¿Para ser rapero hace falta ser de la calle?
Por ws el Miercoles, 26 de Septiembre del 2007 - 54 respuestas - 7.979 lecturas
the writer y mc metro son novios o algo asi? no sabeis leer o entender sarcasmos,este hilo lo cree yo y puse bien clarito al principio en el primer mensaje k no les keria ver x aki xk lo uniko k haceis es destruir conversaciones ,crearos vuestros propios hilos para decir gilipolleces;oK;oK
mira ws cierra un poquito la boca.
yo no mando a nadie a que te corrija ademas cojonuts se de donde donde es...y se su myspace..y no nos llevamos especialmente bien en el otro foro en el que tb parla...
a mi no m corrijas lo que escribo, porque yo en ningun momento te he dicho algo por como escribes...y me da igual un poco.
decir la verdad no creo que sea malo...
si tu estas encerrado en tu universo de raperos undergrounds estafados por sellos me da igual, si piensas que tu vida es una mierda y la quieres relatar en canciones me da igual. que te cagas en el sistema me da igual, que no te mola el rollo que llevamos me da igual...que quieras ser el rapero underground salvador del mundo me da igual, que piensas que kon ganas se van a cambiar las cosas me da igual.
no necesitamos ganas Hamigo, necesitamos hecho, que se vean tus ganas de cambiar el mundo...
odiais la pasta me da absolutamente igual, que yo sepa nadie vive del aire ni de las ganas ni de las ilusiones...se vive del trabajo y el trabajo da money..
si no te gusta el mundo en el que vivimos ahora..pirate a las montañas a vivir tu solo...y con la gente que siga teniendo tu misma mentalidad..
a por cierto yo no conoxco a tranze , no m gustan los hombres. si trataas de dejar mal a alguien solo estas dejandote mal a ti mismo, pareces un niño pequeño diciendo lo de "metro y tranze parecen novios" .
yo creo que el foro esta para postear , no creo yo que lo hayan puesto de adorno.
tu no eres nadie para que digas quien puede postear en los foros, tus aires de grandeza me la soplan.

yo creo que dijo metro y thewriter.. xD
pareceis crios la ostia, dejar ya de tanta gilipollez.
lo de k son novios lo dije xk siempre se defienden y es lo k parece y ahora incluyo a tranze en un trio o algo asi,pro en fin me la trae floja k les molen los hombres o no, y si tanto te da iwal mi manera de pensar k cojones haces visitando todos mis post para contestarlos,asi siempre y siempre y siempre...y para tranze no es x nada pro yo aki escribo abreviado y cuando se escribe abreviado es logico k allan faltas de ortografia xk es perder tiempo poner h y poner tildes mas k nada xk esto no son apuntes de clase (k dudo muxo k tu sepas k es eso), en fin paso de ustedes xk este hilo ya no es lo k yo keria k fuese, lo k pueden hacer 3 entrometidos ehh? si algun moderador lo lee k cierre el foro y ya esta asunto resuelto
x cierto a mi nadie me manda a callar la boca y menos tu...y x cierto comprate un aka
lo de k son novios lo dije xk siempre se defienden y es lo k parece y ahora incluyo a tranze en un trio o algo asi,pro en fin me la trae floja k les molen los hombres o no, y si tanto te da iwal mi manera de pensar k cojones haces visitando todos mis post para contestarlos,asi siempre y siempre y siempre...y para tranze no es x nada pro yo aki escribo abreviado y cuando se escribe abreviado es logico k allan faltas de ortografia xk es perder tiempo poner h y poner tildes mas k nada xk esto no son apuntes de clase (k dudo muxo k tu sepas k es eso), en fin paso de ustedes xk este hilo ya no es lo k yo keria k fuese, lo k pueden hacer 3 entrometidos ehh? si algun moderador lo lee k cierre el foro y ya esta asunto resuelto
En primer lugar creo que sé muy bien lo que son los apuntes,si soy algo hoy en día es gracias a ellos.Si tu no eres nadie hoy en día es gracias a ellos.No te consiento que me faltes el respeto simplemente por tener distinta opinión que tú.Ni por nada,porque estás hablando con ironías y así sabemos hablar todos chabal,así que sal de tu casa en vez de estar aquí jodiendo al personal con pensamientos que rozan lo xenófobo(que esto sí que dudo que lo entiendas con tus abreviaturas).
Así que menos chabalín,córtate un poco,que yo no te he faltado y no te he hablado con ironías de ningún tipo,solo he expuesto mi opinión.Si te jode que opine así pues qué le vamos a hacer...Creo que llevo bastante en esta mierda para que un chabalín de un foro(por no calificarte de otra manera)me menosprecie así.Uno,que no tiene ni puta idea de lo que habla y que escribe con abreviaturas sí,provocando que el lector piense que es menos serio de lo que parece ser.

No os estais dando cuenta de la pena que estais dando? -.-
Solo los que tienen mentalidad de crios discuten de esa manera, por chorradas y faltandose el respeto uno al otro por chorradas.
Si no nos llevabos bien entre los b-boys... mal vamos.
En el Hip-Hop el respeto es lo primero y lo mas importante es que haya unidad entre nosotros, no hay que ser como los Canis que se matan entre ellos.
Asi que porfavor no sigaís con esa mierda discusión que direís cosas de las que os arrepentireís mas adelante.
Reflexionar un pokito y nos os odieís ;oK
yo tengo muy clarito lo que hablo....se de lo que hablo...para mi mivda no es una mierda..no m quejo de cobrar poco... trato de que mi vida sea una fiesta continua...
si no me sobra mucho la pasta me las arreglo...
hay es porque viene la pregunta..tu cuanto tiempo llevas en el rap!...
PD: menudo concierto el de matsumura tour...uufffff...
todavia me hace ojitos el brugal.
Tranze sabes xk te falte al respeto?...te explico: xk siempre sales apoyando a ese tio mas cuando estamos en discusiones entre el mc metro ese y yo, nadie te a dixo k no puedas opinar xk bien k copiaste y pegaste el comentario para luego criticarlo y NO VENIA A CUENTO, cierto no soy nadie intento serlo, este curso nisikiera me he podido matricular para sacar 2 de bachiller devido a una lesion de la espalda (ya se k no te interesa mi vida pro te cuento xk devido a eso estoy bastante tiempo x aki,k no estoi encerrao xk necesito reposo), y es k este foro lo cree yo, bueno el hilo antes me confundi (un error lo tiene cualkiera), si te fijas al principio cuando entras donde pone autor, pone ws, pues eso kiere decir k lo comenze yo, hay miles de hilos en los k postear, xk vais precisamente al k voy yo?,xk no sabeis crearos uno? tan dificil es k si no pensais como yo me ignoreis? y va x los 3 x mc metro, tranze y el otro no me acuerdo como se llama thebriter o algo asi...esta bien respetare tu opinion pro no vengas entonces tu a imponerte ante las mias, y no tngo aires de grandeza, digo k este hilo lo cree con otra intencion no de k vinierais diciendo gilipolleces, el mc metro sobretodo y yo no se tu a cuenta de k lo defiendes xk como te repito el rollo nisikiera era contigo y tu nisikiera sabes lo k pasaba cn este tio y aunke lo supieras no era tu problema, y esto viene ya de antes es xk tienes tu k meterte en una discusion k no es de tu incumbencia? solo te dije k no te metieras no k no opinaras, es mas incluso tu primera opinion me parecio muy logica y k llevabas la razon en la k se lo devolveras a tus padres algun dia lo k te han dado ahora,pero x lo k veo me ekivoke contigo...
Xenofobia es odio hacia los extrangeros y yo viviendo en canarias un lugar multicultural donde hay muchas personas de muchisimas nacionalidades y razas no creo k yo odie a nadie x ser diferente a mi, ya k aki convivimos ingleses,senegaleses,marroquies,rumanos,venezolanos,chi nos,alemanes,etc... y nos llevamos de puta madre o a mi al menos solo me caera alguien mal x ser gilipollas no x su nacionalidad o raza, y si lo dices x haberle dixo a mc metro lo de señor negrata fue xk el tio siempre habla del ghetto y de la calle y esas movidas, incluso llego a decir k hay k producir cn un portatil en la calle te sientas en el pretil de la acera a producir o k?, si tngo mi ordenata xk cojones no lo puedo usar en mi casa? en la calle hace frio, aveces llueve, todos tenemos casa donde vivir, joder k para eso tenemos una casa (y yo si salgo y si no tuviera este problemilla de salud saldria mas, me encanta estar en la playa todo el dia es mas ojala pudiera estar alli y no teniendo k postear x aki para entretenerme, tb me encanta estar patinando, me encanta ir a la cancha a exar un basket con los colegas, pasear en bici, etc...) y lo de señor negrata fue x como se suelen llamar los gangsters de las pelis del ghetto donde este tio cree k vive, no tiene nada k ver ni con xenofobia ni con racismo... y si no dime donde y cuando e discriminado yo a algun extrangero?...Nisikiera a los peninsulares e discriminado despues de venir hace 500 y piko años a canarias a conkistar estas tierras violar a las mujeres, obligarlos a creer en dios, y esclavizar a los aborigenes, y se k esto no tiene nada k ver con el tema pro creo k eso si k daria motivos para odiaros y sin embargo no os odio ya k los peninsulares de hoy en dia no teneis nada k ver con las salvajadas de antaño asi k el k habla sin saber kizas seas tu..y kiero k acabe ya este tema k me ralla demasiado
X favor no escribais nada mas xk no kiero hablar de este tema pro me obligan a contestar y cada vez es mas y mas mierda y paso yaaa xk encima leen lo k les interesa, xfavor el primer moderador k lea esto k cierre ya el hilo
no habia leido el post de mc metro, pues 5 años x ahi llevo y amo el rap con todo mi corazon y estare en esta mierda lo k me kede de vida, sin esto es k ya no viviria no se y habemos personas k podemos hacer de nuestras vidas fiestas xk kizas a ti no se te han muerto familiares o enfermado y al no tener sentimientos te da iwal lo k les pase a los de tu alrededor y x eso siempre haces la fiesta, k te crees k yo no intento salir adelante tb?, todos lo intentamos y a algunos les cuesta mas k a otros pero eso no nos hace supeiores, ni estar en la calle mas raperos, la calle solo es un sitio, es un lugar, nisikiera e sun lugar concreto, xk hay muxas calles, muxas avenidas, entonces si es calle no lo escuchas en tu keli?, x eso para mi es un sentimiento xk a cada sitio k voy lo llevo siempre conmigo y creo k esta libertad de expresion es lo uniko k en la vida nunca nadie podra kitarme
Vuelvo a repetir xfavor moderadores cierren este hilo
ws, es sencillo.
Pues ser de la calle es ser clase media-baja, o acaso ves a los ricos paseando por el bronx? :D
es buscarse la vida tu solo, o acaso ves al principe ir al inem? :D
es vivir sin lujos, o acaso ves a zapatero encestando en la cancha del colegio? :D
...
no hace falta ser de la calle, pero los de la clase alta es imposible que les guste el HiP-HoP, mas que nada porque el HiP-HoP es humildad cosa que el dinero te la kita.
sonmiles de cosas mas que son dificiles de explicar, pero por ejemplo Bisbal es imposible que ame el HiP-HoP porque esta en contra de todos sus ideales.
Hay "raperos" que si jutaras toda su ropa puedes sacar a 400 familias de la famosa calle. Solo diré eso, que mucho calle, soituacion media baja, y llevan ropas de 80€ ca cosa.
FLEW HAY RAPEROS QUE SI QUE VIVEN LUJOS, PERO PORQUE SE LO PUEDEN PERMITIR, ESO ESTA CLARO, Y ESO NOS PASA A TODOS AL FIN Y AL CABO, QUE SI YO ANTES PUEDO COMPRARME UNAS AF1 QUE UNAS ZAPATILLAS DE LOS CHINOS, VOY A LAS AF1, Y SI PUEDO LLEVAR 5 COLGANTES AL CUELLO DE PLATA O DE ORO, EN VEZ DE LLEVAR UNA DEL MERCADILLO, PUES LA LLEVO, Y ESO NO SE LO COMPRAN DE GOLPE(CLARO ESTÁ), PORQUE YO PUEDO EMPEZAR CON 18 AÑOS A ''COLECCIONAR'' ROPA CARA, Y CUANDO TENGA 23 TENGO ROPA CARA, BASTANTE, PERO ''ANTIGUA''...
LO RESPONDO AHORA PORQUE NO LO VI ANTES :S
UN COLEGA MIO DIJO EN UNA CANCION:
''ESTO ES COMO EL GHETTO, PIERDE TU CADENA, Y PERDERÁS TU RESPETO''
RAZON NO LE FALTA...
1
Te columpias en muchas cosas ws.Xenofobia no es tener odio hacia los extranjeros amigo.Xenofobia es tener odio o no aceptar a cierto número de personas que piensan de una manera diferente a la tuya o que se comportan de una forma diferente a la tuya.Hasta ahí todo claro.
Luego,por qué yo no voy a defender a alguien que piensa parecido a mí?Tenemos nuestras discrepancias,está claro,pero mc_metro y yo pensamos casi igual,coincidimos en muchas cosas,simplemente yo me meto para darle la razón,y qué cojones,me meto en este tópic porque me sale de las pelotas, a ver si ahora me vas a decir tú dónde tengo que meterme a escribir y dónde no.
Esto es para opinar y yo doy mi opinión como cualquier otro,y me suda la poya las razones que tu tengas para faltarme,pero yo no te he faltado y en todo momento te he hablado con educación,¿entiendes?.
Por mí esto que se chape ya también,no merece la pena dialogar sabiendo que no se va a llegar a un acuerdo.
the writer y mc metro son novios o algo asi? no sabeis leer o entender sarcasmos,este hilo lo cree yo y puse bien clarito al principio en el primer mensaje k no les keria ver x aki xk lo uniko k haceis es destruir conversaciones ,crearos vuestros propios hilos para decir gilipolleces;oK;oK
Bueno pues voy a ir cerrando el hilo...
Sólo quiero decir que en el foro de HHGroups puede escribir cualquier registrado para dar su opinión.
Respetaros unos a otros y así podrán leerse discusiones interesantes sin faltas de respeto de por medio ;oK
ClinQ!
#41 el 11/10/2007 a las 15:19:
x cierto mc metro se escribe brooklyn no bruklyn k despues encima llamas a tus colegas para k me anden corrijiendo,tss lo k hay k ver... y eso k brooklyn es tu barrio eh señor negrata