creo yo que es el que ha hecho un tema para decir que dentro de un tiempo va a colgar un tema...

(Que ahora que lo pienso iría en la sección de trabajos...)

Yo no abro un tema cada vez que voy a colgar un material..

ElChico
#16 el 31/08/2009 a las 15:26:

¿¿What the fuck??  ¿Este hilo aun sigue abierto? ... creo que Sarroca , Ziko , Skiller , o quien lleve la administracion del foro libre ( juraría que es Sarroca ) , no ha visto este hilo ...

Rumil_Yavetil
#17 el 31/08/2009 a las 15:44:

si, Elchico, el hilo sigue abierto como habras podido observar con tus ojos :)

Teren
#18 el 31/08/2009 a las 15:49:

Pero que miserable mi*** es esto? esto se merece un CLINQ como una catedral y un Psicologo urgentemente :)

.SakroS.
#19 el 31/08/2009 a las 16:39:

Estos hilos son divertidos, le dan un toque idiota al Foro Libre xD, mirar pongo mi  pequeño grano de arena para no se, para conseguir algo desconocido, como el sujeto que a creado este hilo, iba a poner tu nombre y se me olvido creo que nunca escuchare tu tema, tambien puedes hacer mas spam para conseguirlo :).

Un saludo chicos!!! Y MV ahora es el que cierra estos hilos!Ganate el jornal y cierra esto :D

elnone
#20 el 31/08/2009 a las 18:48:

Estoy de acuerdo con Homer Simpson, cada vez que uno se mete un boli por la nariz le dá por hacer estas cosas, Muerteeee a todos xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido