parkour
Por lemaq el Domingo, 5 de Octubre del 2008 - 10 respuestas - 449 lecturas
Pues yo creo que para nuevos y eso empieza haciendo gatos, pasaballas, rompemuñecas y estas tonterias, para perder el miedo y ganar tono moscular como decias ya van bien si lo vas practicando. Yo empece asi y ahora te hago mortales, aerlials y los tricks que tu quieras xD
Y lo del monte.. pues hombre.. el pk nació como 'recorrido' urbano. En una montaña nose que puedes hacer...
Mira en youtube que hay tutoriales xD
y para cojer fuerza etc... apuntate a gimnasio o az ejercicio
Quieres más masa muscular?
50 flexiones cada dia i creo que en una semana te pones más fuerte que yo que se! :D :D
naa, si empiezas a hacer parkour, no empiezes a ir de golpe i a arriesgarte en cosas qe veas qe no puedes, vas progresando poco a poco y al final ya te irás sacando bastantes cosas
Saludos ;oK
el parkour nacio del metodo natural (un entrenamiento qe hacia hacer a los soldados el padre de david belle) y se practicaba en el boske asi qe si se pueden hacer cosas, aunqe la ciudad es lo qe va mejor, busca videos y tutoriales asi empeze yo;)
el parkour nacio del metodo natural (un entrenamiento qe hacia hacer a los soldados el padre de david belle)
Creo que te estas confundiendo eh xD
La historia era que el padre de David Belle era militar y el adaptó los movimientos a la ciudad
tengo entendido, que hay gimnasios donde enseñan parkour, aunque creo que se llama, arte de desplazamiento
si te lo puedes permitir...
:Dyo por ahorasolo he hecho parkour en casa :D , pero me gustaria salir por la ciudad , aunque no solo , me sentiria ridiculo . Bueno para ayudar mira esta pagina Enlace hay movimientos , foro , y un etc. no se si largo :)
tengo entendido, que hay gimnasios donde enseñan parkour, aunque creo que se llama, arte de desplazamiento si te lo puedes permitir...
si si ai gimnasios donde enseñam parkour
pero mi ciudad es pekeña de 17000 avitntes aki no ai
i aprte... el parkor no se aprende en gimanosio de aprende en la kalle
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/10/2008 a las 23:01:
aVer si alguien me puede explikar komo acer parkour
ia se k no se puede explikar x aki pero weno algo se podra no ?
jaja
i se puede acer parkou por el monte??
komo konseguir mejor kalidad muskular para praktikarlo??
etc....