Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.710 lecturas
ya ves tio jajajaja
eske no hay mucho kurro estos meses xdxd
ami en PELICULAS YONKIS y en VEOCINE me haran carnet vip jajaja
la semana pasada me mire unas 5 pelis xdxdxdxdxd
e lo k ay tio e lo k ay !!!!
Pues mi remedio contra el aburrimiento, es pillar el coche por los poligos y rotondas a sako a tirar del freno de mano, me las hago ya casi completas :#)
Pues mi remedio contra el aburrimiento, es pillar el coche por los poligos y rotondas a sako a tirar del freno de mano, me las hago ya casi completas
jajajajaja i despues me llamaban ami kolgao por korrer kon el koche xdxd
io lo haria tio pero eske los neumatikos valen pasta i ami me gusta mucho el freno de mano xdxdxd aparte de k no puedo porke toy kurrando xdxd por eso lo uniko k puedo hacer es ponerme pelis o petar todos los juegos de minijuegos xdxdxdxd
o tambien, hacerme una skuantas kanciones de la maketa en el kurro komo es el kaso ajjajaja
akabo de ir a kagar en el baño y me hecho unas rimas y ma venio una inspiracion pa una letra nueva jajajajajajaja fijate tu k kreativo soy ke tengo ideas hasta kuando estoy kagando tio xdxdxdxdxdxd
Pues mi remedio contra el aburrimiento, es pillar el coche por los poligos y rotondas a sako a tirar del freno de mano, me las hago ya casi completas
io lo haria tio pero eske los neumatikos valen pasta i ami me gusta mucho el freno de mano xdxdxd aparte de k no puedo porke toy kurrando xdxd por eso lo uniko k puedo hacer es ponerme pelis o petar todos los juegos de minijuegos xdxdxdxd
o tambien, hacerme una skuantas kanciones de la maketa en el kurro komo es el kaso ajjajaja
akabo de ir a kagar en el baño y me hecho unas rimas y ma venio una inspiracion pa una letra nueva jajajajajajaja fijate tu k kreativo soy ke tengo ideas hasta kuando estoy kagando tio xdxdxdxdxdxd
jajajaja soy to fino yo xdxdxdxdxd to fino o to-cino xdxdxdxdxd diosss k Lunes mas majo he empezao no?? tendria ke estar kabreado porke he dormido tres horas y estoy kurrando kansao...xdxdxd
el foro parece rebibir poco a poco , ya a salido un post tipo , una ayuda , que programa uso ...
jajajaaj ya ves xdxd alguno de ultima hora k no ha ido de vacaciones o ha perdido el vuelo o el tren o lo k sea xdxdxd
yo kreo k voy a hacerme una kuenta falsa para abrir temas de konversacio y dar un poko de ambiente al foro xdxdxdxd tambeina si en plan preguntas...
tendre una kuenta komo si fuera un tio tonto y otra donde sere un flipao y memetere kon dios y su madre xdxdxd
jajajaaj ya ves xdxd alguno de ultima hora k no ha ido de vacaciones o ha perdido el vuelo o el tren o lo k sea xdxdxd
yo kreo k voy a hacerme una kuenta falsa para abrir temas de konversacio y dar un poko de ambiente al foro xdxdxdxd tambeina si en plan preguntas...
tendre una kuenta komo si fuera un tio tonto y otra donde sere un flipao y memetere kon dios y su madre xdxdxd
jajajajajajajajaj ddemasiado tiempo libre ...
jajajajajajajajaj ddemasiado tiempo libre ...
eeeh no me faltes el respeto k estoy trabajando... xdxdxdxdxdxd
levantando el pais ya ves... pfff... yo solo kontra el mundo!! xdxdxd
gracias, ya se ke es kon buena voluntad, pero sta kadukao :D :D :D :D
Jajajaja, narkoh cuidao que no te pillen en el curro eeh que no vaya ser que luego no te puedas pagar el internet y perdemos uno mas :D
Jajajaja, narkoh cuidao que no te pillen en el curro eeh que no vaya ser que luego no te puedas pagar el internet y perdemos uno mas
ke va k vaa xdxdxd todo kontrolado xdxdxd
al k parece k le ha pasado algo es a Eri k el ultimo dia k se konekto fue desde un civer gitano y no se ha vuelto a saber nada de el...!! xdxdxdxd
Jajajaja, narkoh cuidao que no te pillen en el curro eeh que no vaya ser que luego no te puedas pagar el internet y perdemos uno mas
al k parece k le ha pasado algo es a Eri k el ultimo dia k se konekto fue desde un civer gitano y no se ha vuelto a saber nada de el...!! xdxdxdxd
ostia k noticia me han dado mas mala :S xdxd
de pillarme en el kurro no me pillaran asi k podria seguir entrando aki pero me akaban de decir k me esta buskando la poli xdxdxdxd
esto no mola....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 19/07/2010 a las 09:48:
ke pasa narko
antes d empezar a qrrar, fixas y al foro ;oK
:D :D :D :D :D :D