ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pedido En Thomann

Hilo favorito

Por moya el Martes, 2 de Marzo del 2010 - 3 respuestas - 454 lecturas

moya
#1 el 02/03/2010 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olaa pues mi pregunta era para ver si la peña está contenta con la página Enlace

y también si he echo un buen pedido...el behringer B1,el preamplificador ART TUBE MP y después antipop y soporte pal micro...

llega todo en perfectas condiciones?y es cierto los el plazo de días que dicen en la página? a españa entre 4-6 días laborables...

muchas gracias y decir todas buestras opiniones... ^^

Kamae
#2 el 04/03/2010 a las 01:50:

No sé si has hecho una buena compra o no pero lo que sí sé es que a menos que haya cambiado, tardará algo más en llegarte, te lo digo por si ves que tarda una semana y media tampoco te asustes que es "seminormal"

s.e.r
#3 el 04/03/2010 a las 11:37:

Hola!

Yo solo te digo, como cliente de mas de 6 pedidos, que es una de las mejores empresas con las que tenido relacion, llegar llega aunke a mi a veces me a tardao semana y media y otras 3 meses (este ultimo fue error de ellos porque lo pusieron economico, envie un mail y me dieron la opcion de pedir otra vez, pero no me urgia y espere) tambien me fallo una tarjeta y en 1 semana volvia a tener la pasta.

Espero que te sirva de ayuda.

elnone
#4 el 05/03/2010 a las 09:56:

contra reembolso 8 dias en casa

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido