para vosotros cual es la mejor cancion de rap??
Por seneco el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 550 lecturas
No hay amigo - Jose Reyes ft Big Mato Vakero Voltio y el Poeta callejero

El tema más veraniego del año fue el último sigle de Rip Slyme que era prácticamente un tema playero de los 60 rollo beach boys pero con rapeos.
Está en japonés pero es lo más veraniego jamás hecho jajaja. A mí, fuera del rollito tan guapo que lleva el tema, me gusta su sonido que parece grabado con cinta.
Saludos!
El tema más veraniego del año fue el último sigle de Rip Slyme que era prácticamente un tema playero de los 60 rollo beach boys pero con rapeos.
Está en japonés pero es lo más veraniego jamás hecho jajaja. A mí, fuera del rollito tan guapo que lleva el tema, me gusta su sonido que parece grabado con cinta.
Saludos!
jajajajaja mola aunk n entiendo naa y la otra tnbn esta bn xd pero esta esta mejor no??

Seneco, he revisado los temas de esta gente de "Soud Blaster" que tienen el mismo nombre que una tarjeta de sonido xD y puf... No me ha gustado nada de ellos. Es como un salto hacia atrás
Lo único que me ha hecho gracia es la intro de este video Enlace
Sale un chaval jugando a la consola, la madre entra con las bolsas de la compra y en vez de levantarse pa echarle una mano, se queda ahí apalancado y la madre le echa la bulla, él se va y empieza a rapear sobre sus sueños xD ha sido tan emo y tan rebelde sin causa que me ha hecho gracia.
Me imagino que le diría "Hijo, xq no me ayudas con las bolsas?" y el "Mama, estoy jugando al pro para ver si se me ocurre una letrikah to guapah y podeh ser rapero"
Y en el tema habla de robar y no sé qué putas... Por favor,¿ esta gente de dónde ha salido? Ni 1erDan es tan flipado siento mil veces mejor que estos y teniendo mucha más pasta y fama.
Me ha dejado muy rayado.
-Mensaje editado por el autor-
loco acen buena musica de verdad sound blaster esta formado por aloy scorpion nyno diemc (mi favorito de ahi) nassim y alguno mas que se me olvida hacen buena musica mira por ejemplo el de puños de acero y el de nyno soy calle son mis favoritos jutno con soy de aqui de diemc
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/08/2011 a las 16:29:
para vosotros cual es la mejor cancion de rap que ha salido este verano??? jaja esque lo vi en un post y se me ocurrio ademas asi escuchamos algun tema que no conocemos y eso