ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pasado oscuro...

Hilo favorito

Por Hecko el Sábado, 27 de Octubre del 2007 - 27 respuestas - 1.107 lecturas

Hecko
#1 el 27/10/2007 a las 15:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas abria este hilo para saber el pasado de vuestras vidas algo chungo que os haya sucedido,algo de lo que os arrepintais no se, algo asi saludos!;oK

Chaouen
#2 el 27/10/2007 a las 15:07:

aki vamos a contar nuestra vida....

Hecko
#3 el 27/10/2007 a las 15:26:

no es eso chaouen me refiero a algo que podais contar pa deshaogarnos todos tio no digo que se cuente la vida de uno

enga dew

TheWriter
#4 el 27/10/2007 a las 15:36:

De pequeño me gustaban las Spice Girls, de hecho llegué a abandonar momentaneamente a CPV para escucharlas. Ala, ya lo he dicho :#)

Hecko
#5 el 27/10/2007 a las 15:42:

algo parecido me paso a mi jajajaja como que con 6 años me encontre una guitarra al lao de mi casa me aprendi una cancion de enrique iglesias y queria ir a lluvia de estrelllas jajajajajajaja a todos nos ha pasao algo parecido XDDDDD ;oK

NovA
#6 el 27/10/2007 a las 19:00:

YO si que me arrepiento de ciertas cosas bastantes mas graves que esas, pero que es mucho mejor no relatar.

Todos tenemos un pasado"OSCURO" que pretendemos olvidar.. 

SARROCA
#7 el 27/10/2007 a las 19:03:

EA, MAS BIEN PRESENTE, KEREIS SABER UN PRESENTE OSCURO?, ESTA ES LA HISTORIA DE UN HIJO DE PUTA LLAMADO SARROCA, KE DURANTE TRES AÑOS DIO ESPERANZAS A SU NOVIA, I DE UN DIA PA OTRO LE DIJO KE KERIA KORTAR, AHORA TODO EL MUNDO ME ODIA, Y NO SE KE ACER, NO SABE KE ACER. TODO A LA MIERDA.

TheWriter
#8 el 27/10/2007 a las 21:22:

Es verdad, mi presente es más oscuro que mi pasado. Cada día soy más jarkor.

P.D: Pero las Spice Girls vuelven, no sé que va a pasar xD xD xD 

MaRgA
#9 el 28/10/2007 a las 00:28:

yo...

no os riais pero a mi antes me gustaba HAZE  y decia que era el mejor rapero del mundo.

no me margineis x ello x favor

es parte del pasado

xD

k3y..
#10 el 28/10/2007 a las 00:29:

Yo era fan número uno de Britney Spears, y no me avergüenzo ¬¬

TheWriter
#11 el 28/10/2007 a las 01:08:

Bueno ahora oyes emo que no sé que es peor...;)

P.D: Enga tía, vuélvete gótica que mola más y de negro ya vistes :P 

putOany
#12 el 28/10/2007 a las 01:44:

pasado oscuro?

primero pido que no me critiqueis haste leer el final...

Bueno en cada instituto tenemos al tipico "tonto" que se come las collejas de 8 en 8 no?...pues yo era uno de los que le soltaba al chaval ese...porque lo hacia? no lo se....tal vez por que era imbecil y un inmaduro...unos años despues, cuando me fui del instituto, me acordé del chaval ese...y lo que se me ocurrió fue llamarle para pedirle disculpas por los malos ratos que le hice pasar...encontre el numero de su casa y le llame, se puso su madre...y como el no estaba se lo explique todo a ella y alfinal cuando colgue el telefono empecé a llorar del peso que me quite de encima...creo que a sido uno de los momentos mas buenos de mi vida....enserio

Hecko
#13 el 28/10/2007 a las 11:47:

esa es buena tio mola seguid asi coño que yo he creado el post y me hace ilusion que pongais mas XDD

Gapsu
#14 el 28/10/2007 a las 12:41:

Yo me averguenzo de muchas cosas que e hecho aora gracias al rap las evito y no ago tantas gilipoyeces :S

lo peor de mi infancia?

era una tarde tranquila asta que, yo estava en el salón de mi casa merendando, oscureciz y llegaba la noche, me qedé solo en casa, y me decidí a acerme una bolsa d palomitas, cogí el mando del televisor y puse un canal del cual no quiero ablar, y de repente, en el silencio de aqella sala oscura..... vi ante mis ojs algo que me provocaria un trauma que se repetiria cada año, vi.... OPERACION TRIUNFO 1, y desde entonces soi un niño solitario q ve triunfitos asta en los crispis, no soi nadie, qiero morir!!!!!  :_( :_( :_(

aora en serio, desde que las tias pasan d mi (osea, siempre) y desde q la gente me tiene como ultimo en la lista, y desde q odio la religion, soi un gotiko d mierdas super elegante y wuaxi, no veas, e leio q ay gotikos x aqi, arriba coño!!!!!!!! ANKH, aqi me dicen cosas raras, partia d lokos q ay x aqi, viva HABLANDO EN PLATA!!!!!!

TheWriter
#17 el 01/11/2007 a las 19:07:

¿Eres gótico? ¡Que guay! A mí también me dicen que lo soy, debe ser verdad y todo xD

k3y..
#18 el 01/11/2007 a las 19:14:

TheWriter, el día 28/10/2007, dijo:

Bueno ahora oyes emo que no sé que es peor...;)

P.D: Enga tía, vuélvete gótica que mola más y de negro ya vistes  

El emocore, hardcore y screamo me gustan, ese estilo de música deriva del punk y no es malo ¬¬

Si todas las super-emos poser escuchan Tokio Hotel, Busted o mierdas por el estilo no es mi problema, pero que vivan Alesana, From First To Last, Silverstein, Panic at the Disco...etc!}:)

sKiZo_BBoY
#19 el 01/11/2007 a las 19:50:

pues yo hace unos 15 años era el mayor hijo de puta del moemnto. Que si podria volver al pasado de daba de collejas hasta que me sangrara la nuca.

elefren
#20 el 01/11/2007 a las 19:59:

Hecko, el día 27/10/2007, dijo:

algo parecido me paso a mi jajajaja como que con 6 años me encontre una guitarra al lao de mi casa me aprendi una cancion de enrique iglesias y queria ir a lluvia de estrelllas jajajajajajaja a todos nos ha pasao algo parecido XDDDDD

xDDDDDDDDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido