ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para los que quedamos...

Hilo favorito

Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.799 lecturas

narkohh
#241 el 23/07/2010 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eri, el día 23/07/2010, dijo:

A mi también me molan las pelis de ese estilo y ando buscando algunas similares, pero la de Dragones y Mazmorras la vi anoche y es una Fucking Shit xDD

no la he visto pero kon tu komentario me abstendre de hacerlo directamente jajajaj

pos nose tio es dificil akonsejarte porke eres komo yo xdxd

tu y yo en un videoclub... buaaa entramos a las 8 de la mañana y salimos kuando cierran por la noche sin una peli...

komo las abuelas en el autobus xdxd se suben por la mañana y no se bajan hasta la tarde y se kedan ahi hablando... xdxdxd

Eri
#242 el 23/07/2010 a las 12:15:

Ya ves XDDDDDDDDDDDD

Esque a mi el cine me mola bastante ,pero pocas pelis encuentro que me molen de verdad, en verdad estoy esperando a que salga la peli esta del niño ese que se llama el ultimo guerrero no se qué, la vi en un trailer cuando fuí a ver la peli de del vampiro con sindrome de down y desde entonces quiero verla, pero por ahora solo la encuentro subtitulada...y eso ya no mola D: xD

narkohh
#243 el 23/07/2010 a las 12:22:

Ya ves XDDDDDDDDDDDD

Esque a mi el cine me mola bastante ,pero pocas pelis encuentro que me molen de verdad, en verdad estoy esperando a que salga la peli esta del niño ese que se llama el ultimo guerrero no se qué, la vi en un trailer cuando fuí a ver la peli de del vampiro con sindrome de down y desde entonces quiero verla, pero por ahora solo la encuentro subtitulada...y eso ya no mola D: xD

Te refieres con El vampiro con sindrome de down a ESCRUPULO? perdo PREPUCIO...kiero decir CREPUSCULO?

xdxdxd

nose kual es :S

yo eske el cine me mol, pero aki en mi mierda de ciudad k esta en el pozo... te klavan 7 eurakos pa ver una mierda peli...

ayyyyyy internet divino tesoro xdxdxd no pago nina peli en el cine a no ser k sea buen y digna de mirar en pantalla grande!!! y despues... zaskaaaa es una basura komo la de LEGION... esa de los putos angeles k solo salen dos angeles y son gays...

shablazz
#244 el 23/07/2010 a las 12:28:

narkohh, el día 23/07/2010, dijo:

Ya ves XDDDDDDDDDDDD

Te refieres con El vampiro con sindrome de down a ESCRUPULO? perdo PREPUCIO...kiero decir CREPUSCULO?

xdxdxd

nose kual es

yo eske el cine me mol, pero aki en mi mierda de ciudad k esta en el pozo... te klavan 7 eurakos pa ver una mierda peli...

ayyyyyy internet divino tesoro xdxdxd no pago nina peli en el cine a no ser k sea buen y digna de mirar en pantalla grande!!! y despues... zaskaaaa es una basura komo la de LEGION... esa de los putos angeles k solo salen dos angeles y son gays...

ami la k si me parecio un timo , es la de señales del futuro

Eri
#245 el 23/07/2010 a las 13:16:

Viva Zombiland!! XDD

el_capo
#246 el 23/07/2010 a las 13:39:

Le voy a decir a bobby pro que os haga un tema...

narkohh
#247 el 23/07/2010 a las 13:42:

el_capo, el día 23/07/2010, dijo:

Le voy a decir a bobby pro que os haga un tema...

oye tu no estabas kastigado? xdxdxdxd

aun te kedan 5 minutos en el kuarto sin salir eeh haz kaso a la mama k se enfada!!!

narkohh
#248 el 23/07/2010 a las 14:03:

VR, el día 23/07/2010, dijo:

eeeh pokemons no paseis de muaaa!!! xdxdxdxd

ke luego me kedo komo un tonto

23/07/2010 - 10:20
por cierto kambiando de tema me akabo de frustrar/cabrear xdxdxd

entras en HHGROUPS y en maquetas por sms   un tio k se llama komo yoooo pero sin la H ...

me kauen la puta de oros y ahora k koño tengo k hacer?? xdxdxd

no me da la gana kambiarlo todo ahora jajajajaja

ostia piwit enserio primero le pongo el nombre a la maketa  GENESIS  y me sakan una maketa en barcelona k tambien se llama GENESIS... bueno kojo la mia y le meto G-NESIS pa variarlo un poko... y ahora sale este y se llama komo yo?? k koño pasa aki? un komplot kontra mi persona o ke?? xdxd

namas falta k salga un iluminao ahora kon una maketa k se llame GEN-ESIS... se llame NARCKO... y meta mis 11 temas plagiados en su maketa!!!

Trankilo que hace un tiempo, en las fichas ponías Bass de Bass One que es mi aka y salian, un tal Bassi, otro Bassy, otro que se llamaba BassElOner, y habia otro que se llamamaba Bass, y me pregunta porque me llamaba igual que el y yo me quedo, que coñño me estas diciendo??... Mira, aqui dejo el mensaje xD

bass escribió:

Porque te pusiste bass one produciones?

VR escribió:

Porque si, algún problema?

Y mi pregunta es, y tu  por que te pusiste Bass?

bass escribió:

emm No no hay problema hermano era una pregunta en buena onda

Y yo me puse Bass por que me gusta mucho el sonido de los bajos y ademas por que soy pequeño XD asi k para mi BASS tiene 2 sentidos

Y esto es el mensaje, y desde entonce no se nada de este tio... xDxD

jajaja eso es porke kon tu respuesta hiprultramega borde se kago fue a por pañales y no ha vuelto xdxdxdxd

nose ami me la pela pero eske me kedao pasmao jajaja

SAKMAIDIK
#249 el 23/07/2010 a las 14:08:

VR, el día 23/07/2010, dijo:

eeeh pokemons no paseis de muaaa!!! xdxdxdxd

ke luego me kedo komo un tonto

23/07/2010 - 10:20
por cierto kambiando de tema me akabo de frustrar/cabrear xdxdxd

entras en HHGROUPS y en maquetas por sms   un tio k se llama komo yoooo pero sin la H ...

me kauen la puta de oros y ahora k koño tengo k hacer?? xdxdxd

no me da la gana kambiarlo todo ahora jajajajaja

ostia piwit enserio primero le pongo el nombre a la maketa  GENESIS  y me sakan una maketa en barcelona k tambien se llama GENESIS... bueno kojo la mia y le meto G-NESIS pa variarlo un poko... y ahora sale este y se llama komo yo?? k koño pasa aki? un komplot kontra mi persona o ke?? xdxd

namas falta k salga un iluminao ahora kon una maketa k se llame GEN-ESIS... se llame NARCKO... y meta mis 11 temas plagiados en su maketa!!!

Trankilo que hace un tiempo, en las fichas ponías Bass de Bass One que es mi aka y salian, un tal Bassi, otro Bassy, otro que se llamaba BassElOner, y habia otro que se llamamaba Bass, y me pregunta porque me llamaba igual que el y yo me quedo, que coñño me estas diciendo??... Mira, aqui dejo el mensaje xD

bass escribió:

Porque te pusiste bass one produciones?

VR escribió:

Porque si, algún problema?

Y mi pregunta es, y tu  por que te pusiste Bass?

bass escribió:

emm No no hay problema hermano era una pregunta en buena onda

Y yo me puse Bass por que me gusta mucho el sonido de los bajos y ademas por que soy pequeño XD asi k para mi BASS tiene 2 sentidos

Y esto es el mensaje, y desde entonce no se nada de este tio... xDxD

si para el tenia 2 sentidos porke no se lo cediste? :D :D :D :D :D

narkohh
#250 el 23/07/2010 a las 14:15:

sudaaaaa de ceder nombres tio aki kada uno se buska sus kastñas xdxdxdxd

a llorar a su mama!!! xdxd

por cierto nose k pensareis pero ahora k Ziko no nos oye ni nos lee ni los otros admins tmpoko...

yo kreo k nos estamos haciendo kon el foro poko a poko..

hacemos un golpe de foro y subimos al pode ro ke? xdxdxd

alguien tiene el telefono de Redstar?? a el k le mola mucho este rollo podria interesarle un puesto de alto cargo no kreeis??

jajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaja muuuuuuahahahhhahaahahahahah esoy mu lokooooooooooooooo!!!!!!

komo me he kurrado el post eeeh... tss parece el guion de la peli de Valkiria k sobornan a algunos planteandoles un puesto mejor xdxdxd

SAKMAIDIK
#251 el 23/07/2010 a las 14:22:

venga, en hendaya a las 3

shablazz
#252 el 23/07/2010 a las 14:30:

sudaaaaa de ceder nombres tio aki kada uno se buska sus kastñas xdxdxdxd

a llorar a su mama!!! xdxd

por cierto nose k pensareis pero ahora k Ziko no nos oye ni nos lee ni los otros admins tmpoko...

yo kreo k nos estamos haciendo kon el foro poko a poko..

hacemos un golpe de foro y subimos al pode ro ke? xdxdxd

alguien tiene el telefono de Redstar?? a el k le mola mucho este rollo podria interesarle un puesto de alto cargo no kreeis??

jajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaja muuuuuuahahahhhahaahahahahah esoy mu lokooooooooooooooo!!!!!!

komo me he kurrado el post eeeh... tss parece el guion de la peli de Valkiria k sobornan a algunos planteandoles un puesto mejor xdxdxd

que se sienten koño !!!!!

digo.. k dejen de postear koño !!!!!

SAKMAIDIK
#253 el 23/07/2010 a las 14:35:

estuve dudando entre ese video y otro d tejero

pero me parecia mas interesante el d hitler ;oK

ah, por cierto, muy wapo el avatar de Vr :D :D :D

Impreza
#254 el 23/07/2010 a las 15:44:

SAKMAIDIK, el día 23/07/2010, dijo:

estuve dudando entre ese video y otro d tejero

pero me parecia mas interesante el d hitler

ah, por cierto, muy wapo el avatar de Vr

Llegas un poco tarde para decir eso, no?  :D

SAKMAIDIK
#255 el 23/07/2010 a las 16:03:

nunka es td si la f/p/d icha es buena :D :D

narkohh
#256 el 23/07/2010 a las 17:02:

esto k hemos dicho kuidao eeh lo tenemos k kamuflar k si lo ven REd, Int, Raclette i alguno mas, nos joden el tema xdxdxdxd

por cierto esta noche podeis verme de fiesta por Mataro xdxdxdxdxdxd lo digo porke kuidao no sake la llave del coche vale?? xdxdxd

la llevare en el kuello kolgando rollo el señor de los anillos y en la mano ire con una botella de Licor 43 y en la otra una tia facil de distinguir por los zepelinga mas grandes k mi kabeza xdxdxdxdxdxd

enu peña si no hablamos... espero k esto para el Lunes este animadillo y kon mucha kaña oko?? por siakasoooooo buen fin de semana a todasssssss!!

ala guarrillas nos vemos en Mcdonalds!!!!

shablazz
#257 el 23/07/2010 a las 17:06:

pos yo el lunes me voy de vakaciones , me llevare el portatil pero no se si tendre internet

SAKMAIDIK
#258 el 23/07/2010 a las 17:08:

komprat un modem d esos, salen bien ;oK

narkohh
#259 el 23/07/2010 a las 17:09:

shablazz, el día 23/07/2010, dijo:

pos yo el lunes me voy de vakaciones , me llevare el portatil pero no se si tendre internet

o modem o a robarle la linea a algun pringao k no tenga la klave xdxdxdxd

SAKMAIDIK
#260 el 23/07/2010 a las 17:12:

tu no tabias ido? entoavia por aki eh viziao :D :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido