ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

para Mckillo

Hilo favorito

Por eldan el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 11 respuestas - 611 lecturas

eldan
#1 el 11/11/2007 a las 02:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me hace gracia k alguien k no tiene ni un puto tema hable de otro mc con esa desfachatez... 5 clases.

1º--> respeto, por los k intentan hacer rap no tengo la culpa de no ser un rico k le sobre el dinero y pueda comprar micros ni estudios ni ropas caras.

2º--> si man aceptado la maqueta que quieres que haga yo no soy amigo de ningun administrador y sino k te lo digan ellos.

3º--> no te gusta lo k hago no lo escuches...(pero tampoko lo critikes(pa gustos los colores y pobres los daltonikos))

4º--> rimas superficiales, mira te voy a explikar algo k me dijo alguien hace mucho tiempo... ahora el rap lo hacen para gustar a los demas no a uno mismo... yo hago el rap k a mi me gusta y k a mi me llena si a ti no... a mi k me importa sabes... el k haya vivido tan malas historias como las familias no tienen suerte y k le hayan partido el corazon como sufriendo en silencio sabra y entendera lo que digo.

5º--> no voy a decir que tienes envidia xk simplemente me parece patetico intentar fardar de algo k no es... pero no tengo la culpa de k la gente se identifike con lo k hago y estar el 5 en el top, es k no es mi culpa, mi uniko objetivo no era estar en el top, sino llegar a 20000 descargas el doble k la primera asi k menos hablar y mas hacer k es lo siempre, hablan los k nunca hacen nada y eso me parece patetico pero a saco adew xavalote y espero k te hagan daño las verdades...

con mucho cariño: Eldani (hay queda)

espero que lo leas, (por si lo borran)

Abismo
#2 el 11/11/2007 a las 02:36:

Ese daniiiii alli te veo tio, no te dejes pisar, ya sabes ke te apoyo en todo lo ke aga falta man, suda de la peña ke te ralla enserio tio no saben ke acer se aburren y tokan lo ke no an de tokar

Un saludo y un abrazo dani

putOany
#3 el 11/11/2007 a las 13:29:

respecto al punto 3..no estoy dacuerdo...

no quieres ningun tipo de critika? que quieres que todos te digan lo weno que eres y lo bien que lo haces?...yo no comparto tu opinion 

putOany
#4 el 11/11/2007 a las 17:43:

ahora si que estoy deacuerdo por la explicacion que has puesto

estoy contigo men 

k3y..
#5 el 12/11/2007 a las 16:04:

Yo no me entero de nada  -.-''

Me he metido en la sección de Competiciones para ver que había pasado y solo me salen dos temas de otras dos personas xD

Quién es Mc Killo?

Qué ha hecho?

xD

vacilar

Lord_Kusa
#7 el 13/11/2007 a las 14:03:

ZAS!

bien dixo dani pixa. Tu zabe k desde kadi tieneh un par de pelota de repuesto pa kuando tengas las tuyas mas hinchadas de la kuenta xDDDDD

(las compré en er ibey!!!) 

Lord_Kusa
#8 el 13/11/2007 a las 15:06:

tu tanterao de lo ke he disho no? xD po ala, sufiziente :D

Lord_Kusa
#9 el 13/11/2007 a las 15:08:

Y weno... lo de ke no me han enseñao en el insti... no creo k seas nadie (al igual k yo no soy nadie pa decirtelo a ti si se diera el caso) ke tenga k cuestionar mi educacion. Un saludo ;oK

cruzmcscrew
#10 el 13/11/2007 a las 15:26:

Aparte de eso si nos da la gana de escribir bien,lo hacemos... y ci No pue ekrivimoh komo no salga de la pollah!!! ;oK

Kamae
#11 el 14/11/2007 a las 15:42:

Veamos, vamos a aclarar esto de una vez. Primero pongamos los 2 comentarios:

eldan, el día 09/11/2007, dijo:

no van a dejar escuchar los demas temas ni subirlos a la pag... xDD solo el ganador.  antes de empezar creo que ya se kien va a ganar(no hablo de mi ni ningun colega ni nada eh) xD ,haber si soy adivino, jejejejeje aunk de todas maneras suerte a los que participeis... mucha "suerte" para los k se lo curren.

Respuesta de McKillo:

McKillo, el día 09/11/2007, dijo:

Hace gracie que insinue tongo algien que siendo un patata de letras muy superficiales, con un flow muy simple y un sonido de los mas que deseable (que no deberia haber pasado el control de calidad) y está en el top Creo que no eres el más indicado para ello.

Mola la base, y 60€ en la tienda no está nada mal... supongo que participará peñita, suerte!!!

Para empezar, eldan, te pido disculpas si te hago perder el tiempo leyendo mi post, puesto que como yo tampoco hago "nada" (no tengo ningún tema de rap), igual mi opinión para ti no cuenta. (léase con ironía por favor ;oK)

La cosa está en que tú puedes insinuar libre y descaradamente que en las Competiciones de HHGroups hay tongo; pero cuando luego un usuario insinúa que también hay tongo en Temas y que uno de los favorecidos eres tú, te pones a la defensiva y desprestigias su comentario y le quitas credibilidad con argumentos como que todo aquél que no tenga ningún trabajo de rap (tema, base, maqueta, graffiti..) no puede opinar de rap.

Qué diferencia hay entre su post y el tuyo? Ninguna, los 2 habláis sin conocimiento puesto que no hay tongo ni en Competiciones, ni en Temas, ni en ninguna otra sección. Lo que pasa es que es muy divertido y fácil acusar, pero no lo es tanto ser acusado, no? 

Pues ala, no creo que haya nada más que aclarar, y para la próxima vez, si tienes un problema con un único usuario y quieres asegurarte realmente que lee tu mensaje, usa la Mensajería Privada ;oK

putOany
#12 el 14/11/2007 a las 17:06:

weno alomejor dani no insinuo que hubiese tongo...alomejor pensaba que hay uno que es muy bueno y sabe de sobra que va a ganar el....quien sabe

pero de todas formas....así me gusta kmaleon...dejando las cosas claras! 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido