ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Para ser rapero hace falta ser de la calle?

Hilo favorito

Por ws el Miercoles, 26 de Septiembre del 2007 - 54 respuestas - 7.980 lecturas

sosia
#21 el 28/09/2007 a las 12:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de la calle no es nadie por qe nadie nacio en la calle sereis de vuestra madre y vuestro papa ai papa asi vaila mi papa vamOOOOOOOOOOOOO:P

Makas
#22 el 28/09/2007 a las 13:03:

Yo lo k no entiendo es xq tiene k aver ningun tipo de condicion para ser rapero,oseak lo k me estais diciendo k un pijo o alguien k este mas o menos bien adinerado ¿¿no puede ser rapero?como an dixo x ay el rap nacio en forma de protesta y k alguien tenga mas dinero no kiere decir k este deacuerdo con la politica de nuestro pais o con las injusticia k a el le rodean,respecto alo de gastarse dinero en la ropa,k yo me compre unos pantalones k valen 80 euros creo k no me ace menos rapera k una k se compre unos el el karrefour x 10,simplemente me gustan esos pantalones y me los compro,no se si me explico alo k yo me refiero esk no deberiais cerrar puertas a tanta gente,el rap tb presume de tolerancia acia lo  demas ,cosa k no veo en mucho de vosotros.con esto no kiero ofender a nadie

salu2

Gapsu
#23 el 28/09/2007 a las 14:12:

Makas ¿Enserio quieres saber por que no se quieren pijos en el rap?

¡Por que dan asco!! Imaginate lo que pasaria si los rapers fueran pijos la cultura acabaria por undirse de mal en peor, solo imaginatelo por un momento :X

Por eso no se quieren pijos ;oK

Gapsu
#24 el 28/09/2007 a las 14:12:

Makas ¿Enserio quieres saber por que no se quieren pijos en el rap?

¡Por que dan asco!! Imaginate lo que pasaria si los rapers fueran pijos la cultura acabaria por undirse de mal en peor, solo imaginatelo por un momento :X

Por eso no se quieren pijos ;oK

Pina
#25 el 28/09/2007 a las 15:19:

Para mi humilde opinion,no es lo mismo tener pasta y ser pijo....

Una persona puede tener pasta porque se lo a currado,xke le a tocado la quiniela...etc, y hace la misma vida que otra persona normal pero permitiendose las cosas que antes no podia.

Para mi un pijo se crea en el entorno de su familia al ver que son de casa grnade y el niño ver que tiene todo lo que pide ya desde pequeño.

;oK;oK;oK;oK;oK

En el mundo del rap todo es muy relativo,desde ser de la calle a ir del palo etc etc.

Lo que esta claro si tu tienes claro de lo que tu vas perfecto no necesitas mas.

eLeCe
#26 el 28/09/2007 a las 16:16:

para nada ace falta eso....se puede acer rap de muxa forma, no a deser gansta rap ni pollas...yo soy estudiante y aki me tienes xDDD...mira el tote

ws
#27 el 28/09/2007 a las 17:56:

a ver lo de los pijos y eso no se a k viene xd, todos los ricos no son pijos como bien han dixo x aki hay personas k son ricas xk el dinero se lo han ganado os e han sacado la loto o cosas asi...

A lo k yo me referia cn k nacio para protestar, me referia a k no nacio entre gente k robaba y vendia drogas (como algunos dicen k para ser rapero hay k ser una persona xunga) sino entre currantes mal pagados k pedian sus derechos (como la mayoria de mc´s k pedimos un mundo mejor), hay gente trabajadora k va de su casa al trabajo y de su trabajo a casa no tiene sino un sueldo para escapar para mi eso no es ser de la calle o como muy bien ha dixo elece del centro de estudios a casa etc... ya k los estudiantes poco tiempo tienen de hacer vida social (al menos los k yo conozco). Creo k cada uno sabe muy bien lo k es y lo k se siente, yo solo pedia opiniones XD;oK

Chaouen
#28 el 28/09/2007 a las 19:48:

Que levante la mano al q le haya comprado el PC su papá .

sKiZo_BBoY
#29 el 28/09/2007 a las 21:00:

Chaouen, el día 28/09/2007, dijo:

Que levante la mano al q le haya comprado el PC su papá .

jajaja, muy weno chaouen. seguro que el 99% la levantaría. mas que nada por que la media de edad de esta pagina ronda los 17, y seguro que ni la mitad trabaja y los que trabajan no les da para el PC.

yo tengo 23 años y hasta los 21 no e tenido un PC, llevo trabajando desde los 16, pero hasta que no encontre un trabajo decente no pude comprarme uno.

Y no penseis que mis padres no me kieran y no me kerian comprar, esque me parececia inutil tener un PC cuando llegabamos muy justos a fin de mes, e dicho "llegabamos" porque yo desde los 16 e aportao dinero en casa.

paro ya de contar mi vida.. jaja.

weno mirar, el hip-hop nacio de la pobreza y mas o menos sigue ese rumbo, no esque los pijos no puedan entrar, esque ellos no les llena esto. Yo cuando me enganche a esto, era mas que nada porque me sentía super indentificado con esta cultura, y por eso estoy aki.

Un tio que tenga la vida resuelta, y tenga de todo, dudo que esta cultura le llame, porque no le representa, no le sirve de nada. no se si me entendeis...

"No es mandar el RAP a la mierda, La mierda me trajo al RAP" algo asi dijo xhelazz... 

ws
#30 el 28/09/2007 a las 21:14:

Chaouen tus padres no te han regalado nada nunca x tu cumpleaños?, k poco te kieren eh xd:P

Chaouen
#31 el 28/09/2007 a las 22:30:

si me han regalado cosas cuando se a podido y cuando no se a podido el niño se kedaba sin regalo,y desde luego no me regalaban ni en sueños un PC.dicho esto voy a citar una frase q dice una tia en una cancion d VKR creo q el titulo es "cachorro loco":

"Cuando te falte el pan un solo día entoces dime a quien coño representas" 

sKiZo_BBoY
#32 el 28/09/2007 a las 23:08:

que no te regalen nada tus padres no kiere decir que no te kieran, no confandais lo material con el cariño, ok?

una madre soltera con 3 hijos que vive de la seguridad social y que tiene lo justo para comer, dudo que regale nada a sus hijos, un par de caramelos y contentos, y por eso no va a querer menos a sus hijos que una que le sobra la pasta y que solo piensa en ser famosa y le compra a su hijo 1 ferrari y lo ve solo 1 vez al mes.

e puesto ejemplos extremos, pero para que os deis cuenta que lo material no tiene nada que ver con el amor. 

ws
#33 el 29/09/2007 a las 02:14:

skizo lo k yo dije era una broma tio xd es logico, de todas maneras siempre existen pcs de 2 manos, se puede comprar poco a poco y hay sitios k los financian, mi ordenador k yo utilizo es de toda la familia lo utilizo yo mis padres y mis hermanos y lo pagan a 20 euros al mes o algo asi no estoy seguro, pero logico lo k as dixo una madre k apenas tiene para comer no tiene na para regalar a sus hijos cuandos e puede si y cuando no se puede no, lo k yo dije era una simple broma no hay k buscarle 5 patas al gato XD

Tranze
#34 el 29/09/2007 a las 02:44:

sKiZo_BBoY, el día 28/09/2007, dijo:

mas que nada por que la media de edad de esta pagina ronda los 17

Permíteme que te rectifique, la edad media serán 13 o 14,al menos de mentalidad. Por cierto, prefiero que mis padres ahora que pueden me paguen las movidas, y yo mientras pueda empoyar en la UNI,ya se lo devolveré a ellos cuando sean viejos,eso es evidente. Llevo currando desde los 14 años en verano eso sí.Mi ordenador tiene por lo menos 7 años y sí,me lo compraron mis padres,no se que coño tiene de malo reconocer eso,es una gran jilipoyez. 

cruzmcscrew
#35 el 29/09/2007 a las 14:54:

bueno hi va mi opinion: ser de la calle es conocer tu barrio salir y dar una vuelta y saber donde estan los camellos conocerlos saludarlos y salir inmune no se si me entendeis.. se de l calle es pertenecer a l clase no medio-baja... no ser de la calle es pertenecer ala clase de gente ke los afortunados llaman desechos de la sociedad gente ke donde kiera ke busken les niegan un trabajo y se ven obligados a vender droga... y gente de la calle pueden tener casa donde cobijarse y toas esas mierdas... pero creo ke todo el mundo puede pillar un carton y ponerselo encima la cabeza... amos digo yo...;oK

Harte
#36 el 05/10/2007 a las 23:32:

yo no tengo un puto duro ni pa salir x ai XDD pero tampoco soy de barrio ni de la calle ni na de eso y sin embargo el rap es mi religion y lo unico k me hace segir palante, ahora, si fuera rico....no podria ser igual ? pos no lo entiendo :)

reka8
#37 el 07/10/2007 a las 12:50:

YO LEI UN REPORTAJE DE UN RAPERO QUE DE PEQUEÑO VIVIO EN UN GUETO Y AHORA DE MAYOR RENIEGA DE LA CALLE, PORQUE SOLO LE ENSEÑO A ROBAR Y DEMAS Y NO LE GUSTA OIR COMO LOS RAPERS DE HOY EN DIA HABLAN DE LA CALLE IDOLATRANDOLA...

AHI QUEDA ESO...

RECAPACITAR.... :P 

Mc_metro
#38 el 11/10/2007 a las 01:08:

cruzmcscrew, el día 29/09/2007, dijo:

bueno hi va mi opinion: ser de la calle es conocer tu barrio salir y dar una vuelta y saber donde estan los camellos conocerlos saludarlos y salir inmune no se si me entendeis.. se de l calle es pertenecer a l clase no medio-baja... no ser de la calle es pertenecer ala clase de gente ke los afortunados llaman desechos de la sociedad gente ke donde kiera ke busken les niegan un trabajo y se ven obligados a vender droga... y gente de la calle pueden tener casa donde cobijarse y toas esas mierdas... pero creo ke todo el mundo puede pillar un carton y ponerselo encima la cabeza... amos digo yo...;oK

que mala esa idea de ser calle...

jajajajaja.....

tio eso se obtiene con respeto, que nadie se pase contigo que te tengan respeto los que van de listo, que haya buen rollo, se puede faltar el respeto en juego , pero todo tiene su punto uno tiene derecho a ser respetado y a respetar y si eso no se cumple trata de que se obtenga ese respeto que se pierde, luego porque salen casos de bulyn y cosas de esas....que me repatea que la gente se pase de listo con la gente.y sobre todo en la calle que es donde se ve el status...si la gente ve k eres el llavero de todos..y que tratan como subnormal, cuando saques alguna maqueta van a seguir opinando los mismo y pasaran. si el respeto  no se puede obtener el respeto que cada uno necesita, pues que se cambie de amigos...

y muchos de aqui piensan que ser respetado en la calle es ser gansters... el respeto siempre por delante aki y en bruklyn.

piensan que tener respeto en la calle es de chungos. 

ahi queda eso. 

TheWriter
#39 el 11/10/2007 a las 09:14:

Que gran verdad :D

Yo tengo bastante respeto poa ahí a donde voy y nunca me he peleado con nadie ni nada. 

ws
#40 el 11/10/2007 a las 15:15:

the writer y mc metro son novios o algo asi? no sabeis leer o entender sarcasmos,este hilo lo cree yo y puse bien clarito al principio en el primer mensaje k no les keria ver x aki xk lo uniko k haceis es destruir conversaciones ,crearos vuestros propios hilos para decir gilipolleces;oK;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido