¿para ti que es rap?
Por Trompo el Domingo, 3 de Junio del 2012 - 7 respuestas - 2.320 lecturas
Es un género musical de expresión, más que todo, donde uno es libre de decir lo que piensa, y saber que hay más personas que pueden liberar sus sentimientos por este mismo concepto.
Lo escucho porque me gusta, simple y claro. Hay muchos estilos que son atractivos, algunos por la letra, otros por el flow, algunos por sus "rápidos", pero en sí el rap es un género que me gusta por la forma de expresarse que tiene
PD: De paso podrías responder vos también, como para dar el puntapié al tema
-Mensaje editado por el autor-
oh perdon sabia que algo se me olvidaba a ver:
el rap para mi es el medio de expresion en donde cualquiera sea negro, blanco, pequeño, alto, pobre, rico, listo, bobo, etc el rap se hizo para expresarse libremente de problemas sentimientos o simplemente dejarse llevar
escucho rap para alejarme del mundo abstracto en el que todos vivimos y entrar en la zona en donde lo unico que se nesecita para entrar en dicho universo es darle al play y escuchar los pensamientos de los demas
el rap para mi es el medio de expresion en donde cualquiera sea negro, blanco, pequeño, alto, pobre, rico, listo, bobo, etc el rap se hizo para expresarse libremente de problemas sentimientos o simplemente dejarse llevar
escucho rap para alejarme del mundo abstracto en el que todos vivimos y entrar en la zona en donde lo unico que se nesecita para entrar en dicho universo es darle al play y escuchar los pensamientos de los demas
Creo que a tu teclado le faltan las comas, los puntos y los acentos. Ahora están muy baratos. Incluso te puedes comprar un teclado por 10€ (como el mío). Deja de abrir post cada 5min tío. Y por favor no vayas de que esta música te hace sentir todo eso cuando seguro no llevas ni 2 días escuchando este género musical.
Creo que a tu teclado le faltan las comas, los puntos y los acentos. Ahora están muy baratos. Incluso te puedes comprar un teclado por 10€ (como el mío). Deja de abrir post cada 5min tío. Y por favor no vayas de que esta música te hace sentir todo eso cuando seguro no llevas ni 2 días escuchando este género musical.
Sin desvirtuar... qué es el rap para vos entonces?
el rap para mi es mucho mas que solo un genero musical ,es mi vida , me encanta escuchar rap <3 ,porque es lo que siento, el sentimiento que trasmite cada letra es unico .me encanta, creo que para mi es mi vida , tambien me gustaria algun dia poder hacer rap , pero aujn estoy encamino de aprenderr (:
el rap para mi es mucho mas que solo un genero musical ,es mi vida , me encanta escuchar rap <3 ,porque es lo que siento, el sentimiento que trasmite cada letra es unico .me encanta, creo que para mi es mi vida , tambien me gustaria algun dia poder hacer rap , pero aujn estoy encamino de aprenderr (:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/06/2012 a las 22:42:
bueno ya se que estoy haciendo muchas preguntas pero es que mi abrrimiento sube mas que el ki de goku(que friki) bueno este un hilo en donde responderan que es para ustedes el rap y por que lo escuchan