Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.707 lecturas
insinuas k no soy de la vieja escuela? (por no nombrarme) :D :D
tambien este que tenia una fotito de teletubies, que no me sale en nick!! :#)
Uy, uy, uy, uy, uy... ¿Y qué es del gran Bobby Pro? xDDDD
+11111111111
Desde que nos amenazó no volvió a pisar esto jajaja
gracias al que me ha recordado por ahi jajaja, no he pasado yo noches vacilando por aqui pa que luego venga un toy de 15 años y nos llame foreros de mierda, pues yo rapeo y me gusta entrar en el foro que pasa?????}:)
Nada nada, no sabeis de los old schools de verdad... cuando estaban Makinavaja, Harlot, Mayonesa, etc.
PD. A mi tampoco me habian citado y tengo un pollon de mensajes
Yo estaba aquel entonces, que tambien estaba Skizo_bBoy con su avatar bailando break, tambien Sarroca con sus muñequitos hasta que se puso una bandera y mas....
JAJAJA AKII TODO PARANOYAS NODOS?? JAJAJA PUES NADA KEE UN SALUDO YO ESTA
JAJAJA AKII TODO PARANOYAS NODOS?? JAJAJA PUES NADA KEE UN SALUDO YO ESTA
jajajajajajajjajajaj , todabia intentas que no muera .
pd: perdor por no nombraros a muchos , esque erais demasiados .
Yo e yl_Envi somos un cero aparte, también elnone, elnakar... se olvidan de nosotros y ella =(.
Qué rápido pasa el tiempo..
Anda que a mi que nadie me ha nombrado, y eso que tengo mas de 500 posts ¬¬ malas personas, ya se que he tenido rachas sin pasar por aqui, pero no me olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis
Te equivocas.
Yo e yl_Envi somos un cero aparte, también elnone, elnakar... se olvidan de nosotros y ella =(.
Anda que a mi que nadie me ha nombrado, y eso que tengo mas de 500 posts ¬¬ malas personas, ya se que he tenido rachas sin pasar por aqui, pero no me olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis
Te equivocas.
En que me equivoco?
Te equivocas.
En que me equivoco?
Te equivocas.
En que me equivoco?
Me equivoco yo xD
Me parecía que te habían nombrado, alomejor porque sí que me acuerdo de ti. =) xD
Te equivocas.
En que me equivoco?
Me equivoco yo xD
Me parecía que te habían nombrado, alomejor porque sí que me acuerdo de ti. =) xD
Ooooooh que bien, alguien se acuerda de mi, me has hecho el hombre mas feliz del mundo :#) :D :D :D
Te equivocas.
En que me equivoco?
Me equivoco yo xD
Por lo menos no salen tantos post gilipollas como los de, que programa uso para grabar o mira que letra... xD
pero havia mucho mas movimiento y haveces algunos posts molaban , como los de eri , post , skiller zone , flew , el chico , envi , dj ivan estilo unico , subcero ...
ya nisiquiera los administradores vigilaran esto
ahora k me e puesto a pensar , me he acordado de muchisima gente del foro libre
_FaLkoR_StylE_ , kaim , cojonuts , Nkehh , nova , skizo_bboy , Kmaleon , sarroca ,Vk9 , putOany , el_capo y sus avatares k kreo k ahun esta x aki , xein.O , .sakros. , carpenoctem , metafora 2h , ziko , aruna ...
enfin , creo que e desperdiciado mi jubentud ...
y sol que quedan ahora : _hermo_ creo que sigue , redstar , narkohh , int.desconocido , y capo .
creo que no me quedan mas
Pues claro que sigoo!!!! Lo que pasa es que ya no entro tanto como antes!
Que añoranza a aquellos tiempos jajaja, me acuerdo del tema de Continua la historia, siempre tenia que ser Harlot el que metia sexo por todos lados xddd
Que añoranza a aquellos tiempos jajaja, me acuerdo del tema de Continua la historia, siempre tenia que ser Harlot el que metia sexo por todos lados xddd
elde la hormiga o algo asi ???? al final flew llegó y lo cerró
No, el titulo era mas o menos como lo he escrito yo. Estara en los cajones de los recuerdos xdd
Va chicos contaos algo!!!
yo estoy to genao en casa rayaito y triste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver si alguien se viene pa vlc!!!!
Bueno pues te explicare una cosa VR, cuando alguien pone un mensaje, y no hay mensajes siguientes no hace falta citar lo que han dicho :#)
no te dormiras sin aprender algo nuevo :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 17/07/2010 a las 08:50:
Nada nada, no sabeis de los old schools de verdad... cuando estaban Makinavaja, Harlot, Mayonesa, etc. :#)
PD. A mi tampoco me habian citado y tengo un pollon de mensajes }:)