Patatas lay's sabor marihuana
Por dikey el Domingo, 1 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 1.702 lecturas
Es interesante, porque vieron que el tío viste ancho y lleva gorra plana y lo tomaron por pringao. Luego les deja fatal diciendo eso, ojalá les caiga una denundia de las gordas.
Ya sabemos que este no está censurado, pero no lo esta ESTE, porque lo subieron a Youtube, el que dieron a Lay's para el concurso lo eliminaron del concurso, ahí es donde está la censura.
jajaja se nota que las patatas son de cebolla xd, pero esta bien xd
Lo de sabor marihuana era de cachondeo sabiendo que no iba a valer....
Yo quiero unas de lentejas, porque no me gustan nada, y como las papas no se parecen en nada a su "verdadero sabor" pues quizá se hacen mis favoritas
en verdad las deberias de sacar con sabor a puchero esas triunfarian xD

Unas q tengan chocolate estarian de puta madre, yo lo he hecho a lo casero pero con munchitos xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/05/2011 a las 22:53:
brutal censura que se ha hecho con un video destinado a un concurso de las patatas Lays. El concurso trataba de hacer un video inventando un nuevo sabor para dichas patatas de forma original. Rabasco, creó uno sobre Lays sabor marijuana, el cual le han censurado eliminandolo de su web al recibir muchas visitas y aclamaciones, sin que tal video rompiera alguna base del concurso o similar, cuando entre otros sabores si existe el de mojito.
este es el video en cuestion
lays marihuana
El indignado usuario, trás éste atropello, lanzó de nuevo otro video, donde deja clara que lo han censurado sin motivo alguno y les deja caer alguna que otra información para que los visitantes puedan ver que es indignante que puedan censurarte sin más cuando y quien quiera, echadle un vistazo, no tiene desperdicio ver como los pone en su sitio!!
lays sabor censurado