Patetico o diversion? opinar
Por mose el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 14 respuestas - 632 lecturas
Esos programas a mi me parecen una autentica mierda y como mierda que son no aportan nada. En mi opinion todo lo contrario, degradan a las personas...
Deberian quitar todo ese tipo de programas de la tele.
Saludos!!
Y ahora es cuando viene Cojonuts y te dice que la televisión no debe educar, que lo deben hacer los padres, y que la televisión sólo es ocio
Jajajaj
A mí personalmente ya me da igual, hace años que no hacen nada bueno por la tele. Por "suerte" estoy en clase por la tarde, pero los días que no voy o lo que sea, simplemente la tengo apagada.

sinceramente lo que encuentro triste es como hemos corrompido un medio de comunicacion tan bueno con la television con basura.
Un español se pasa de media 4h delante la televisión(recuerdo haverlo escuchado en un estudio) y hay esa programación?
Yo sinceramente lo encuentro un tema muy preocupante, ya que la informacion es el poder... y esta en malas manos
soy catostrofista lo sé
kmaleon no paro de reirme de tu gif.. puto perro nunca para de follarse al peluche.
y bueno si es el programa ese que sale el calvito... ufff da la casualidad de que estabamos en la casa de un amigo, que no tiene ni ordenador, ni internet. ni escucho mucha rap.. y nada pusimos la tele.. y encontramos el programa ese, porque ese notas antes hacia un programa de videos increibles... y tal.. y cuando veo que salen alguno de los aqui no hay quien viva.. y cuando derrepente empezaron a hacer el top 10 de los peor vestidos de una gala de unos premios que no recuerdo bien como se llamaba, y bueno salia el lusima, la paz, la aida por ahi.. y da la casualidad que la aida(carmen machi) era la peor vestida.. me cogio un rebote, cuando vi que esa vieja paza, se pone a hablar del puto vestido engro que llevaba... y ella iba con un vestido rosa y pintaba hasta las trankas..y con un rubio de bote a machete... vamos me pinto con un sparay amarillo la cabeza y paso por rubia no esa vieja ladradora... y tambien pusieron a la paz, en el numero 7 del ese top.. y no se que e intentando dejar mal a todos... menudo asco... hasta que nada.. nos pusimos a ver sinchan kreo.
Y ahora es cuando viene Cojonuts y te dice que la televisión no debe educar, que lo deben hacer los padres, y que la televisión sólo es ocio
Jajajaj
Y no le faltará razón.
Pasando al tema más importante: Como mola el avatar de Kmaleon; puto perro folla-panteras rosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;llega a ser hipnótico
ver la 2 chabales que hechan documentales y series, no a gente criticando por vanalidades como el aspecto de alguien o su forma de vestir
aqui os dejo un link de una usuaria de tu.tv ahi se pueden ver peliculas y todo... ya no hay que ir necesariamente a la 2 para ver documentales, esta usuaria ha subido tela de docus... yo me estoy viendo los que mas interesantes me parecen, tambien podeis encontrar peliculas infantiles en su cuenta.. luego tambien hay otros usuarios que suben peliculas... y de mas cosas...
suerte!
Patético...
Menos mal que soy catalan y existe el K3 y TV3 :D "El Club" de TV3 es un buen programa, con contenidos, distraído y sobre todo... SIN TELEBASURA ^^ también la mayoría de series del K3... bff no sé qué haría de no tener estos canales... creo que antes de ver programas como esos }:( me cargo la tele }:( no entiendo cómo pueden gustar a alguien! :_(
Yo lo veo así: es patético y divertido a la vez. Me explico: patético es, obviamente, pero divertido también, porque anda que no me río yo cuando veo la panda de inútiles que se creen los amos haciendo el payaso por la tele jajajajajajjaj aaaaanda, vaya panda de mamarrachos, así se queden mudos de tanto criticar co! xD
tenian ke kitar esta pasando komo icieron con el tomate.ademas,en el siglo xxi ke vivimos solo exan mierdas,pelikulas de ace 2 decadas,y series ke algunas no balen para nada.si yo fuera el presidente de la kadena de tv le daria un welko a la television.saludos.
PD:la mierda como la de esta pasando no va a acabar.

Patético...
Menos mal que soy catalan y existe el K3 y TV3 "El Club" de TV3 es un buen programa, con contenidos, distraído y sobre todo... SIN TELEBASURA ^^ también la mayoría de series del K3... bff no sé qué haría de no tener estos canales... creo que antes de ver programas como esos me cargo la tele no entiendo cómo pueden gustar a alguien!
¡Joder, qué envidia! Aquí en Andalucía en el canal autonómico (canal sur) solo echan programas para viejas presentados por Juan y Medio (como lo pille le quemo el puto bigote).
aveces agradezco mucho vivir en catalunya y tner el k3
si encinedo al tele es para ver algo del k3..
en fiin,como se ha estropeado al tele!
saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2008 a las 20:35:
Bueno os explico la situación, cada dia salgo del curro a las seis i voy a mi casa. Alli meriendo algo rapido antes de irme a clase viendo la televisión, en esas horas en la telvisión dan dibujos animados en la televisión autonomica (TV3 i canal 33) i telebasura en el resto de canales. Pero ultimamente me ha llamado mucho la atención un programa en concreto, "Està pasando" de telecinco. En este programa un grupo de personas que se hacen llamar periodistas aparte de destapar,inventar y suscitar "rumores" y motajes a lo cual ya nos tiene acostumbrada la TV de hoy en dia... también hazen un Ranking sobre distintas temas relacionadas con famosos o NO.
Por ejemplo el otro dia evaluavan los mas feos y feas del concurso miss y mister España, criticando hasta la saciedad a cada una de las personas que salia en el ranking criticando su nariz, su figura, sus estudios,etc...
Otro ejemplo es el ranking de los peores cantantes de Operación Triunfo, los quales criticavan de una manera flagrante e insultante su manera de actuar y de pensar. Lo cual opino que nos guste mas o menos su musica, ha cualquier artista siendo persona se ha de respetar.
De ranking's de estos no se cuantos habran habido yo solo he visto 3 o 4, pero me parece que hace tiempo que los dan.
Ya no me pongo hablar de los demas programas del corazón por que sino no acabamos, pero este me ha hecho rabia en particular por que haber: En un horario catalogado teoricamente "infantil" un programa como este ¿cual es el valor que puede dar a un niño que sale del colegio y esta merendando delante del televisor? Información mas bien 0 y valores educativos 0, el ser humano aprende copiando(como muchos primates) un niño que aprendera con esas faltas de respeto?
Opinad
mose