Pederastia
Por Mc_Biflow el Viernes, 14 de Noviembre del 2008 - 17 respuestas - 875 lecturas
Una cuerda de 30 metros atada a último piso de un rascacielos y al cuello del sujeto. El rascacielos a ser posible el más alto de españa. Así lo solucionaría yo con estos enfermos.
Salu2
A esta gente lo que hay que hacerle es ponerla en tratamiento psiquiatrico y ya está,nada de cortarle los huevos (que tampoco es mala idea) ni nada por el estilo.
Según ví en un documental,creo que fué en "Diario de..." (el otro documental que hace la Mercedes Milá se llama Gran Hermano) que los violadores aún sin miembro viril,pueden disfrutar de una violacion,ya que a "ellos",lo que les dá morbo es ver como sufren las mujeres violadas.
Mierda,me fuí del tema...
justo cuando cargaba me acordé que en el titulo ponía pederastia y no violacion
bueno,los dos temas guardan algo de relacion
Lo que yo me pregunto es hasta que edad se considera la pederastia?
La verdad que últimamente ando preocupado, porque hay chaval de 16 incluso de 15 años que me molan, sabes? (Tengo 24 años)
Y de momento ni se me ocurre tocarlas, solo se yo mismo que "estan buenas" con esas prendas provocativas y esas tetas que no se como les crezen tan rápido.
Incluso ayer me entró una casi a saco, estaba medio borracha y tal yo le echaba unos 18-19, pero cuando me dijo que tenia 16, puff aunque me molaba mucho la pava, la tube que ignorar, mas que nada por verguenza a que me vean con una cria.
Ando algo confuso la verdad, lo grave seria que cuando tenga 40 tambien me gusten las de 15, entonces si que me pego un tiro.
Ah y por lo de ese pederasta, lo que haría seria detenerlo, así de simple. Aunque haya cumplido su condena, el a echo una amenaza a las mujeres. Amenazar es delinquir.
La verdad que últimamente ando preocupado, porque hay chaval de 16 incluso de 15 años que me molan, sabes? (Tengo 24 años)
Y de momento ni se me ocurre tocarlas, solo se yo mismo que "estan buenas" con esas prendas provocativas y esas tetas que no se como les crezen tan rápido.
Incluso ayer me entró una casi a saco, estaba medio borracha y tal yo le echaba unos 18-19, pero cuando me dijo que tenia 16, puff aunque me molaba mucho la pava, la tube que ignorar, mas que nada por verguenza a que me vean con una cria.
Ando algo confuso la verdad, lo grave seria que cuando tenga 40 tambien me gusten las de 15, entonces si que me pego un tiro.
Te entiendo tio, pero si ellas quieren es lo que hay jajaja.
Yo tenía 18 (ahora tengo 19) y estaba con una de 14 y aparentaba la misma edad que yo, y hacía las mismas cosas o más que una de 18, te lo aseguro xD
y muchas chicas que me he pensado que tenían 17 o así me han dicho que tienen 14 o 15.. Crecen muy rápido y tal.. xDD
Por cierto, lo de la edad de la pederastia y todo eso...
Me informé hace unos días y aquí en españa la "edad de consentimiento sexual" para un chica es a partir de los 13 años, es decir, a los 13 años ya se supone que sí la chica quiere... es legal hacerlo y no deberías tener ningun problema.
(A menos de que se enteren sus padres y vayan a por ti xD).
La verdad esque bien bien no se como va, pero está claro que si eres mayor de edad y tienes algun problema de este tipo con una chica menor de edad, quien tiene el as de perder eres tu... y más tal y como estan con este tema actualmente...
En fin, mientras no se enteren sus padres y tal... no creo que tengas problemas xD
Saludos!
PD: Un pederasta de verdad tiene que estar en tratamiento psicológico.
Ah y por lo de ese pederasta, lo que haría seria detenerlo, así de simple. Aunque haya cumplido su condena, el a echo una amenaza a las mujeres. Amenazar es delinquir.
Creo que si tienen más de 14 años y dan su consentimiento no es pederastia ni violación, ya que la ley considera que tienen la suficiente madurez mental como para asumir lo que van a hacer. Tendré que informarme (que hay chavalas de 16 que están muy buenas).
En algunos lugares de EEUU te meten en la cárcel por tirarte a una de 17, por mucho que sea ella la que haga la proposición sexual, etc.
Pero nos hemos salido del tema, yo pienso que si no pueden reinsertarse no deberían salir de la cárcel.
Como dijo orales...apartir de los trece TODOS tantohombres como mujeressomos libres de practicar sexo consentido congente mayor...
Asi como de tomar metodos anticonceptivos sin el consentimiento de los padres
Pues eso, a disfrutar mientras se pueda, y Skizo no te avergüences si parece la tia que tenga 19-20 años a ti, a los demas tambien les parecera lo mismo :D
Por otra parte el caso de pesdrastia lo mas logico es meterlos en un psiquiatrico y hacer que rebienten a pastillitas...
Saludos!
En algunos lugares de EEUU te meten en la cárcel por tirarte a una de 17, por mucho que sea ella la que haga la proposición sexual, etc.
Pero nos hemos salido del tema, yo pienso que si no pueden reinsertarse no deberían salir de la cárcel.
Pero si tu tambien eres menor de edad? xD Suerte que no estoy en EEUU xdddd
Hola a todos, hoy no me digais donde que no me acuerdo, se que ha sido en la tele pero se me ha ido de donde. A donde quiero llegar es que decia la chica, pederastia ¿crimeno vicio? y salia un pederasta de una clinica(cara tapada, por supuesto) diciendo que par el era un vicio que nunca iva a dejar, que le daba igual pasar no se que en la clinica esa, qe cuando saliese iva a seguir su camino.
Ante esta actitud, os pregunto ¿que harias vosotros?
Empiezo yo, yo cojeria sus huevo los pasaria por una minipilen y se los haria comer
Ante esas palabras es evidente que el vicio se a trasformado en enfermedad...un tio que le gustan las niñas no puede ser ni natural...
¿Que haría?...bueno más bien lo que debería hacer el estado, es evidente ante esta conducta que el individuo no esta preparado ni para una reinserción social ni para nada parecido...es como si un drogadicto va a al proyecto hombre y dice "cuando salga de aqui me voy a poner hasta el culo" xD
jaja, eso suele pasar, yo creo que el limite esta en diferenciar a una mujer de una cria...cuando hablamos de pedreastria se supone que son niñas de 10 años o asi, quiero decir que aun no son mujeres siquiera. una chica con 15 o 16 si es madura la consideraría mujer xD
Skizo... yo te comprendo.... las zagalas de esas edades hoy en dia esque... pffffff maaaaaaaadre mia como crecen, dentro de nada cuando nazcan dirá el médico... ya sale! ya sale!! ........ le veo la cabezaaa!!!............... ah no, que es una teta de la talla 95 ¬¬
xDD
hahahahahahahaha k weno lo de la teta xDDDDD
weno eso ablando de tetas io no se como pueden aver pederastas habiendo 1nas buenas tetas donde agarrarse bien aleee
vivan las tetassss xddddd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/11/2008 a las 20:47:
Hola a todos, hoy no me digais donde que no me acuerdo, se que ha sido en la tele pero se me ha ido de donde. A donde quiero llegar es que decia la chica, pederastia ¿crimeno vicio? y salia un pederasta de una clinica(cara tapada, por supuesto) diciendo que par el era un vicio que nunca iva a dejar, que le daba igual pasar no se que en la clinica esa, qe cuando saliese iva a seguir su camino.
Ante esta actitud, os pregunto ¿que harias vosotros?
Empiezo yo, yo cojeria sus huevo los pasaria por una minipilen y se los haria comer