Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.702 lecturas
teniendo un hummer y el otro bicharrako al lado y esa kasa, kreo k le deben sobrar las guitarras xdxdxd
como mi ingles es brutal no me he empanao mucho xdxdd
pero vaya jetazo k pone la tia kon esos ojos de loka xdxd
Oh dios mio...
Ni idea, creo que la fiesta de Can Anglada ya pasó, al igual las de Terrassa. XD
Yo vi algo asi en el foro de shadowville, que sale al lado de las bases
se esta muriendo pero kon 400 i piko komentarios kreo k lo hemos disfrutado ajjajaja
por cierto las fiestas de mi ciudad son la ultima de agosto...por si te kieres pasar ahora ke estas de fiestero jajajajaja
Bien pues esto esta mas muerto que yo k se xdxdxd
lo abro para los ke aun estemos aki durante estos dos meses donde la gente parece desaparecer del mundo jajajajaj
para ke podamos hablar de kualkier paranoia k se nos pase por la kabeza... nose, mas k nada para poder tener un tema de konversacion nuevo k los k hay en la lista ya estan un poko kadukados... xdxd
muy bien pueeeessss k kereis k os kuente va??xdxd
estoy en el kurro, es viernes, ...no hay mucho trabajo y luego me pondre alguna base y escribire un pokito ...est atarde saldre del kurro y me ire pa .. y por la noche... de fiesta por hay kon mis consumiciones falsifikadas pa k me salga la noche BY THE PUTA FACE!!!!
alaaaaa ahi lo dejo... ya kontareis algo vosotros xdxdxdxd
a ver..
se esta muriendo pero kon 400 i piko komentarios kreo k lo hemos disfrutado ajjajaja
por cierto las fiestas de mi ciudad son la ultima de agosto...por si te kieres pasar ahora ke estas de fiestero jajajajaja
Jajajaj poco a poco volvera a resurgir!!!
las mias son a principios de setiembre!!!!! xD
Pues tiooo ke koño haces en el foro??? tendrias k estar apalankao en un portal borracho durmiendo y pasandolo bien kon los kolegas no aki tekleando kosas xdxdxdxdxd
suuuuuudaaaaaaaa xdxdxdxd komo dijo Homer Simpson: El bus es para los pringaos xdxdxd
Kuanto tienes en km de un pueblo a otro? eske no makuerdo kuanto hay jajaja
yo iria a pie enserio asi te baja el morao xdxdxd
y depende de a k hora llegues a kasa, te espera tu madre kon un tazon de leche y galletitas jajajajaja
eske no estoy mucho por ahi entonces xdxdxd
ostia pues hay un cacho eeh jajaja da igual... a pie xdxd
No te esperaran kon la leche per sin kon kara mala leche xdxdxdxd
Esto es un intento para revivir un tema k ha dado mucho palikeo y muchas risas...xdxdxdxdxd
ATENCIOOOOON EL FORO ESTA PADECIENDO LA SEGUNDA OLEADA DE BAJAS XDXDXD
vuelven unos y se van otros... y algunos que ni vuelven jajaja
ESTO ESTA MAS MUERTO QUE EL POLIGONO DONDE TRABAJO YO EN PLENO AGOSTO!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#381 el 28/07/2010 a las 16:57:
vaya demonio
habria ke eliminarlo y luego triturarlo o al reves xD xD