Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.800 lecturas
Si es que yo no se de donde sacais esos avatares tan la rehostia :D
1.Una tia tragandose un globo de metro y medio con una pinta de si te pillo veras que flipas.
2.El tio de la granada, que me hace descojonarme.
3.Y el de s.e.r que me deja sin palabras :D
esa recomendacion esta bien peeeero tambien es buena recomendacion levantarse a las 8 pa ir a trabajar...
pensareis, bueno... media hora mas tardes... y yo digo, si, pero.... despertandote en una cama que no es la tuya habitual al lado de una morena que esta como el pan con la que has pasado una noche bastante bestia i encima que te despierte de un modo trankilo a base de besos y caricias... y volvereis a pensar, pues si, tiene que estar bien y yo os digo, pues si porke es lo k me ha pasado hoy a mi y os lo puedo asegurar y reafirmar xdxdxd
ufff k buen dia kreo k tendre hoy... y ahora seguro ke viene algun hijo de piwit y me lo jode xdxdxdxd
Te has comido un donuts??
me he komido un...
No lo dire k me lo borran xdxd
Pero vaya noche...xdxd
y de arriba abajo xdxdxdxd
ayyyyyy la lujuria... y lo ponen komo uno de los 7 pecados kapitales...
jajajaja pues avisame kuando vengas xdxd
yo soy de Manresa por cierto xdxd esta al lao pero eske aki ya estan todas las chicas muy vistas porke kon lo pekeño k es no da pa mucho xdxd
aaah y nada de diskos kutres xdxd nos vamos a un buen garito de salsa y rumbitas k es donde hay fiesta y marcha de verdad ;)
ke eso de las diskos solo es para remover el likido del kubata y akabar abriendo kabezas kon llaves de coche... xdxdxdxd
por cierto os dejo un link de una muy muy buena kancion pa alegraros un poko el dia k da mu buen rollo :D:D
es en catalan pero bueno ;) ami me gusta muchisimo.
El video esta hecho aki en mi ciudad k han hecho un LIPDUB de estos k esta de moda ahora xdxd
espero k os guste ;)
el link nos lo dio capo , que en ese post fue donde postee por primera vez para preguntar como se ponia una avatar , todavia no se ponerlo ...
esa gata araña?
y la dl globo largo?
fue un amor fugaz?
a esta se la carga ziko ;oK
La gata o la del culo!
bikito ! y la leche bailonga ????
k esa te identifikaba
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#181 el 21/07/2010 a las 01:15:
Pues que tira una granada, esta rebota en el arbol y le cae en la trinchera...