Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.795 lecturas
jajaja no soy nueva, me cambié de usuario con el otro en otra época fui más activa a la hora de comentar por aqui, pero me ausenté durante mucho..
de todas formas me presento porqe obviamente no me conoceis y a mi solo alguno me suena ytal..
Me llamo Yoa soy de Mursia tengo 19 años, encantada! ;)
Creo que si que es nuevo xD
PD: Kik 6, te he superado en mensajes! (con tonadilla)
Como me aburro....
sakmaidik en un par de meses alcanza a ziko
jajaja no soy nueva, me cambié de usuario con el otro en otra época fui más activa a la hora de comentar por aqui, pero me ausenté durante mucho..
de todas formas me presento porqe obviamente no me conoceis y a mi solo alguno me suena ytal..
No me suena en mis 3 años que llevo aqui xD
Pero al ojo si, no?
seguro k nadie se a dado kuenta k los kalcetines x abajo estan negros :D :D :D
Seguro que tampoco se han dado cuenta de, que tras años de evolución, el ser humano descubrió que las piernas servian además de para abrirlas, para caminar. (?)
a ver que haceis que el hilo se va para abjo! xD
PD: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
me cambié de usuario, tú a mi si me suenas xDD
de todas formas contigo no es de las personas con las que tuve relacion y con las que sigo manteniendo... uno de ellos TEREN que él si que os sonará.. y como no el famoso FLEW xDDD
:)
me cambié de usuario, tú a mi si me suenas xDD
de todas formas contigo no es de las personas con las que tuve relacion y con las que sigo manteniendo... uno de ellos TEREN que él si que os sonará.. y como no el famoso FLEW xDDD
No sé no sé, tendremos que entrar más seriamente en el tema usuario conoce usuaria... xDDDDDDDDD
Maldito seas! xDD
jajajaja o usuaria conoce usuario o0
el orden de los factores no altera el producto xD
jajajaja o usuaria conoce usuario
el orden de los factores no altera el producto xD
No es lo mismo una pelota vieja que una vieja empelota. Al igual que no es lo mismo una pompa en primavera, que prima ponte en pompa que voy de veras. Como tampoco es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.
A veces el orden si altera el producto!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#281 el 24/07/2010 a las 20:45:
yaoyeah eres nuevo?