Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.704 lecturas
ajajajajaj bueno, yo tampoco cierro de vacaciones Y__Y
aunke no tengo mucho que contar, este es mi mensaje numero 1000!!!!!!! :#)
(ya es hora de que me hagan admin :D :D :D :D :D :D )
y yo kese ahora me ire un ratejo a dar una vuelta y esta tarde al cine :)
ale va el siguiente!!!
Pues yo, en principio, tampoco iré de vacaciones así que me verán el pelo por aquí xDDD
Pues yo mira, voy a sacr una gracia y to a pesar de haberlo dejado con la novia...
me iva a principios de Setiembre con ella, mi suegro y mis cuñaos a Paris y ahora en vez de eso me ire a parir... JA JA KE BUENA....
kauen to... xdxdxdxd
yo aun estando de vacaciones estare por aki o sea ke xdxdxd alomejor llego a kumplir los mil mensajes spameando un poko y me vengo kon vosotros de admin tmbien xdxdxd
es el cumpleaños de s.e.r ??
pos felicidades
kien dijo kumpleaños? :S ;oK
es por sus 1000post :D :D :D :D :D
Jajaja noooo, que e cumplido 1000 mensajes! mi cumple es el 6 de set!! apuntaroslo que quiero un buen regaloo!! xD
por cierto a mi me a dejao mi novia la semana pasada despues de año y medio asique estamos buenos...XDD
tambien me iva de viaje, hoy justamente a alicante, y al final pues aqui en casa estoy!
podriamos hacer una kdada :#) :#)
Jajaja noooo, que e cumplido 1000 mensajes! mi cumple es el 6 de set!! apuntaroslo que quiero un buen regaloo!! xD
por cierto a mi me a dejao mi novia la semana pasada despues de año y medio asique estamos buenos...XDD
tambien me iva de viaje, hoy justamente a alicante, y al final pues aqui en casa estoy!
podriamos hacer una kdada
yo llevaba 4 años... xdxdxd
Si estubieramos mas cerca podriamos irnos por ay jajajaja de solteros de oro !!! xdxd
por esa misma regla de los mensajes, sakmaidik quiere aspirar a ser el rey de los administradores xddd que lleva aqui 3 meses y ya casi tiene mas mensajes que yo que llevo casi 2 años xddd
hey, por ahi se dice ke las marik**adas son kosa d hombres :D :D :D :D :D :D :D
creo que e echo un poco el ridiculo ...
hey, por ahi se dice ke las marik**adas son kosa d hombres
vaya, creía que eras un hombre... ahora te tendré que tirar un poco los tejos :D :D :D :D
La gente se queda sin novia y yo empiezo a salir con una :D , en fin, yo estoy regresando por el foro a ratos, cuando mas me aburro normalmente :D :D :D
Jajaja que vah! estamos entre familia!! xd
y aki la foto d familia
Jajaja que vah! estamos entre familia!! xd
jajajajajja , pareces arguiñano , k pasa familia !!!!
volviendo al tema principal , esto esta mas muerto k muerto , hace tiempo salian 5 posts cada dia y ahora nada
Por lo menos no salen tantos post gilipollas como los de, que programa uso para grabar o mira que letra... xD
Por lo menos no salen tantos post gilipollas como los de, que programa uso para grabar o mira que letra... xD
pero havia mucho mas movimiento y haveces algunos posts molaban , como los de eri , post , skiller zone , flew , el chico , envi , dj ivan estilo unico , subcero ...
ya nisiquiera los administradores vigilaran esto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/07/2010 a las 09:03:
Bien pues esto esta mas muerto que yo k se xdxdxd
lo abro para los ke aun estemos aki durante estos dos meses donde la gente parece desaparecer del mundo jajajajaj
para ke podamos hablar de kualkier paranoia k se nos pase por la kabeza... nose, mas k nada para poder tener un tema de konversacion nuevo k los k hay en la lista ya estan un poko kadukados... xdxd
muy bien pueeeessss k kereis k os kuente va??xdxd
estoy en el kurro, es viernes, me voy a poner una peli porke no hay mucho trabajo y luego me pondre alguna base y escribire un pokito para desahogar un poko este kuerpo k ayer lo dejo kon su novia...
y naaa est atarde saldre del kurro y me ire pa Puigreig a un torneo de voley playa k tenemos y a ver k pasa y por la noche... de fiesta por hay kon mis consumiciones falsifikadas pa k me salga la noche BY THE PUTA FACE!!!!
alaaaaa ahi lo dejo... ya kontareis algo vosotros xdxdxdxd