Peleas de gallos en antena!!!!
Por Toxiko el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 15 respuestas - 5.737 lecturas
no lo veo del todo bueno, pues la gente que hace tales reportajes para informativos no estan metidos en el movimiento, i llegar grabar aun notas i decir tales burradas, no termina de dar buena imagen, siguen, con sus palabras, dando imagen de superaperos inconformitas violentos.... y realmente no es asi.. pero bueno cada vez si se va extendiendo mas, pero ami me la sopla, prefieron k sean 4 gatos k lo tengan como forma de vida k 400 gatos como perfume... y k no nos den publicidad de violentos.. ;oK
vaya flew tio como dominas maxo.Eso si q es arte para expresarte jeje.
;oK

se moskean...demos-le la mejoria o quedará que da pena como los TextoLink me encanta esa frase(8),margo manda ;oK

me la suda q se expanda o no. simplemente los q entren en este mundillo, q sean reales y no falsos delincuetes flipaos.
m gustaria q seriamos mas, por q me siento como marginado de la sociedad, un incomprendido. pero asi valoro mas al ir a conciertos y esas cosas, sentirme en mi mundo con gente q tb lo vive como yo.
somos pocos pero muy grandes! ;oK
yo me siento distinta a la gente de mi clase, de mis amigos, todas ellan van con sus movidas y yo con las mias... ellas me respetan y yo a ellas, me la pela ke haya mucha gente o poca en el hip hop, pero k no sean 'raperillos de mierda' tipico niñato ke escucha haze y se cree rapero...
Yo estoy con todos vosotros pienso =(creia q era el unico menos mal)
Espero q si se extinde el hiphop q la gente q s menta en nuestro mndillo no vayan d raperos sin saberna.......
bueno lo k tu dices son toyakos... i eso lo hemos sido todos i algunos lo son i tal, yo lo respeto, lo kno me gusta k llegase a ser, es gente de modas, eso no son toyacos, solo personas sin personalidad alguna, desas personas k no saven realmente k le gusta i k te lo encuentras en un concierto de doble V i te diga si tiooo ami me gusta el kcantaaaa...
la gente k se interesa por el hiphop, k se cree rapero pero no lo es, k es toyaco pero pone su interes en aprender de que va esta movida por k le gusta i tal la respeto, i por mi parte bienvenidos sean, todos tenemos esas epokas, pero la otra gente no la soporto, solo dan mala fama ;oK
No se a mi no me parece q haga ningun mal al hip hop esto.
en el video no sale el reportaje completo, a lo k yo me refiero es al cmentario o comienzo al reportaje k izo la presentadora del informativo ;oK
no se dejando este kaso aparte,no se q comentario hizo asi q no digo nada,pero yo creo q mucha gente en el hip hop es muy susceptible a cualkier critika o comentario q no gusta y dsd mi punto d vista eso tiene q kambiar,antes nadie hablaba dl tema,ahora reperkute en la TV y no m parece q debamos sentirnos atakados y pensar q esto se va ir a la mierda hay q tenr klaro q nueva gente tiene q entrar en la movida ya sea viendo las noticias o escuchando el anuncio dl mcdonald unos se lo tomaran a moda y otros seguiran toda la vida,x eso no entiendo q a kualkier chavalinq empieza,le llamen toyaco,se q me desvio un poko dl tema,pero si empezar a interesarte es ser toyako creo q todos hemos sido toyakos,y ser toyako es tomartelo x moda ,no es el interesarte x ello,a lo q voy es q salir en las noticias y otros lados no es malo,todos hemos empezao a interesarnos en algun momento x l hip hop x kualkier kosa,unos habran crecido con ello a su alrededor,otros x kasualidad y otros escuchando a kualkier panoli,hay q abrirse un poko en el hip hop presumimos mucho d tolerancia y tal y cual pero a la hora d la verdad parece ser q a muchos les gustaria kedarse como estamos y no avanzar,no os preocupeis q x mucho q se industrialize el tema siempre habra una escena underground.
si veis los reportajes d rap en la tele, djadlo, el unico wen reportaje es en el q el rapero se describe así mismo sin q el presentador le pregunte, cm pasa n l fiesta y en cuatro, pues si os dais cuennta, en el reportaje d antena 3 no disen rap, sino hip.hop, y eso no es lo q se canta cm bien sabeis, no ay mejor reportaje q una autobioagrafia dl mismo mcs delante d la camara, vi en el fiesta la d zatu y me gustó, avló d si msmo, y luego la presentadora le dijo alguna q otra pregunta, stuvo bien, y no djo q zatu canta hiphop, sino rap, los reporteros para aser estas entrevistas deben ser ls q stán metios n l tema, cm la dl fiesta, q aunq es novia de haze, sabe d buen rap, se le nota n muxos otros reportajes d raperos, weno, ay qeda eso..............................
Es que ese es el detalle. Es un mundo desconocido para los informativos, y quieren meterse para ganar dinero (cosa lógica, por cierto) pero no se informan antes y no saben.
Flew, me gustaría saber que comentario hizo antes la presentadora para poder opinar sobre el.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/05/2007 a las 21:42:
WUENAS A TODOS!!!!!Pos q oy e estao viendo las noticias de antena3 la nuevas peleas de gallos de este año.Buaaaa el hip hop se esta extendiendo por todo el mundo cada vez mas.creis q es buenoo mao q se extienda tanto?Yo creo q xuna parte si q es bueno ya que asi sera respetado mas y quin sabe alomejor incluso nos dejam pintar en paredes o muros jeje.Pero x otra parte creo q no es bueno q se extienda tanto xq sino cada persona q no entienda na de hip hop lova atomar a sumanera y podrian aver vaiaciones(aunq n ocreo)
saludos gente :)