ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para los que quedamos...

Hilo favorito

Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.710 lecturas

SAKMAIDIK
#81 el 19/07/2010 a las 09:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ke pasa narko

antes d empezar a qrrar, fixas y al foro ;oK

:D :D :D :D :D :D

narkohh
#82 el 19/07/2010 a las 10:14:

SAKMAIDIK, el día 19/07/2010, dijo:

ke pasa narko

antes d empezar a qrrar, fixas y al foro

ya ves tio jajajaja

eske no hay mucho kurro estos meses xdxd

ami en PELICULAS YONKIS y en VEOCINE me haran carnet vip jajaja

la semana pasada me mire unas 5 pelis xdxdxdxdxd

e lo k ay tio e lo k ay !!!!

s.e.r
#83 el 19/07/2010 a las 10:19:

Pues mi remedio contra el aburrimiento, es pillar el coche por los poligos y rotondas a sako a tirar del freno de mano, me las hago ya casi completas :#)

narkohh
#84 el 19/07/2010 a las 10:38:

s.e.r, el día 19/07/2010, dijo:

Pues mi remedio contra el aburrimiento, es pillar el coche por los poligos y rotondas a sako a tirar del freno de mano, me las hago ya casi completas

jajajajaja i despues me llamaban ami kolgao por korrer kon el koche xdxd

io lo haria tio pero eske los neumatikos valen pasta i ami me gusta mucho el freno de mano xdxdxd aparte de k no puedo porke toy kurrando xdxd por eso lo uniko k puedo hacer es ponerme pelis o petar todos los juegos de minijuegos xdxdxdxd

o tambien, hacerme una skuantas kanciones de la maketa en el kurro komo es el kaso ajjajaja

akabo de ir a kagar en el baño y me hecho unas rimas y  ma venio una inspiracion pa una letra nueva jajajajajajaja fijate tu k kreativo soy ke tengo ideas hasta kuando estoy kagando tio xdxdxdxdxdxd

el_capo
#85 el 19/07/2010 a las 10:41:

narkohh, el día 19/07/2010, dijo:

Pues mi remedio contra el aburrimiento, es pillar el coche por los poligos y rotondas a sako a tirar del freno de mano, me las hago ya casi completas

io lo haria tio pero eske los neumatikos valen pasta i ami me gusta mucho el freno de mano xdxdxd aparte de k no puedo porke toy kurrando xdxd por eso lo uniko k puedo hacer es ponerme pelis o petar todos los juegos de minijuegos xdxdxdxd

o tambien, hacerme una skuantas kanciones de la maketa en el kurro komo es el kaso ajjajaja

akabo de ir a kagar en el baño y me hecho unas rimas y  ma venio una inspiracion pa una letra nueva jajajajajajaja fijate tu k kreativo soy ke tengo ideas hasta kuando estoy kagando tio xdxdxdxdxdxd

Joe que jarto eres tio xDDDDDDDDDD

narkohh
#86 el 19/07/2010 a las 10:48:

el_capo, el día 19/07/2010, dijo:

Joe que jarto eres tio xDDDDDDDDDD

jajajaja soy to fino yo xdxdxdxdxd to fino o to-cino xdxdxdxdxd diosss k Lunes mas majo he empezao no?? tendria ke estar kabreado porke he dormido tres horas y estoy kurrando kansao...xdxdxd

shablazz
#87 el 19/07/2010 a las 13:00:

el foro parece rebibir poco a poco , ya a salido un post tipo , una ayuda , que programa uso ...

narkohh
#88 el 19/07/2010 a las 13:57:

jajajaaj ya ves xdxd alguno de ultima hora k no ha ido de vacaciones o ha perdido el vuelo o el tren o lo k sea xdxdxd

yo kreo k voy a hacerme una kuenta falsa para abrir temas de konversacio y dar un poko de ambiente al foro xdxdxdxd tambeina si en plan preguntas...

tendre una kuenta komo si fuera un tio tonto y otra donde sere un flipao y memetere kon dios y su madre xdxdxd

shablazz
#89 el 19/07/2010 a las 14:06:

jajajaaj ya ves xdxd alguno de ultima hora k no ha ido de vacaciones o ha perdido el vuelo o el tren o lo k sea xdxdxd

yo kreo k voy a hacerme una kuenta falsa para abrir temas de konversacio y dar un poko de ambiente al foro xdxdxdxd tambeina si en plan preguntas...

tendre una kuenta komo si fuera un tio tonto y otra donde sere un flipao y memetere kon dios y su madre xdxdxd

jajajajajajajajaj ddemasiado tiempo libre ...

narkohh
#90 el 19/07/2010 a las 14:09:

shablazz, el día 19/07/2010, dijo:

jajajajajajajajaj ddemasiado tiempo libre ...

eeeh no me faltes el respeto k estoy trabajando... xdxdxdxdxdxd

levantando el pais ya ves... pfff... yo solo kontra el mundo!! xdxdxd

SAKMAIDIK
#91 el 19/07/2010 a las 14:17:
s.e.r
#92 el 19/07/2010 a las 14:40:

Jajajaja que buena foto!!!!

SAKMAIDIK
#93 el 19/07/2010 a las 14:45:
s.e.r
#94 el 19/07/2010 a las 15:26:

OGGG OGGGGGGG :#)

Esta para usted!!

SAKMAIDIK
#95 el 19/07/2010 a las 15:27:

gracias, ya se ke es kon buena voluntad, pero sta kadukao :D :D :D :D

Impreza
#96 el 19/07/2010 a las 15:39:

Jajajaja, narkoh cuidao que no te pillen en el curro eeh que no vaya ser que luego no te puedas pagar el internet y perdemos uno mas :D

narkohh
#97 el 19/07/2010 a las 16:39:

Impreza, el día 19/07/2010, dijo:

Jajajaja, narkoh cuidao que no te pillen en el curro eeh que no vaya ser que luego no te puedas pagar el internet y perdemos uno mas

ke va k vaa xdxdxd todo kontrolado xdxdxd

al k parece k le ha pasado algo es a Eri k el ultimo dia k se konekto fue desde un civer gitano y no se ha vuelto a saber nada de el...!! xdxdxdxd

SAKMAIDIK
#98 el 19/07/2010 a las 16:50:

Impreza, el día 19/07/2010, dijo:

Jajajaja, narkoh cuidao que no te pillen en el curro eeh que no vaya ser que luego no te puedas pagar el internet y perdemos uno mas

al k parece k le ha pasado algo es a Eri k el ultimo dia k se konekto fue desde un civer gitano y no se ha vuelto a saber nada de el...!! xdxdxdxd

SAKMAIDIK
#99 el 19/07/2010 a las 16:52:

el 2

el 3

jo, ke no salio :#) :#)

narkohh
#100 el 19/07/2010 a las 17:03:

ostia k noticia me han dado mas mala :S xdxd

de pillarme en el kurro no me pillaran asi k podria seguir entrando aki pero me akaban de decir k me esta buskando la poli xdxdxdxd

esto no mola....

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido