ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

para vosotros cual es la mejor cancion de rap??

Hilo favorito

Por seneco el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 550 lecturas

seneco
#1 el 20/08/2011 a las 16:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para vosotros cual es la mejor cancion de rap que ha salido este verano??? jaja esque lo vi en un post y se me ocurrio ademas asi escuchamos algun tema que no conocemos y eso

Sm0g
#2 el 20/08/2011 a las 16:51:

No hay amigo - Jose Reyes ft Big Mato Vakero Voltio y el Poeta callejero

donthafunk
#3 el 20/08/2011 a las 16:53:

El tema más veraniego del año fue el último sigle de Rip Slyme que era prácticamente un tema playero de los 60 rollo beach boys pero con rapeos. 

Video de Youtube

Está en japonés pero es lo más veraniego jamás hecho jajaja. A mí, fuera del rollito tan guapo que lleva el tema, me gusta su sonido que parece grabado con cinta.

Saludos!

Sm0g
#4 el 20/08/2011 a las 16:59:

Sm0g, el día 20/08/2011, dijo:

No hay amigo - Jose Reyes ft Big Mato Vakero Voltio y el Poeta callejero

Enlace dejo el link 

pdt : pa quien no conozca a jose reyes  , es un infielder de los mets de la MLB , osea que lo suyo es el baseball , por eso le metieron tanto efecto a la voz

seneco
#5 el 22/08/2011 a las 18:10:

donthafunk, el día 20/08/2011, dijo:

El tema más veraniego del año fue el último sigle de Rip Slyme que era prácticamente un tema playero de los 60 rollo beach boys pero con rapeos. 

Ver enlace

Está en japonés pero es lo más veraniego jamás hecho jajaja. A mí, fuera del rollito tan guapo que lleva el tema, me gusta su sonido que parece grabado con cinta.

Saludos!

jajajajaja mola aunk n entiendo naa y la otra tnbn esta bn xd pero esta esta mejor no??  

Enlace

donthafunk
#6 el 22/08/2011 a las 19:23:

Seneco, he revisado los temas de esta gente de "Soud Blaster" que tienen el mismo nombre que una tarjeta de sonido  xD y puf... No me ha gustado nada de ellos. Es como un salto hacia atrás

Lo único que me ha hecho gracia es la intro de este video Enlace

Sale un chaval jugando a la consola, la madre entra con las bolsas de la compra y en vez de levantarse pa echarle una mano, se queda ahí apalancado y la madre le echa la bulla, él se va y empieza a rapear sobre sus sueños  xD ha sido tan emo y tan rebelde sin causa que me ha hecho gracia.

Me imagino que le diría "Hijo, xq no me ayudas con las bolsas?" y el "Mama, estoy jugando al pro para ver si se me ocurre una letrikah to guapah y podeh ser rapero"

Y en el tema habla de robar y no sé qué putas... Por favor,¿ esta gente de dónde ha salido? Ni 1erDan es tan flipado siento mil veces mejor que estos y teniendo mucha más pasta y fama.

Me ha dejado muy rayado. 

-Mensaje editado por el autor-

seneco
#7 el 22/08/2011 a las 19:31:

loco acen buena musica de verdad sound blaster esta formado por aloy scorpion nyno diemc (mi favorito de ahi) nassim y alguno mas que se me olvida hacen buena musica mira por ejemplo el de puños de acero y el de nyno soy calle son mis favoritos jutno con soy de aqui de diemc

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido