Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.792 lecturas
xdxdxd pos komo no me llame bin laden pa k me eskonda kon el lo llevo klaro ajajajaj
por cierto ya k estamos: alguien sabe ke te puede kaer por una pelea en una disko y abrirle la cabeza a alguien con la llave del coche? xdxd
k mamon xdxdxdxd
bueno , en el mejor d los kasos solo esto
una copia por favor
joder nose k es peor xdxdxdx
por cierto la historia fue asi:
Un amigo mio le tiran el sombrero y le dice al chaval OYE KUIDADO...
tal kual le mete una paliza k le incho la kara komo un globo, se giro y le metio tambien a su novia k se kedo tonta un rato.
Aviso a los seguratas k habia pasado esto y los buskaron y luego nos lo dijo a nosotros para k lo buskaramos y decirselo a los seguratas...
al enkontrarlo, el pabo iva espitadisimo y ya empezo a vacilarnos de k nos mataba a todos..
empuja a un amigo mio y otro amigo mio salta y le mete un puño y a este amigo mio le metieron dos puños en la kara, uno le rompio la nariz y el otro dos dientes.
bueno el tio del principio se kae patras y al levantarse me ve a mi y me lanza una patada voladora a lo jet li pero el tonto la polla se kedo korto a un palmo de mi lo kual yo le koji la pierna y lo tire al suelo y tal kual kayo le meti unos kuantos puños en la kabeza...
nose separan, me dejan y a el tambien y lo primero k hace es volver a mi y yo me puse la llave del koche en plan cuchillo y le enchufe 4 o 5 a la cabeza y el cuello...
aki ya si k no se kiso levantar mas porke estava el chaval chorreando sandre k parecia SAW.
bueno pasa esto y me viene un kolega suyo y me dice... dejalo estar ya tio ke va pasadisimo y ya es la tercera vez k se mete bronka...
pues al tio lo hechan de la diskoteka y fuera, kon toda la kara llena sangre ya estaba buskando ostias kon otros... sale mi amigo a buskar el koche pa irnos rapido y le empieza a el tambien a decirle k nos mataria k nos atropellaria i nose k mas i my amigo se lo keda mirando y le dice a una amiga del tio..OYE DILE KE PARE K MIRA KOMO VA, O ESKE KIERE MAS?
y naaa al irnos nosotros montaron una batalla kampal ahi fuera kon otra peña...
yo flipo... ke se tiene k salir ahora kon navajas, palos, granadas, tankes y en plan militar a al disko o ke???
venga vaaa puta chusma de gente joder... k ya van en plan me incho komo un sapo y al k me roce le meto dos ostias...
joder nose k es peor xdxdxdx
por cierto la historia fue asi:
Un amigo mio le tiran el sombrero y le dice al chaval OYE KUIDADO...
tal kual le mete una paliza k le incho la kara komo un globo, se giro y le metio tambien a su novia k se kedo tonta un rato.
Aviso a los seguratas k habia pasado esto y los buskaron y luego nos lo dijo a nosotros para k lo buskaramos y decirselo a los seguratas...
al enkontrarlo, el pabo iva espitadisimo y ya empezo a vacilarnos de k nos mataba a todos..
empuja a un amigo mio y otro amigo mio salta y le mete un puño y a este amigo mio le metieron dos puños en la kara, uno le rompio la nariz y el otro dos dientes.
bueno el tio del principio se kae patras y al levantarse me ve a mi y me lanza una patada voladora a lo jet li pero el tonto la polla se kedo korto a un palmo de mi lo kual yo le koji la pierna y lo tire al suelo y tal kual kayo le meti unos kuantos puños en la kabeza...
nose separan, me dejan y a el tambien y lo primero k hace es volver a mi y yo me puse la llave del koche en plan cuchillo y le enchufe 4 o 5 a la cabeza y el cuello...
aki ya si k no se kiso levantar mas porke estava el chaval chorreando sandre k parecia SAW.
bueno pasa esto y me viene un kolega suyo y me dice... dejalo estar ya tio ke va pasadisimo y ya es la tercera vez k se mete bronka...
pues al tio lo hechan de la diskoteka y fuera, kon toda la kara llena sangre ya estaba buskando ostias kon otros... sale mi amigo a buskar el koche pa irnos rapido y le empieza a el tambien a decirle k nos mataria k nos atropellaria i nose k mas i my amigo se lo keda mirando y le dice a una amiga del tio..OYE DILE KE PARE K MIRA KOMO VA, O ESKE KIERE MAS?
y naaa al irnos nosotros montaron una batalla kampal ahi fuera kon otra peña...
yo flipo... ke se tiene k salir ahora kon navajas, palos, granadas, tankes y en plan militar a al disko o ke???
venga vaaa puta chusma de gente joder... k ya van en plan me incho komo un sapo y al k me roce le meto dos ostias...
tu historia d anoxe
jajajaja k kabron komo la klavas xdxd
por cierto me he konfundido no me buska la poli xdxdxd
me buskan ellos pa montar bulla jajajajaj
aiii asi me kedo mas trankilo...
ke va io sadiko no pero el tio iva enkokao hasta las cejas y despues de la primera tanda de ostias k le meti se levanto komo si na y eso un tio sin meterse na te aseguro k no se levanta y el tio a fondo pos entonces metodos mas drastikos para reducirle xdxdxd
Alguien me resume muy muy rapido de que hablais?
vete una o dos paginas atras y mirate la historia k e kontao k me paso el sabado en Menfis (una disko) ke le abri la kabeza a un gilipollas k le metio una paliza a un amigo mio y a su novia por la puta face xdxdxd
mamma mia...
pues yo preferiría que me siguiera la poli antes que la panda de colegas del flipao ese.
aunque bueno, no se yo quién está más flipao, el nota ese que iba hasta el culo y buscando bronca, o tú, por hostiarle con las llaves del coche...
aunque bueno, no se yo quién está más flipao, el nota ese que iba hasta el culo y buscando bronca, o tú, por hostiarle con las llaves del coche...
joder eske era el o yo :S:S
Joooder mal follon habeis montado en poco tiempo :D :D buah tio narkoh has hecho lo que debias, y eso que yo pego a alguien en casos muy extraños, que han llegado a pegarme y no he hecho nada excepto defenderme, pero ese se lo merecia
Narkohh has pensado en cambiarte el nick por foreroagresivo ?? xDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 19/07/2010 a las 17:15:
ostia k noticia me han dado mas mala xdxd
de pillarme en el kurro no me pillaran asi k podria seguir entrando aki pero me akaban de decir k me esta buskando la poli xdxdxdxd
esto no mola....
yo t exo un kable
esta es la posicion d los satelites ke andan buskandote
ojito