parados huyen del trabajo
Por Raclette el Martes, 3 de Agosto del 2010 - 15 respuestas - 914 lecturas
despues la peña se keja de k vienen imigrantes a jodernos el puesto de trabajo... venga vaaaaa!!!! apaga y vamonos!!!
la gente lo k kiere es chupar del bote y kedarse en kasa viendo telebasura pero kobrando el paro hasta el ultimo dia... despues ya nos preokuparemos y saldremos a la kalle diciendo oooh eske se me ha akabado el paro, eske nos joden los puestos, eske estos del gobierno noseke nosekuantos!!!
Ke les den...
despues la peña se keja de k vienen imigrantes a jodernos el puesto de trabajo... venga vaaaaa!!!! apaga y vamonos!!!
la gente lo k kiere es chupar del bote y kedarse en kasa viendo telebasura pero kobrando el paro hasta el ultimo dia... despues ya nos preokuparemos y saldremos a la kalle diciendo oooh eske se me ha akabado el paro, eske nos joden los puestos, eske estos del gobierno noseke nosekuantos!!!
Ke les den...
+1000
Ke les den...
+1000
eso es así, despues te meten el discursito contra los immigrantes por el trabajo en el campo.
En Alemania ahora estan tratando si pagar por desempelo unos 350€/mes (lo que se paga ahora) o incluso subirlo a 400€, aparte del alquiler que lo paga también el estado cuenta aparte. La pregunta es, ¿como haces justicia a gente que no puede trabajar y que con constantes subidas de precios se ven atosigados? y ¿como con los 400€ vas a evitar que la peña diga "pff pa eso me quedo en casa"?
Ke les den...
+1000
eso es así, despues te meten el discursito contra los immigrantes por el trabajo en el campo.
Claro, todos los parados son así, si aquí el que no curra es porque no quiere... por eso hay gente que se ha ido a Francia por estos trabajos.
ziko, hay mucha peña k lo pasa mal es verdad, ami el paro me jode no por estar en paro pk tngo kurro pero si por esa gente k lo intenta, intenta buskar kurro y se ve jodida.
Lo k ami me jode es ver al puto cholai kon la choni y tres hijos kejandose porke no tienen "nada" segun ellos pero eeeeehh kieren y tienen el bmw en la puerta y un duplex kon el k la kagaron en su dia... pero lo de apretarse el cinturon no les va...
por eso me kejo yo, por esos kuatro imbeciles k se kejan porke va un negro, kurra 15 horasal dia durante un mes i medio y alomejor le pagan 500 euros, pero esta mas kontento k nadie porke puede hacer muchas kosas NECESARIAS en su dia a dia y seguramente enviar pasta a su familia.
y esos kuatro k kedan no kieren kurrar 15 horas, kieren kurrar 8 komo mucho, kon el deskanso pertinente y cobrar 1000 i piko euros!!
El paro ami lo siento pero es un tema k buffff... me iria al INEM con un ak47 y haria limpieza de algunos kuantos...
Lo siento tio, no te lo tomes a mal, pero escrito así no puedo leer tu post. Me cuesta demasiado entenderte.
Komo kieres decir??
k se ve mal o algo? si es por k se juntan letras y eso es ke estoy en kasa y el teclado va fatal :S:S
creo que en resumidas cuentas es, deja de lloriquear aunque solo sea por respeto a los que de verdad lo pasan mal.
conozco a alguno que ha decido ir a inglaterra para trabajar porque la cosa esta fatal, pero cuando me lo ha dicho tenia una sonrisa en la cara. Me molesta bastante la gente mediocre que culpa a los demas de su situacion.
creo que en resumidas cuentas es, deja de lloriquear aunque solo sea por respeto a los que de verdad lo pasan mal.
conozco a alguno que ha decido ir a inglaterra para trabajar porque la cosa esta fatal, pero cuando me lo ha dicho tenia una sonrisa en la cara. Me molesta bastante la gente mediocre que culpa a los demas de su situacion.
Esto es en referencia a mi comentario? Si es así:
Las empresas cierran por sus empleados y la crisis es culpa del obrero, sí,sí...
Komo kieres decir??
k se ve mal o algo? si es por k se juntan letras y eso es ke estoy en kasa y el teclado va fatal
Lo digo porque me cuesta descifrar tu lengauje que no utiliza la ortografía castellana xD Si es para una frase no me importa, pero leerme un texto largo se me hace demasiado costoso...
Esto es en referencia a mi comentario? Si es así:
Las empresas cierran por sus empleados y la crisis es culpa del obrero, sí,sí...
no, era en referencia a lo de narko.
yo he dicho que la culpa de la crisis es del obrero? ¿?¿? no pillo la ironia
si trabajas en una empresa te expones a quedarte sin trabajo cuando la empresa tenga que cerrar, son gajes del oficio, siempre te puedes montar tu mismo el negocio y no trabajar para hacer a otro mas rico.
Komo kieres decir??
k se ve mal o algo? si es por k se juntan letras y eso es ke estoy en kasa y el teclado va fatal
Lo digo porque me cuesta descifrar tu lengauje que no utiliza la ortografía castellana Si es para una frase no me importa, pero leerme un texto largo se me hace demasiado costoso...
ok xdxd
Intentare hacerlo mejor ya de cara a todos xdxd esque nose, me sale asi rapido y hoy ya... con el mierda dia este que tengo aun voy mas a saco en todo y sin contemplaciones xdxd
un saludo peña aki uno k se pira a sobar k mañana kurro, que hay que levantar el pais xdxd
Pd: lo ke dice Sak tambien es verdad esos tambien tienen kojones grandes como una casa...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/08/2010 a las 14:20:
que le pasa a los pobres parados?
alguien me dijo que se estaban muriendo de hambre xD
Enlace