Pedido En Thomann
Por moya el Martes, 2 de Marzo del 2010 - 3 respuestas - 454 lecturas
No sé si has hecho una buena compra o no pero lo que sí sé es que a menos que haya cambiado, tardará algo más en llegarte, te lo digo por si ves que tarda una semana y media tampoco te asustes que es "seminormal"
Hola!
Yo solo te digo, como cliente de mas de 6 pedidos, que es una de las mejores empresas con las que tenido relacion, llegar llega aunke a mi a veces me a tardao semana y media y otras 3 meses (este ultimo fue error de ellos porque lo pusieron economico, envie un mail y me dieron la opcion de pedir otra vez, pero no me urgia y espere) tambien me fallo una tarjeta y en 1 semana volvia a tener la pasta.
Espero que te sirva de ayuda.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/03/2010 a las 21:12:
olaa pues mi pregunta era para ver si la peña está contenta con la página Enlace
y también si he echo un buen pedido...el behringer B1,el preamplificador ART TUBE MP y después antipop y soporte pal micro...
llega todo en perfectas condiciones?y es cierto los el plazo de días que dicen en la página? a españa entre 4-6 días laborables...
muchas gracias y decir todas buestras opiniones... ^^