Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.793 lecturas
No sé quien es Sak ¿Qué hace SAK? ¿Sak también se aburre un domingo tarde? ¿Sak es tan salao como yo? ¿Le echamos vinagre y aceitunas? XD
jajajajajja plagiador
jajajajajja plagiador
Oh joder, juro por mi Dios Chuck norris que no sabía eso XDDDDDDDDDDDDDDD
Que puntazo XDDDDDD
Me aburro, steam va fatal al igual que internet xD no sé que coño hacer, no va youtube ni tuenti... maldigo a YACOM!
Me aburro, steam va fatal al igual que internet xD no sé que coño hacer, no va youtube ni tuenti... maldigo a YACOM!
Pasate a Jazztel, que yo soy comercial de ellos y está muy bien la cosa, sin pagar internet hasta Diciembre (H)
Me supera hasta a mi xDDDDDD
PD: 6 mensajes y tengo 1800! xDDDDDDDDD
OSTIAS... :#)
Os parecerá raro si.. pero me leí las 50 paginas e.e" Me parto el culo en cada una de ellas... xdddddd Los putos amos..
ke pasa peñaaaaaaaaaa xdxdxdxd
aki llega el alma de la fiesta xdxd pero hoy paso de fiesta ke este finde ya he acabao bastante mal xdxd
Me bebi una botella de eristof kon una chica en la playa y nos fuimos de fiesta...y...
otra vez me desperte en una kama k no era la mia kon una tia al lao ke era la de la playa jajajajajajaj
y me piko un puto moskito tigre en el kuello... bueno eso es lo k digo pa disimular el puto chupeton xdxdxdxd
bueno k veo k vamos aumentando de paginas no? no me lo he akabao de leer todo pero ya he visto un poko de depravacion por aki hablando de el metro de alguien k te lo mete por nose donde xdxdxdxd
ke tal peña komo ha ido el finde?? yo kreo k aun voy morao... i need repeat massss!!! xdxdxd
Eeeeeey, no queria alguien un botellon? Yo pongo la bebida
tu riete pero kreo k vale pasta...xdxd
asi k traemelo y si kieres no te lo bebas k ya me lo bebere yo kon otra chica en la playa jajajajajaja un poko de cokakola y pa dentroooo
¿quién me a quitado mi precioso avatar?????
ha vuelto, jjeejejeje
¿kien?
kien va ha ser:
dame una Z
dame una I
dame una K
dame ........ke mas era
:D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#301 el 25/07/2010 a las 15:06:
Sus padres tambien pensaba que el orden no altera el producto