Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.801 lecturas
eeee vaya mierda no me va mu bien el "interner" y no puedo seguiros xddx
Locos???? Eso es poco!! xD
somos unos 5 o 6 k le emos dado vida a un foro muerto
eeee vaya mierda no me va mu bien el "interner" y no puedo seguiros xddx
Locos???? Eso es poco!! xD
somos unos 5 o 6 k le emos dado vida a un foro muerto
ya ves xdxdxdxdxdxd
sino ya me veia yo en HHDIRECTO que no me gusta nada de nada... (supongo k no me diran na por publicitar ese foro no? xdxddxdxdxd)
jajajaja k kabron xdxdxd pos se keda tan ancho el tio este xdxd
Cabroneeeeeeeeeeeees, que esto castigao sin internet y no puedo hablar por el foro,no os aprovecheis putas! xD
Cabroneeeeeeeeeeeees, que esto castigao sin internet y no puedo hablar por el foro,no os aprovecheis putas! xD
tu kalla k kon ese avatar ya debes estar entretenido en tu kuarto pensando en el y jugando kon la otra mano xdxdxdxdxdxdxd
por cierto kambiando de tema me akabo de frustrar/cabrear xdxdxd
entras en HHGROUPS y en maquetas por sms un tio k se llama komo yoooo pero sin la H ...
me kauen la puta de oros y ahora k koño tengo k hacer?? xdxdxd
no me da la gana kambiarlo todo ahora jajajajaja
ostia piwit enserio primero le pongo el nombre a la maketa GENESIS y me sakan una maketa en barcelona k tambien se llama GENESIS... bueno kojo la mia y le meto G-NESIS pa variarlo un poko... y ahora sale este y se llama komo yo?? k koño pasa aki? un komplot kontra mi persona o ke?? xdxd
namas falta k salga un iluminao ahora kon una maketa k se llame GEN-ESIS... se llame NARCKO... y meta mis 11 temas plagiados en su maketa!!!
¬¬ :S :S
¬¬
?
eeeh pokemons no paseis de muaaa!!! xdxdxdxd
ke luego me kedo komo un tonto :(
entras en HHGROUPS y en maquetas por sms un tio k se llama komo yoooo pero sin la H ...
me kauen la puta de oros y ahora k koño tengo k hacer?? xdxdxd
no me da la gana kambiarlo todo ahora jajajajaja
ostia piwit enserio primero le pongo el nombre a la maketa GENESIS y me sakan una maketa en barcelona k tambien se llama GENESIS... bueno kojo la mia y le meto G-NESIS pa variarlo un poko... y ahora sale este y se llama komo yo?? k koño pasa aki? un komplot kontra mi persona o ke?? xdxd
namas falta k salga un iluminao ahora kon una maketa k se llame GEN-ESIS... se llame NARCKO... y meta mis 11 temas plagiados en su maketa!!!
el nombre a fin de cuentas no importa, si tu maqueta es mejor, ¿crees que se acordaran del otro?
;)
el nombre a fin de cuentas no importa, si tu maqueta es mejor, ¿crees que se acordaran del otro?
;)
nose xdxd eske en realidad no me importa jajaja mas k na k me kedo flipao kon la puta koincidencia tio jajajaja
k tio komo estas??? k no se te ve el pelo y esto se esta muriendo tio xdxdxd
Pues ahora mismo estoy medio sobao todavia xDDD
Y ya ves aquí aburrio, que me ando descargando El Rey Arturo a ver que tal está la peli, ¿Tu las visto?
Pues ahora mismo estoy medio sobao todavia xDDD
Y ya ves aquí aburrio, que me ando descargando El Rey Arturo a ver que tal está la peli, ¿Tu las visto?
jajajaja yo toy kurrando no se k es pero xdxd
pos si la he visto y este rollo ami me gusta bastante pero esa precisamente ami me dejo un poko asi asi pero bueno no esta mal ;)
A mi también me molan las pelis de ese estilo y ando buscando algunas similares, pero la de Dragones y Mazmorras la vi anoche y es una Fucking Shit xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#221 el 22/07/2010 a las 22:05:
jajajajajajajajaja que descojone con el avatar de VR jajaajajajajaj