Parkour y Freerunning
Por Gapsu el Domingo, 23 de Diciembre del 2007 - 14 respuestas - 490 lecturas
eso es wapisimo, pero es dificil, y mas practicarlo aki dodne vivo je...... esta muy wapo
eso es wapisimo, pero es dificil, y mas practicarlo aki dodne vivo je...... esta muy wapo
Que vives, en un barranco?XD
Feliz nochebuena!

a mi me gusta muxo el parkour entre lo ke e visto y ahora el juegazo assassins creed cada vez me mola mas jeje.Me gustaria iniciarme a practicarlo pero no tengo ni puta idea de por donde empezar...
Mi mejor amiga dice que es traceur y no ha hecho parkour en su vida.
a mi me gustaria iniciarme en el Parkour pero no se como con 13 años no me dejan moverme muxo por madrid jeje si alguien me axara una manita

yo practico este deporte y está guapisimo, con el entrenas tanto tu mente como tu cuerpo (yo por lo menos :D:D). esta muy bien..
a mi no me atrae muxo y mas aun sabiendo que dos niños de 12 años o asi se mataron haciendo el gilipollas por ser el mejor del grupo en parkour uno se rompio el cuello y el otro se callo escalando pisos y se rompió la cabeza madre mia....

bigneo yo tambien tengo 13 jeje y si no te dejan moverte muxo x madrid no importa xk no ace falta la verdad...bueno yo x lo menos me voy a un parke d estos ke ay kasitas y salto desd el tejado o desd las barras de los columpios y x lo menos si t caes ay tierra debajo...:Dpero bueno eso tambien es practicar y aprender a caer :)
yeah, a mi me flipa el parkour.. hice un artículo sobre el parkour y sobre una web de parkour: entrar aqui
pd (pa los moderadores): no es por hacer publi de la web..es porque hice un articulo que tiene que ver con este tema [que no hago spam xD]
la verda esk este deporte es la ostia..lo empece a pcticar prolo deje pro me encanta es komo es l breakdance pro en movimiento
yo practio los dos mas de una vez toka correr delante de la policia y es bueno saber algo de parkour o freerunning, no?¿jajjaja:D
SALU2
yo lo practico dsde finales dl año pasaoo
saludos dsde la ciudad condal
Yo llevo 1 año haciendo parkour, i cada vez qe salgo me hago algo nuevo :D :D
Si quereis pasaros por mi video de parkour: Video parkour
Saludos! ;oK ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2007 a las 23:10:
¿Que opinais de estos deportes? ¿Los practicais?
Contesto yo primero :D
Para mi son los deportes que mas me gustan y es una autentica pasada realizarlos, cuando los consiges dominar bien te quedas contento contigo mismo y son los deportes que en mi opinion sirven para la vida diaria
Alguno de vosotros lo practica? yo si espero que aya alguno que tambien ^^ eso de ir en grupo haciendo las carreras y tal esta guapo, ami me apasiona :#) si vivis por la zona de madrid y quereis quedar algun dia yo estoy disponible las 24 horas del dia ;oK
P.D: Creo que no habia ningun hilo de esto, si lo avia lo siento :)