Para los que quedamos...
Por narkohh el Viernes, 16 de Julio del 2010 - 407 respuestas - 8.794 lecturas
xdxdxdxd ahora lo hare xdxdxd komo me pongo?
FURIASESINA
EL AMO DE LLAVES
CUNFU KEY
BRECHAS MAN
vaya tela jejeje
nose yo komo ya os digo no keria follons porke a lo k ivamos es a buskarlos para poder avisar al segurata pero bueno la gente se excita ...
y yo si veo k un tio despues de unos puñetazos bien dados se levanta sin mas ya empiezo a descartar opciones y me kedo kon la segura.
pero nose....ahora keda este mal rollo de mierda de k me estan buskando y toda esa parafernalia pero bueno, espero k se hayan kedado kon mi kara porke yo no ire a buskarlos, si kieren ya vendran ellos...
Queda mejor KARATE KEY(SE dice karate ki,como la pelicula)xDDDDDDDDDDDDDDDDD
FURIASESINA
EL AMO DE LLAVES
CUNFU KEY
BRECHAS MAN
vaya tela jejeje
nose yo komo ya os digo no keria follons porke a lo k ivamos es a buskarlos para poder avisar al segurata pero bueno la gente se excita ...
y yo si veo k un tio despues de unos puñetazos bien dados se levanta sin mas ya empiezo a descartar opciones y me kedo kon la segura.
pero nose....ahora keda este mal rollo de mierda de k me estan buskando y toda esa parafernalia pero bueno, espero k se hayan kedado kon mi kara porke yo no ire a buskarlos, si kieren ya vendran ellos...
jajajaja vaya tela xdxd
nos montamos unas pelis en el foro k vaya tela xdxd
por cierto tio kambia el puto avatar k me pone kada vez k lo veo xdxdxdxd
k lo he visto mil veces y siempre me kedo hasta el final xdxdxdxd
Y lo de narkoh os impresiona? Yo mate a 7 esquimales con la llave del buzon }:)
No en serio, no useis las llaves del coche para abrir cabezas, que luego quedan tropezones de cerebro y no arranca.
jajajaja y donde estaban los eskimales?? en tu kongelador haciendo un agujero para pescar? xdxdxd
pos ya ves, no las useis porke la sangre no se iva y se veia ahi la prueba del crimen xdxdxd
Lo mejor es llevar una barra de 2 metros de acero eskondida bajo una gabardina xdxdxd o un gato disecado con los dientes fuera pa pinchar xdxdxd
O una bomba nuclear... :#)
Nah... demasiada imginacion que tengo... :D
no te rias k seguro k en na y menos tenemos a la venta una bomba nuclear edicion mini para bolsillo xdxdxd
compra ahora en mediamark tu bomba nuclear de bolsillo por tansolo 500.099 euros.
Y recuerda... yo no soy tontoooo!!! xdxdxdxdxdxd
FURIASESINA
EL AMO DE LLAVES
CUNFU KEY
BRECHAS MAN
vaya tela jejeje
jajajaja vaya tela xdxd
nos montamos unas pelis en el foro k vaya tela xdxd
por cierto tio kambia el puto avatar k me pone kada vez k lo veo xdxdxdxd
k lo he visto mil veces y siempre me kedo hasta el final xdxdxdxd
el capo tiene enchufe para ke no le baneen
y narkohh una llave para que tampoko le baneen :D
qidao no t metas kon narko, mira el ultimo antes
y mirale despues
y narkohh una llave para que tampoko le baneen
jajajaja k kabrooon xdxdxd
kuidao eeh k es de esas k se abren apretando el botoncito komo si fuera una navaja automatika xdxdxd
y narkohh una llave para que tampoko le baneen
jajajaja k kabrooon xdxdxd
kuidao eeh k es de esas k se abren apretando el botoncito komo si fuera una navaja automatika xdxdxd
jajajajaj ,lo siento a sido inebitable
te estas flipando ahi en tu ordenador ee buskando fotos de llaves jajajaj
el tio tiene un katalogo xdxdxd
Estuve apunto de ser baneado, 2 veces jajaja, 1 por poner una imagen de una tia en un supermercado levantandose la camiseta y otra que no se veia nada, pero hacian el acto conyugal jajaja, busco gif bastantes idos de si xD
narkohh es el de las llaves de matrix
Que va, la llave de narkoh la teneis ahi , se la personalizaron para aunmentar el daño que causa a sus victimas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#121 el 20/07/2010 a las 08:34:
FURIASESINA
EL AMO DE LLAVES
CUNFU KEY
BRECHAS MAN
vaya tela jejeje