Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.799 lecturas
Ya ves XDDDDDDDDDDDD
Esque a mi el cine me mola bastante ,pero pocas pelis encuentro que me molen de verdad, en verdad estoy esperando a que salga la peli esta del niño ese que se llama el ultimo guerrero no se qué, la vi en un trailer cuando fuí a ver la peli de del vampiro con sindrome de down y desde entonces quiero verla, pero por ahora solo la encuentro subtitulada...y eso ya no mola D: xD
Ya ves XDDDDDDDDDDDD
Esque a mi el cine me mola bastante ,pero pocas pelis encuentro que me molen de verdad, en verdad estoy esperando a que salga la peli esta del niño ese que se llama el ultimo guerrero no se qué, la vi en un trailer cuando fuí a ver la peli de del vampiro con sindrome de down y desde entonces quiero verla, pero por ahora solo la encuentro subtitulada...y eso ya no mola D: xD
Te refieres con El vampiro con sindrome de down a ESCRUPULO? perdo PREPUCIO...kiero decir CREPUSCULO?
xdxdxd
nose kual es :S
yo eske el cine me mol, pero aki en mi mierda de ciudad k esta en el pozo... te klavan 7 eurakos pa ver una mierda peli...
ayyyyyy internet divino tesoro xdxdxd no pago nina peli en el cine a no ser k sea buen y digna de mirar en pantalla grande!!! y despues... zaskaaaa es una basura komo la de LEGION... esa de los putos angeles k solo salen dos angeles y son gays...
Ya ves XDDDDDDDDDDDD
Te refieres con El vampiro con sindrome de down a ESCRUPULO? perdo PREPUCIO...kiero decir CREPUSCULO?
xdxdxd
nose kual es
yo eske el cine me mol, pero aki en mi mierda de ciudad k esta en el pozo... te klavan 7 eurakos pa ver una mierda peli...
ayyyyyy internet divino tesoro xdxdxd no pago nina peli en el cine a no ser k sea buen y digna de mirar en pantalla grande!!! y despues... zaskaaaa es una basura komo la de LEGION... esa de los putos angeles k solo salen dos angeles y son gays...
ami la k si me parecio un timo , es la de señales del futuro
Le voy a decir a bobby pro que os haga un tema...
oye tu no estabas kastigado? xdxdxdxd
aun te kedan 5 minutos en el kuarto sin salir eeh haz kaso a la mama k se enfada!!!
eeeh pokemons no paseis de muaaa!!! xdxdxdxd
ke luego me kedo komo un tonto
entras en HHGROUPS y en maquetas por sms un tio k se llama komo yoooo pero sin la H ...
me kauen la puta de oros y ahora k koño tengo k hacer?? xdxdxd
no me da la gana kambiarlo todo ahora jajajajaja
ostia piwit enserio primero le pongo el nombre a la maketa GENESIS y me sakan una maketa en barcelona k tambien se llama GENESIS... bueno kojo la mia y le meto G-NESIS pa variarlo un poko... y ahora sale este y se llama komo yo?? k koño pasa aki? un komplot kontra mi persona o ke?? xdxd
namas falta k salga un iluminao ahora kon una maketa k se llame GEN-ESIS... se llame NARCKO... y meta mis 11 temas plagiados en su maketa!!!
Trankilo que hace un tiempo, en las fichas ponías Bass de Bass One que es mi aka y salian, un tal Bassi, otro Bassy, otro que se llamaba BassElOner, y habia otro que se llamamaba Bass, y me pregunta porque me llamaba igual que el y yo me quedo, que coñño me estas diciendo??... Mira, aqui dejo el mensaje xD
bass escribió:
Porque te pusiste bass one produciones?
VR escribió:
Porque si, algún problema?
Y mi pregunta es, y tu por que te pusiste Bass?
bass escribió:
emm No no hay problema hermano era una pregunta en buena onda
Y esto es el mensaje, y desde entonce no se nada de este tio... xDxD
jajaja eso es porke kon tu respuesta hiprultramega borde se kago fue a por pañales y no ha vuelto xdxdxdxd
nose ami me la pela pero eske me kedao pasmao jajaja
eeeh pokemons no paseis de muaaa!!! xdxdxdxd
ke luego me kedo komo un tonto
entras en HHGROUPS y en maquetas por sms un tio k se llama komo yoooo pero sin la H ...
me kauen la puta de oros y ahora k koño tengo k hacer?? xdxdxd
no me da la gana kambiarlo todo ahora jajajajaja
ostia piwit enserio primero le pongo el nombre a la maketa GENESIS y me sakan una maketa en barcelona k tambien se llama GENESIS... bueno kojo la mia y le meto G-NESIS pa variarlo un poko... y ahora sale este y se llama komo yo?? k koño pasa aki? un komplot kontra mi persona o ke?? xdxd
namas falta k salga un iluminao ahora kon una maketa k se llame GEN-ESIS... se llame NARCKO... y meta mis 11 temas plagiados en su maketa!!!
Trankilo que hace un tiempo, en las fichas ponías Bass de Bass One que es mi aka y salian, un tal Bassi, otro Bassy, otro que se llamaba BassElOner, y habia otro que se llamamaba Bass, y me pregunta porque me llamaba igual que el y yo me quedo, que coñño me estas diciendo??... Mira, aqui dejo el mensaje xD
bass escribió:
Porque te pusiste bass one produciones?
VR escribió:
Porque si, algún problema?
Y mi pregunta es, y tu por que te pusiste Bass?
bass escribió:
emm No no hay problema hermano era una pregunta en buena onda
Y esto es el mensaje, y desde entonce no se nada de este tio... xDxD
si para el tenia 2 sentidos porke no se lo cediste? :D :D :D :D :D
sudaaaaa de ceder nombres tio aki kada uno se buska sus kastñas xdxdxdxd
a llorar a su mama!!! xdxd
por cierto nose k pensareis pero ahora k Ziko no nos oye ni nos lee ni los otros admins tmpoko...
yo kreo k nos estamos haciendo kon el foro poko a poko..
hacemos un golpe de foro y subimos al pode ro ke? xdxdxd
alguien tiene el telefono de Redstar?? a el k le mola mucho este rollo podria interesarle un puesto de alto cargo no kreeis??
jajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaja muuuuuuahahahhhahaahahahahah esoy mu lokooooooooooooooo!!!!!!
komo me he kurrado el post eeeh... tss parece el guion de la peli de Valkiria k sobornan a algunos planteandoles un puesto mejor xdxdxd
sudaaaaa de ceder nombres tio aki kada uno se buska sus kastñas xdxdxdxd
a llorar a su mama!!! xdxd
por cierto nose k pensareis pero ahora k Ziko no nos oye ni nos lee ni los otros admins tmpoko...
yo kreo k nos estamos haciendo kon el foro poko a poko..
hacemos un golpe de foro y subimos al pode ro ke? xdxdxd
alguien tiene el telefono de Redstar?? a el k le mola mucho este rollo podria interesarle un puesto de alto cargo no kreeis??
jajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaja muuuuuuahahahhhahaahahahahah esoy mu lokooooooooooooooo!!!!!!
komo me he kurrado el post eeeh... tss parece el guion de la peli de Valkiria k sobornan a algunos planteandoles un puesto mejor xdxdxd
que se sienten koño !!!!!
digo.. k dejen de postear koño !!!!!
estuve dudando entre ese video y otro d tejero
pero me parecia mas interesante el d hitler ;oK
ah, por cierto, muy wapo el avatar de Vr :D :D :D
estuve dudando entre ese video y otro d tejero
pero me parecia mas interesante el d hitler
ah, por cierto, muy wapo el avatar de Vr
esto k hemos dicho kuidao eeh lo tenemos k kamuflar k si lo ven REd, Int, Raclette i alguno mas, nos joden el tema xdxdxdxd
por cierto esta noche podeis verme de fiesta por Mataro xdxdxdxdxdxd lo digo porke kuidao no sake la llave del coche vale?? xdxdxd
la llevare en el kuello kolgando rollo el señor de los anillos y en la mano ire con una botella de Licor 43 y en la otra una tia facil de distinguir por los zepelinga mas grandes k mi kabeza xdxdxdxdxdxd
enu peña si no hablamos... espero k esto para el Lunes este animadillo y kon mucha kaña oko?? por siakasoooooo buen fin de semana a todasssssss!!
ala guarrillas nos vemos en Mcdonalds!!!!
pos yo el lunes me voy de vakaciones , me llevare el portatil pero no se si tendre internet
pos yo el lunes me voy de vakaciones , me llevare el portatil pero no se si tendre internet
o modem o a robarle la linea a algun pringao k no tenga la klave xdxdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#241 el 23/07/2010 a las 12:12:
A mi también me molan las pelis de ese estilo y ando buscando algunas similares, pero la de Dragones y Mazmorras la vi anoche y es una Fucking Shit xDD
no la he visto pero kon tu komentario me abstendre de hacerlo directamente jajajaj
pos nose tio es dificil akonsejarte porke eres komo yo xdxd
tu y yo en un videoclub... buaaa entramos a las 8 de la mañana y salimos kuando cierran por la noche sin una peli...
komo las abuelas en el autobus xdxd se suben por la mañana y no se bajan hasta la tarde y se kedan ahi hablando... xdxdxd