Partidazo r.madrid - barça
Por ElicioDK el Domingo, 22 de Octubre del 2006 - 20 respuestas - 926 lecturas
- 1
- 2
Gana schumaker... digoo... les va a dar una gastroenteritis a todos los jugadores :X
y los madrileños aki donde tan?..pos alaaa...ALA MADRIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - 0 Barça ( y con elegancia ;oK )
arriba MADRIIIIIIIIIIID!!! yah!!! ;oK
2-0, q le esta pasando al barca(yo realmente paso del futbol pero todabia le qda un pequeño hueco al madrid en mi corazon y por tocarun poco las pelotas hago mla q sea jajaja)
MIERDA D MADRIZ DAN ASCO... TAN TO VIEJOS NO SE COMO NO LES HA DAO 1 INFARTO
EJEEEEM...ALA MADRIIIIIIIIID!!! ::D:D:D:D:D:D:D 2 0 SI SEÑOOOOOOR :D:D:D:D:D
Bueno me alegro x los del madrid... ahora mi reflexion sobre el futbol xD (y en general cualquier deporte)
Ahora la peña del barsa esta cabreada, ¿y porqué? porque un grupo de millonarios a los que les pagan en un mes mas de lo ke vamos a cobrar nosotros en 10 años por JUGAR al futbol ha ganado un partido a otro grupo de millonarios. La verdad no lo entiendo.... alomejor os compensa por la alegría de cuando ganan, pero nose...
Venga venga, ahora a lanzarse sobre mi :#) xD
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HA PASADO NADA!!!!!!!!! ÁNIMO!!!!!!!!
Que dije yo? 2 - 0 y con eleganciaaa!!:D:D:D ahi estaa ese madriiiiidd :D:D:D:D
Gracias de verdad, gracias por esos minutos de gloria, gracias por apoyarme en esos duros momentos, por alegarme ese 22 de octubre del 2006, de verdad gracias. R.MADRID :D ;oK ALA MADRIIIID!!!:D:D:D:D:D
XIPIRON KBRON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (L) aaacabas de perder tu oportunidad de evitar llevar corbata XD :)
NAaaaaaaHHHHHHHHHHhhhhhh contigo no me podria nfadar.. keres dl madrid xD es pal webmastah XD ke sabe ke soy madridista y me hace decir FORSA BARSA en contra d mi voluntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! :( (fijate ke cruel! neneeeeee :(:()
AAAAAAAAALAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!
PD: webmaaaaaaaaaaaaaster WAAAAAAAPOoooooooooo! no me banees por favor! :S (¬¬ xDDDD)
MuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok ok xD
Ala madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid :D ;oK
(x favor webmastah a mi tmp me bannees :#) :_( xD) jkajakjakjakjakjaja ;oK
:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D
:D*::.LC.::*:D
pos YO digo q BETI 2-0 SEVILLA,..... y el otro DERBI ya no e lo q era, ganara el BARÇA SIEMPRE, CO ;oK
coño o0 cuando icisteis este hilo?
yo staria offline :D
fuck RealMadrid! fuck FCBarcelona, el futbol es una cosa k ace cada vez mas separar los mundos pobres de los ricos,,,, k pila de millones desperdiciados, por unos cuantos k,, weno algunos ayudan con la causa en el 3er mundo, pero otros tienen 342345234 mansiones 2423452345 coxes carisimos, mientras k un trabajador honrado sta metio en un piso de 40 metros cuadrados con un seat marbella(el k vulgarmente llamamos panda) en la puerta y muertecico asco cada fin de mes,,,,,
NO HAY DERECHO
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/10/2006 a las 15:43:
eL PARTIDAZOOO LADIES AND GENTLENMAAN!! JAJAJAJAJA...
R.MADRID - BARÇA :D
Son numerosas las veces en las que confio y he confiado en ti, quisiera y espero que oy no no m defraudas..por favor te lo pido GANA MADRID!!!:D:D:D
paaaaz :D
:D*::.LC.::*:D