ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Peleas de gallos en antena!!!!

Hilo favorito

Por Toxiko el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 15 respuestas - 5.737 lecturas

Toxiko
#1 el 12/05/2007 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WUENAS A TODOS!!!!!Pos q oy e estao viendo las noticias de antena3 la nuevas peleas de gallos de este año.Buaaaa el hip hop se esta extendiendo por todo el mundo cada vez mas.creis q es buenoo mao q se extienda tanto?Yo creo q xuna parte si q es bueno ya que asi sera respetado mas y quin sabe alomejor incluso nos dejam pintar en paredes o muros jeje.Pero x otra parte creo q no es bueno q se extienda tanto xq sino cada persona q no entienda na de hip hop lova atomar a sumanera y podrian aver vaiaciones(aunq n ocreo)

saludos gente :)

FleW
#2 el 13/05/2007 a las 10:51:

no lo veo del todo bueno, pues la gente que hace tales reportajes para informativos no estan metidos en el movimiento, i llegar grabar aun notas i decir tales burradas, no termina de dar buena imagen, siguen, con sus palabras, dando imagen de superaperos inconformitas violentos.... y realmente no es asi.. pero bueno cada vez si se va extendiendo mas, pero ami me la sopla, prefieron k sean 4 gatos k lo tengan como forma de vida k 400 gatos como perfume... y k no nos den publicidad de violentos.. ;oK

Toxiko
#3 el 13/05/2007 a las 11:18:

vaya flew tio como dominas maxo.Eso si q es arte para expresarte jeje.

;oK

FleW
#4 el 13/05/2007 a las 12:59:

jajajajaajaj gracias :#) :#)

Toxiko
#5 el 13/05/2007 a las 13:53:

de na tio jeje. ;oK

Vk9
#6 el 13/05/2007 a las 14:54:

se moskean...demos-le la mejoria o quedará que da pena como los TextoLink me encanta esa frase(8),margo manda ;oK

sKiZo_BBoY
#7 el 13/05/2007 a las 17:16:

me la suda q se expanda o no. simplemente los q entren en este mundillo, q sean reales y no falsos delincuetes flipaos.

m gustaria q seriamos mas, por q me siento como marginado de la sociedad, un incomprendido. pero asi valoro mas al ir a conciertos y esas cosas, sentirme en mi mundo con gente q tb lo vive como yo.

somos pocos pero muy grandes! ;oK

KeYnA
#8 el 13/05/2007 a las 17:20:

yo me siento distinta a la gente de mi clase, de mis amigos, todas ellan van con sus movidas y yo con las mias... ellas me respetan y yo a ellas, me la pela ke haya mucha gente o poca en el hip hop, pero k no sean 'raperillos de mierda' tipico niñato ke escucha haze y se cree rapero...

Toxiko
#9 el 13/05/2007 a las 17:29:

Yo estoy con todos vosotros pienso =(creia q era el unico menos mal)

Espero q si se extinde el hiphop q la gente q s menta en nuestro mndillo no vayan d raperos sin saberna.......

FleW
#10 el 13/05/2007 a las 17:32:

bueno lo k tu dices son toyakos... i eso lo hemos sido todos i algunos lo son i tal, yo lo respeto, lo kno me gusta k llegase a ser, es gente de modas, eso no son toyacos, solo personas sin personalidad alguna, desas personas k no saven realmente k le gusta i k te lo encuentras en un concierto de doble V i te diga si tiooo ami me gusta el kcantaaaa...

la gente k se interesa por el hiphop, k se cree rapero pero no lo es, k es toyaco pero pone su interes en aprender de que va esta movida por k le gusta i tal la respeto, i por mi parte bienvenidos sean, todos tenemos esas epokas, pero la otra gente no la soporto, solo dan mala fama ;oK

Chaouen
#11 el 14/05/2007 a las 20:41:

Video de antena 3

No se a mi no me parece q haga ningun mal al hip hop esto.

FleW
#12 el 14/05/2007 a las 22:47:

en el video no sale el reportaje completo, a lo k yo me refiero es al cmentario o comienzo al reportaje k izo la presentadora del informativo ;oK

Chaouen
#13 el 15/05/2007 a las 00:37:

no se dejando este kaso aparte,no se q comentario hizo asi q no digo nada,pero yo creo q mucha gente en el hip hop es muy susceptible a cualkier critika o comentario q no gusta y dsd mi punto d vista eso tiene q kambiar,antes nadie hablaba dl tema,ahora reperkute en la TV y no m parece q debamos sentirnos atakados y pensar q esto se va ir a la mierda hay q tenr klaro q nueva gente tiene q entrar en la movida ya sea viendo las noticias o escuchando el anuncio dl mcdonald unos se lo tomaran a moda y otros seguiran toda la vida,x eso no entiendo q a kualkier chavalinq empieza,le llamen toyaco,se q me desvio un poko dl tema,pero si empezar a interesarte es ser toyako creo q todos hemos sido toyakos,y ser toyako es tomartelo x moda ,no es el interesarte x ello,a lo q voy es q salir en las noticias y otros lados no es malo,todos hemos empezao a interesarnos en algun momento x l hip hop x kualkier kosa,unos habran crecido con ello a su alrededor,otros x kasualidad y otros escuchando a kualkier panoli,hay q abrirse un poko en el hip hop presumimos mucho d tolerancia y tal y cual pero a la hora d la verdad parece ser q a muchos les gustaria kedarse como estamos y no avanzar,no os preocupeis q x mucho q se industrialize el tema siempre habra una escena underground.

si veis los reportajes d rap en la tele, djadlo, el unico wen reportaje es en el q el rapero se describe así mismo sin q el presentador le pregunte, cm pasa n l fiesta y en cuatro, pues si os dais cuennta, en el reportaje d antena 3 no disen rap, sino hip.hop, y eso no es lo q se canta cm bien sabeis, no ay mejor reportaje q una autobioagrafia dl mismo mcs delante d la camara, vi en el fiesta la d zatu y me gustó, avló d si msmo, y luego la presentadora le dijo alguna q otra pregunta, stuvo bien, y no djo q zatu canta hiphop, sino rap, los reporteros para aser estas entrevistas deben ser ls q stán metios n l tema, cm la dl fiesta, q aunq es novia de haze, sabe d buen rap, se le nota n muxos otros reportajes d raperos, weno, ay qeda eso..............................

TheWriter
#15 el 15/05/2007 a las 12:43:

Es que ese es el detalle. Es un mundo desconocido para los informativos, y quieren meterse para ganar dinero (cosa lógica, por cierto) pero no se informan antes y no saben.

Flew, me gustaría saber que comentario hizo antes la presentadora para poder opinar sobre el.

Chaouen
#16 el 15/05/2007 a las 20:22:

lo q yo digo ,le sakais punta a todo,q mas da q diga hip hop q rap si hasta dentro dl mundillo la gente dice hip hop ,sois la ostia XD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido